Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

BMW M GmbH comienza los tests con el primer BMW M3 Touring.

La compañía confirma esta nueva variante que verá la luz con un prototipo de cinco puertas, que se verá conduciendo por las proximidades del centro de desarrollo en Garching, cerca de Múnich, y más adelante en el circuito de Nürburgring Nordschleife.

Automóviles M
·
M3
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Photos(28x, 260,59 MB)

Junto con el nuevo BMW M4 Coupé, el nuevo BMW M3 Berlina celebrará su estreno mundial en septiembre de 2020, que será seguida por la nueva generación del BMW M4 Cabrio el próximo año. Sin embargo, lo que no se pueden imaginar es que en la sede de BMW M GmbH, está trabajando en un nuevo sueño que se hará realidad: por primera vez en la historia de la BMW M GmbH, la gama de modelos se complementará con un BMW M3 Touring.


El rendimiento específico M combinado con la funcionalidad inteligente de un modelo Touring estaba reservado previamente exclusivamente para el BMW M5. Tanto en su segunda generación en 1992 como en su cuarta en 2007, esta berlina de alto rendimiento fue acompañado por un Touring. No es la primera vez que tanto la comunidad M como los desarrolladores de BMW M GmbH se han sentido fascinados por la idea de transferir este concepto de vehículo al BMW M3. Hace exactamente 20 años, se lanzó un prototipo correspondiente basado en la tercera generación del BMW M3 (E46). En la sexta generación del BMW M3, esta variante no quedará en un prototipo y esta nueva variante verá la luz.


El BMW M3 Touring cumple con las esperanzas de todos aquellos que desean combinar el rendimiento de un M con la habitabilidad de un Touring.

Como todo BMW M contará con sus señas de identidad en la carrocería, ejes anchos, las tomas de aire delanteras notablemente grandes y cuatro tubos de escape en la parte trasera, no dejan lugar a dudas de que el icónico ADN M será totalmente perceptible a pesar del tipo de carrocería del coche.


El primer BMW M3 Touring todavía está en la etapa inicial de su proceso de desarrollo que llevará aproximadamente dos años. Al igual que en el caso de otros coches deportivos, el intenso proceso de pruebas y afinación del BMW M3 Touring tendrá lugar en el Nordschleife de Nurburgring, ya que el primer BMW M3 Touring es, después de todo, en primer lugar un BMW M3.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

FIZ FUTURE OPENING

Fr. 25.09.2020 • 10:30 a.m. CEST. 
Here you will see the live broadcast of the opening of FIZ Projekthaus Nord. 

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login