Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

El nuevo BMW Serie 4 Cabrio.

El diseño, el concepto del vehículo y su dinamismo brindan una mayor diferenciación del BMW Serie 3 Berlina que la que ha existido nunca en los 35 años que los BMW Cabrio se han ofrecido en el segmento medio. Su lanzamiento mundial se producirá en marzo de 2021.

G23
·
Serie 4
·
Cabrio
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

The all-new BMW 4 Series Convertible, San Remo Green metallic, Rim 19" Styling 793i (09/2020).The all-new BMW 4 Series Convertible, San Remo Green metallic, Rim 19" Styling 793i (09/2020).

  • Estreno del nuevo BMW Serie 4 Cabrio. La nueva referencia por su placer de conducir junto al atractivo de la conducción al aire libre en un vehículo premium del segmento medio. Diseñado con el actual lenguaje de estilo de la marca, que irradia elegancia deportiva. Con un nuevo estilo y prestaciones de la capota que lo mejoran significativamente frente a su predecesor, lo que convierte a esta última generación del cuatro plazas descapotable en una opción aún más atractiva. El diseño, el concepto del vehículo y su dinamismo brindan una mayor diferenciación del BMW Serie 3 Berlina que la que ha existido nunca en los 35 años que los BMW Cabrio se han ofrecido en el segmento medio. Su lanzamiento mundial se producirá en marzo de 2021.

 

  • La gama tiene su máximo exponente en el extremadamente deportivo BMW M440i xDrive Cabrio. El buque insignia (consumo combinado de combustible: 7.4 – 6.9 l/100 km y emisiones combinadas de CO2: 169-159 g/km) cuenta con un motor de gasolina de seis cilindros en línea con 275 kW (374 CV). La gama, en el momento de su lanzamiento, también se compone de tres motores de cuatro cilindros, dos gasolina y un diésel.

 

  • El diseño de su carrocería muestra proporciones alargadas y una silueta baja. Su expresivo frontal congrega características de estilo tradicionales y modernas. La prominente y vertical parrilla de doble riñón de BMW hace referencia a los legendarios deportivos de la marca y destaca el elevado requerimiento de refrigeración de la mecánica. Los estrechos faros LED forman parte del equipamiento de serie mientras que los faros láser BMW son opcionales.

 

  • Capota de lona de nuevo diseño, que combina las cualidades de un techo duro retráctil con el purista atractivo de una capota de tela, combinando así lo mejor de dos mundos. Su estilizada superficie se arquea con elegancia sobre el interior del BMW Serie 4 Cabrio. El techo es un 40% más ligero que el de su predecesor y tanto el confort acústico como el térmico resultan muy superiores a los de un diseño convencional. De serie la capota blanda es negra y el efecto plata antracita se ofrece como opción.

 

  • Prestaciones significativamente mejoradas como resultado de una carrocería extremadamente rígida con largueros reforzados, refuerzos adicionales específicos para el BMW Serie 4 Cabrio y un nuevo panel de aluminio reforzado en la parte delantera. Bajo centro de gravedad y una distribución de pesos completamente equilibrada 50:50. La aerodinámica ha sido optimizada y el ancho de vía es mayor que en el modelo anterior (+28 mm en la parte delantera y +18 mm en la parte trasera).

 

  • Tecnología híbrida media (mild hybrid) en el motor gasolina de seis cilindros en línea y todos los diésel, que ofrece una respuesta más intensa y mayor eficiencia. El motor de arranque-generador de 48V asiste al propulsor con su potencia adicional de 8 kW/11 CV. Todas las versiones cumplen con la normativa de emisiones Euro 6d.

 

  • Incorpora, por primera vez, una caja de cambios Steptronic de ocho velocidades de serie en todas sus versiones. Como opción, ofrece la caja de cambios Steptronic Sport de ocho velocidades con la nueva función “Sprint”, que permite ejecutar una aceleración instantánea y dinámica. El tope de gama de motor diésel incorpora de serie la tracción total BMW xDrive inteligente.

 

  • La geometría, montaje y configuración del chasis se han modificado minuciosamente para conseguir mayor agilidad, precisión y dinamismo. Amortiguadores con puesta a punto específica. Suspensión deportiva M Sport aún más firme con dirección deportiva variable como opción. Otros elementos opcionales que se ofrecen son la suspensión M adaptativa con amortiguadores controlados electrónicamente, frenos M Sport con pinzas de freno azules o rojas, diferencial M Sport con control electrónico y bloqueo completamente variable para el diferencial trasero.

 

  • El paquete M Sport también se ofrece como opción a la especificación de serie. Así como el M Sport Pro, que incluye llantas de aleación ligera M de 19 pulgadas y un sonido especial para el motor, que se puede escuchar desde el interior. Los paquetes para el exterior M Carbon y M performance Parts estarán disponibles desde la presentación del BMW Serie 4 Cabrio.

 

  • Moderno ambiente premium y la característica combinación de estilo deportivo y sofisticada elegancia en el interior. Diseño del puesto de conducción centrado en el conductor: asientos deportivos con ajustes eléctricos y extensores eléctricos para los cinturones de seguridad que se habilitan y retraen automáticamente y volante deportivo de cuero de serie; con almohadillas para las rodillas en la consola central en opción. Dos asientos traseros con contornos bien definidos. Armoniosas superficies en la zona de la instrumentación, el revestimiento de los paneles de las puertas y el habitáculo trasero crean un ambiente envolvente. Línea continua de los asientos enmarcada por una banda de alta calidad a la altura de los hombros.

 

  • Funcionalidad optimizada tanto para los recorridos diarios como para afrontar distancias más largas. El compartimento variable de la capota de lona permite aumentar la capacidad del maletero desde los 300 litros (80 litros más que su predecesor) hasta los 385 (15 litros más) con la capota plegada. Paquete de compartimentos, respaldo trasero plegable y sistema de carga de objetos largos de serie.

 

  • Su equipamiento de alta gama permite que la conducción a cielo abierto sea una experiencia aún más placentera. El deflector de viento se puede guardar detrás del respaldo trasero y la calefacción de cuello se integra en los reposacabezas delanteros, ambos opcionales. El climatizador automático de tres zonas es de serie mientras que la iluminación ambiental alfombra de luz de bienvenida (Welcome Light Carpet) –que ilumina la aproximación hacia las puertas al desbloquear las cerraduras o al abrir las puertas-, el sistema de sonido envolvente Harman Kardon y el sistema de calefacción auxiliar controlado por smartphone o la llave BMW con pantalla forman parte del equipamiento opcional.

 

  • La gama de sistemas de asistencia a la conducción que ofrece es mucho más completa que la de su predecesor. De serie dispone de aviso de colisión frontal con intervención de los frenos, aviso de salida de carril, que incluye retorno al carril con asistencia de la dirección y el sistema de información de límite de velocidad. Como opción se ofrece el paquete de ayudas Driving Assistant Professional, que añade asistente de dirección y cambio de carril con navegación activa y asistente de carril de emergencia. Incorpora un innovador sistema de visualización 3D sobre la pantalla.

 

  • Sistema asistente de aparcamiento (Parking Assistant), que ahora incluye el asistente de marcha atrás, de serie. La última generación del Head-Up Display y el sistema BMW Drive Recorder también son opcionales.

 

  • El sistema operativo BMW 7.0 proporciona la plataforma para contar con un contenido configurable y personalizado único a través de la pantalla central (de hasta 10,25 pulgadas) y en la pantalla digital la instrumentación de 12,3 pulgadas que se ofrece como opción. Manejo intuitivo y multimodal desde la pantalla táctil, el mando iDrive, los botones del volante o mediante control por voz. Asistente personal inteligente BMW (Intelligent Personal Assistant) con nuevos gráficos.

 

  • Nuevo sistema de navegación basado en la nube BMW Maps de serie. Cálculo de la ruta rápida y precisa, así como de tiempos de llegada y tráfico en tiempo real actualizado a intervalos frecuentes y gran sencillez al introducir una palabra para buscar un destino.

 

  • Integración del smartphone con Apple CarPlay y ahora también con Android Auto de serie, con conexión inalámbrica a través de WiFi. Información mostrada en la pantalla, la instrumentación y, opcionalmente, en el Head-Up Display. Actualización de software en remoto que permite disponer de funciones del vehículo mejoradas y nuevos servicios digitales, que se incorporan al coche a distancia.

 

Versiones disponibles:

 

BMW 420i Cabrio:

Motor de gasolina de cuatro cilindros en línea y caja de cambios Steptronic de ocho velocidades.
Cilindrada: 1.998 cc, potencia máxima: 135 kW/184 CV a 5.000-6.500 rpm, par máximo: 300 Nm de 1.350 a 4000 rpm. Aceleración 0-100 km/h: 8.2 segundos, velocidad máxima: 236 km/h.
Consumo combinado de combustible: 6.1 – 5,7 l/100 km.
Emisiones combinadas de CO2: 140 – 131 g/km, normativa de emisiones: Euro 6d.

BMW 430i Cabrio:

Motor de gasolina de cuatro cilindros en línea y caja de cambios Steptronic de ocho velocidades.
Cilindrada: 1.998 cc, potencia máxima: 190 kW/258 CV de 5.000 a 6.500 rpm, par máximo: 400 Nm de 1.550 a 4.400 rpm. Aceleración 0–100 km/h: 6.2 segundos, velocidad máxima: 250 km/h.
Consumo combinado de combustible: 6.4 – 6.0 l/100 km.
Emisiones combinadas de CO2: 147 – 138 g/km, normativa de emisiones: Euro 6d.

 

BMW M440i xDrive Cabrio:

Motor de gasolina de seis cilindros en línea, tecnología híbrida media (mild hybrid) de 48V (8 kW/11 CV), caja de cambios Steptronic Sport de ocho velocidades y BMW xDrive.
Cilindrada: 2.998 cc, potencia máxima: 275 kW/374 CV de 5.500 a 6.500 rpm, par máximo: 500 Nm de 1.900 a 5.000 rpm. Aceleración 0–100 km/h: 4.9 segundos, velocidad máxima: 250 km/h.
Consumo combinado de combustible: 7.4 – 6.9 l/100 km.
Emisiones combinadas de CO2: 169 – 159 g/km, normativa de emisiones: Euro 6d.

BMW 420d Cabrio:

Motor diésel de cuatro cilindros en línea, tecnología híbrida media (mild hybrid) (8 kW/11 CV) y caja de cambios Steptronic de ocho velocidades.
Cilindrada: 1.995 cc, potencia máxima: 140 kW/190 CV a 4.000 rpm, par máximo: 400 Nm de 1.750 a 2.500 rpm. Aceleración 0–100 km/h: 7.6 segundos, velocidad máxima: 236 km/h.
Consumo combinado de combustible: 4.5 – 4.2 l/100 km.

Las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO2 han sido determinadas de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en la versión aplicable. Los datos se refieren a un vehículo con configuración de serie en Alemania. La autonomía que se muestra considera los diferentes tamaños de las llantas/neumáticos montados y los elementos seleccionados como equipamiento opcional, y pueden variar durante la configuración.

Los valores se basan en el nuevo ciclo de prueba WLTP y se convierten a valores equivalentes a NEDC para garantizar la comparabilidad entre los vehículos. Con respecto a estos vehículos, para los impuestos relacionados con los vehículos u otros aranceles basados ​​(al menos, entre otros) en las emisiones de CO2, los valores de CO2 pueden diferir de los valores establecidos aquí (dependiendo de la legislación nacional).

En la siguiente guía se incluye más información sobre las cifras oficiales de consumo de combustible y los valores específicos de emisiones de CO2 de los turismos nuevos: 'Leitfaden über den Kraftstoffverbrauch, die CO2-Emissionen und den Stromverbrauch neuer Personenkraftwagen' (Guía de economía de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía eléctrica de turismos nuevos), que se puede obtener de forma gratuita en todos los concesionarios, de Deutsche Automobil Treuhand GmbH (DAT), Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern-Scharnhausen y en https://www.dat.de/co2/.

CONSUMO E EMISSÕES DE CO2.

The all-new BMW 420i Cabrio:
Fuel consumption combined: 6.1-5.7 l/100 km; CO2 emissions combined: 140-131 g/km.

The all-new BMW 430i Cabrio:
Fuel consumption combined: 6.4-6.0 l/100 km; CO2 emissions combined: 147-138 g/km.

The all-new BMW M440i xDrive Cabrio: :
Fuel consumption combined: 7.4-6.9 l/100 km; CO2 emissions combined: 169-159 g/km.

The all-new BMW 420d Cabrio:
Fuel consumption combined: 4.5-4.2 l/100 km; CO2 emissions combined: 119-111 g/km.

 

*Figures based on the WLTP test cycle, NEDC figures will follow. With respect to these vehicles, for vehicle-related taxes or other duties based (at least inter alia) on CO2 emissions, the CO2 values may differ from the values stated here (depending on national legislation).

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024; with the World Premieres of the new MINI Aceman and the new BMW i4.

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login