Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

MINI desarrolla conceptos para modelos eléctricos John Cooper Works.MINI desarrolla conceptos para modelos eléctricos John Cooper Works.

• Las nuevas arquitecturas de los vehículos ofrecen una libertad adicional tratándose de la expansión de la gama de modelos MINI. • El rendimiento que lo caracteriza con un motor libre de emisiones agudizará el perfil distintivo de la marca John Cooper Works.

John Cooper Works
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~384,29 KB)
  
Photos(61x, ~480,31 MB)
  
Videos(1x, ~465,33 MB)

Munich.

La evolución de la gama de modelos MINI se centra en la continua expansión de la movilidad eléctrica y en ofrecer nuevas oportunidades para experimentar el placer de conducción que caracteriza a la marca, lo que también abre nuevas posibilidades para la marca John Cooper Works. Las futuras arquitecturas de los vehículos MINI significan que el rendimiento extremo y el verdadero placer de conducción también estarán disponibles con tracción eléctrica, así como con motores de combustión.

El MINI ya está haciendo grandes progresos en lo que se refiere a la movilidad eléctrica. El modelo híbrido enchufable MINI Cooper SE Countryman ALL4 (consumo de combustible combinado: 2,0 - 1,7 l/100 km; consumo de energía combinado: 14,0 - 13,1 kWh/100 km; emisiones de CO2 combinadas: 45 - 40 g/km) hizo que el cinco por ciento de las ventas totales de la marca fueran eléctricos. Tras el gran éxito del lanzamiento del MINI Cooper SE (consumo de combustible combinado: 0,0 l/100 km; consumo de energía combinado: 16,8 - 14,8 kWh/100 km; emisiones de CO2 combinadas: 0 g/km), esta proporción se duplicó hasta alrededor del 10% en pocos meses. Basándose en esta experiencia, y mirando hacia el futuro de la tecnología, MINI está preparando el siguiente paso en el desarrollo de los modelos eléctricos John Cooper Works.

"Con el MINI Electric, hemos demostrado lo bien que se pueden combinar el disfrute de la conducción típica de la marca y la movilidad eléctrica", dice Bernd Körber, director de la marca MINI. "Ahora es el momento de traducir la pasión por el rendimiento de la marca John Cooper Works a la electro-movilidad. Por eso estamos trabajando en el desarrollo de conceptos para modelos eléctricos John Cooper Works".

El actual enfoque en el desarrollo de un MINI John Cooper Works Electric demuestra lo importante que es la movilidad eléctrica en términos de la dirección que tomará la marca en el futuro: el objetivo es una mezcla única de sostenibilidad, rendimiento y pasión. "Los modelos de John Cooper Works con motores de combustión convencionales seguirán teniendo un papel importante, para asegurarnos de que estamos atendiendo los deseos y necesidades de los entusiastas en todo el mundo", dice Bernd Körber. "Con este nuevo enfoque poniendo el foco en el motor eléctrico, también estamos creando la oportunidad de afinar más que nunca el perfil distintivo de la marca John Cooper Works".

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

WORLD PREMIERE

Here you can see the on demand broadcast of the World Premiere of the new BMW S 1000 R and BMW G 310 R.

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login