Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

La Guardia Urbana de Barcelona duplica su flota eléctrica y sigue apostando por el BMW C Evolution

BMW Motorrad y Alphabet, compañía de renting del Grupo BMW, han firmado la incorporación de 30 nuevas unidades del BMW C Evolution Long Range, el maxi-scooter 100% eléctrico de la marca a las necesidades de la Guardia Urbana de Barcelona.

Corporativo
·
C evolution
·
Scooter
·
Serie C
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

BMW Motorrad y Alphabet, compañía de renting del Grupo BMW, han firmado la incorporación de 30 nuevas unidades del BMW C Evolution Long Range, el maxi-scooter 100% eléctrico de la marca a las necesidades de la Guardia Urbana de Barcelona. En 2015, fue el primer organismo oficial en recibir una flota de 30 scooter 100% eléctricos BMW C Evolution en todo el mundo especialmente adaptadas para dar su servicio y desde entonces, otros cuerpos de Policía han seguido sus pasos, tales como Hospitalet de Llobregat, Gijón o San Sebastián.

 

Los BMW C Evolution Long Range tienen una autonomía de hasta 160 kilómetros que permite cubrir los desplazamientos diarios del cuerpo urbano adaptándose a todas las necesidades de movilidad y haciéndolo de forma totalmente sostenible. Es el vehículo líder en movilidad 100 % eléctrica dentro del segmento de moto grande y este aumento de la flota se debe a la renovación de un concurso que tendrá una duración de 5 años.

 

Para Alexander von Scheidt, Director de BMW Motorrad en España: “Con esta nueva flota de BMW C Evolution el Ayuntamiento de Barcelona vuelve a confiar en BMW Motorrad para la movilidad eléctrica de la Guardia Urbana. El BMW C Evolution supuso una auténtica revolución en su lanzamiento en 2014, y marca la línea de trabajo de BMW Motorrad para el desarrollo de nuevos modelos eléctricos que vamos a tener en el futuro. Nuestra apuesta por la movilidad urbana sostenible no ha hecho más que comenzar”.

 

Por su parte, Rocío Carrascosa, CEO de Alphabet en España ha agradecido “la confianza depositada de nuevo en nosotros, por parte del Ayuntamiento de Barcelona, para seguir contribuyendo a la gestión de una movilidad más sostenible y segura para los profesionales que velan por la seguridad de los ciudadanos. Hoy en día, continuamos siendo una de las pocas compañías que ofrecen un servicio

de renting para motos, ofreciendo y facilitando la gestión de una solución que responde a la perfección a parte de las tendencias de movilidad presentes y futuras”.

 

Alphabet se convirtió en la primera compañía en lanzar al mercado el renting de motos a través de BMW Motorrad, siendo, en la actualidad, una de las pocas compañías en seguir ofreciendo este servicio.

 

La flota, además, incluye servicios adicionales como el mantenimiento (realizado en la red oficial de talleres BMW Motorrad), servicio de reparaciones, incluyendo daños por golpes o accidentes, seguro obligatorio y sustitución de neumáticos ilimitado según desgaste, entre otros.

 

El Grupo BMW

 

Con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls Royce y BMW Motorrad, el Grupo BMW es el principal fabricante del mundo de automóviles y motocicletas premium y también ofrece servicios financieros y de movilidad premium.  La red de producción del Grupo BMW incluye 31 sedes de producción y ensamblaje en 15 países y la empresa tiene una red de ventas global en más de 140 países.

 

En 2020, el Grupo BMW vendió más de 2,3 millones de vehículos de pasajeros y más de 169.000 motos en todo el mundo. Los beneficios antes de impuestos en el año fiscal 2020 fueron de aproximadamente 5,222 mil millones de euros con ingresos de aproximadamente 98,990 mil millones. A 31 de diciembre de 2020, el Grupo BMW tenía 120.726 empleados.

 

El éxito del Grupo BMW se ha basado siempre en planificación a largo plazo y acciones responsables. La compañía fija el rumbo hacia el futuro en una etapa temprana y consecuentemente la sostenibilidad y la gestión eficiente de los recursos son fundamentales para la dirección estrategia, desde la cadena de suministros, producción hasta el final del ciclo de uso de todos los productos.

 

www.bmw.es

Facebook: http://www.facebook.com/BMW.Espana

Twitter: http://twitter.com/BMWEspana

Instagram: http://instagram.com/bmwespana

Twitter Prensa: http://twitter.com/BMWGroupPrensa

YouTube: http://www.youtube.com/BMWEspana

Google+: http://plus.google.com/+bmwespaña

 

 

Sobre Alphabet

 

Alphabet es un proveedor líder de Movilidad Empresarial perteneciente al Grupo BMW. Actualmente, gestiona una cartera de más de 700.000 vehículos en los 30 países donde opera y se encuentra entre las 4 primeras empresas de renting en España. Aplicando su experiencia y su tecnología, Alphabet es pionera en la creación de Soluciones de Movilidad Avanzada, así: AlphaRent, ofrece alquiler flexible de una amplia gama de vehículos desde un día; Mobility Flex, el nuevo servicio de movilidad flexible por suscripción de Alphabet, permite contratar, de forma online, vehículos Premium semi-nuevos BMW y MINI; AlphaElectric ofrece una solución de movilidad eléctrica integral; AlphaCity es la opción eficaz y rentable para el uso compartido de vehículos; y la aplicación AlphaGuide que permite usuario gestionar su flota y movilidad desde un smartphone. Para más información, visite www.alphabet.es.

 

 

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24./25. April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024.

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login