Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

La gama de equipamiento BMW Motorrad Rider 2022.

Para la temporada motera 2022, la gama de equipamiento BMW Motorrad Rider ofrece unos acabados de la más alta calidad siguiendo las últimas tendencias.

Equipamiento Motorista
·
BMW Motorrad Style
·
BMW Motorrad Ride
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, 19,18 MB)
  
Photos(122x, 754,84 MB)

Con la gama Plugged to Life, BMW Motorrad presenta productos prácticos y elegantes que se adaptan a la perfección a los desplazamientos diarios en moto y siguen siendo absolutamente aptos para su uso diario incluso cuando se baja de la moto. Destaca aquí el traje Barcelona GTX, el traje perfecto para los desplazamientos diarios.

Otra novedad: en la gama Never Stop Challenging, todos los nuevos productos tienen ahora un emocionante lenguaje de diseño común y un alto nivel de reconocimiento, desde el mono de cuero M Pro Race Comp hasta la chaqueta Sidepod AIR.

La gama Soulfuel cuenta con la ropa más cool tanto para las motos como para sus pilotos, con un diseño que impresiona especialmente por su estilo retro racer. Destacan la chaqueta Schwabing para hombre y mujer y los nuevos vaqueros Moabit y Kreuzberg.

La gama Ride and Share está compuesta por un equipamiento completamente nuevo, combinados con una nueva interpretación del estilo "Make Life a Ride". El clásico traje Atlantis también ha evolucionado al novedoso traje Furka en esta gama.

Para los que no pueden esperar a la próxima aventura sobre ruedas, las nuevas incorporaciones a nuestra gama Spirit of GS incorporan algunas prendas imprescindibles en el área de la ropa funcional. Entre ellas se encuentran el traje GS Rally GTX (también disponible por primera vez para mujeres) y el traje GS Rally AIR.

En las siguientes páginas encontrará todos los detalles de los nuevos productos.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

LAS VEGAS CES 2022.

Here you can see our webcast with the press conference and the innovation highlights.

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login