Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

El nuevo BMW iX M60.

Lo mejor de los tres mundos: i, X y M.

i20
·
BMW iX
·
BMW i
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

  • Luz verde para el primer automóvil BMW M diseñado para la movilidad puramente eléctrica desde el principio. El Nuevo BMW iX M60 (consumo combinado: 24,7 - 21 .7 kWh/ 100 km* según WLTP; emisiones combinadas de C02: O g/km) es la tercera variante, aún más potente, del nuevo buque insignia tecnológico de BMW Group. La presentación mundial será en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas (EE.UU.). El lanzamiento al mercado se hará en junio de 2022.
  • El coche eléctrico más potente y rápido jamás fabricado por BMW Group. Dos motores eléctricos con una entrega total de 455 kW/619 CV. Velocidad máxima limitada a 250 km/h, 50 km/h más que en el BMW iX xDrive50. BMW iX M60 (consumo combinado: 24,7 - 21 .7 kWh/100 km* según WLTP; emisiones combinadas de C02: O g/km). Autonomía según WLTP: hasta 566 kilómetros*.
  • Primer modelo con un par máximo de más de 1000 Nm. El BMW iX M60 entrega un par máximo de 1015 Nm* en modo Sport e incluso 1100 Nm* cuando la función Launch Control está activada. Potencia impresionante y control superior que permiten una aceleración de 0 a 100km/h en 3,8 segundos*.
  • El concepto de vehículo sostenible, diseño progresivo de un Sports Activity Vehicle y el fascinante rendimiento del BMW iX M60 como la esencia de lo mejor de tres mundos, BMW i, los modelos BMW X y BMW M GmbH. El carácter confortable y lujoso del interior y las características de conducción automatizada, operatividad y conectividad crean una experiencia holística de lujo avanzado.
  • Entrega de potencia espontánea y eficiente gracias a los motores eléctricos de quinta generación con tecnología BMW eDrive en los ejes delantero y trasero. Motor M específico en el eje trasero para una entrega de potencia máxima excepcionalmente alta y siempre disponible.
  • Rendimiento superior y manejo perfectamente equilibrado gracias a la suspensión configurada específicamente para M. Suspensión en dos ejes con amortiguadores adaptativos, dirección Activa Integral, barras antivuelco específicas del modelo, frenos deportivos y llantas aerodinámicas de 21 pulgadas de serie.
  • Tracción total eléctrica con limitación de deslizamiento de ruedas y función Launch Control disponible que permite una aceleración muy potente con tracción optimizada y estabilidad perfecta en todas las condiciones. Aplicación integrada de sistemas de chasis y tracción total que garantiza un placer de conducir sin emisiones con la dinámica de conducción, agilidad y precisión típicas de BMW M.
  • Gran autonomía y capacidad de largas distancias gracias a la última tecnología de celdas y carga. Autonomía según WLTP: hasta 575 km*. Batería de alto voltaje con contenido de energía bruto de 111,5 kWh. Gracias a la unidad combinada de carga, el coche se puede cargar con corriente alterna de hasta 11 kW y con corriente continua de hasta 200 kW. Diez minutos de carga en una estación de carga rápida aumentan la autonomía en hasta 150 kilómetros.

    Valor previsto basado en el estado de desarrollo del vehículo hasta ahora.

    ** Accionamiento eléctrico con hasta 397 kW durante el aumento temporal del rendimiento < 10 segundos hasta 455 kW.

  • Rendimiento típico M y experiencia de conducción se combinan con el placer de conducir sin emisiones. El BMW iX M60, junto con el BMW i4 M50 (consumo combinado: 22,5 – 18,0 kWh/100 km según WLTP; emisiones combinadas de C02: O g/km) marcan la entrada de la marca en la era de la movilidad eléctrica.
  • BMW IconicSounds Electric con características M. Un sonido inspirador que es el producto de la cooperación entre BMW Group y el compositor y ganador de un premio de la academia Hans Zimmer. Respuesta acústica con una clara diferenciación entre los modos Personal y Sport.
  • Interacción intuitiva entre conductor y vehículo gracias a la nueva generación del sistema operativo BMW iDrive. Centrado en las funciones táctiles de la Pantalla Curva BMW y el diálogo natural por voz con el Asistente Personal Inteligente BMW.
  • Kit de tecnología avanzada con sensores de última generación, un nuevo software y una potente plataforma informática con transmisión de datos rápida vía 5G. Amplia gama de equipamiento de serie con asistencia a la conducción y aparcamiento.
  • El BMW iX M60 con características de diseño específicas que subrayan sutilmente el increíble rendimiento del coche. Pinzas de freno pintadas en azul de los freno deportivos M, acentuación BMW Individual Exterior Line Titanium Bronze y emblemas M en el nuevo acabado High Gloss Black/Titanium bronce. Asientos multifuncionales, techo de color antracita y la Pantalla Curva BMW con logo M a la izquierda de la pantalla de información refuerzan la experiencia de conducción deportiva.
  • Amplio equipamiento de serie que subraya el carácter exclusivo del BMW iX M60. Esto incluye, entre otras cosas, la luz laser BMW, acceso confort, BMW Live Cockpit Professional y BMW Natural Interaction, sistema de sonido Bowers & Wilkins Diamond Surround, asientos con ventilación activa para conductor y pasajero y el paquete Thermal Comfort.

    Toda la información sobre el rendimiento de motor, carga, prestaciones y consumo de energía son valores previstos basados en el estado actual de desarrollo del vehículo.

    Todas las variantes del modelo, los niveles de equipamiento, las especificaciones técnicas y los valores de consumo y emisiones descritos corresponden a lo que está disponible en el mercado automovilístico en Alemania. La información sobre las dimensiones se refiere a un vehículo con equipamiento básico en Alemania, en función del tamaño de las ruedas y los neumáticos seleccionados, así como del equipamiento opcional seleccionado. Estos datos pueden cambiar en función de la configuración del vehículo.

    El consumo de combustible, las cifras de emisiones de C02 y el consumo de energía, así como la autonomía eléctrica, se miden utilizando los métodos requeridos según el Reglamento VO (CE) 2007/71 5 en su versión modificada. Esta información se basa en un vehículo con equipamiento básico en Alemania; las gamas tienen en cuenta las diferencias en el tamaño de las ruedas y los neumáticos seleccionados, así como el equipamiento opcional.

    Todas las cifras se han calculado ya sobre la base del nuevo ciclo de pruebas WLTP. Los valores del WLTP se utilizan como base para la evaluación de los impuestos y otros gravámenes relacionados con los vehículos que se basan (también) en las emisiones de C02 y, en su caso, a efectos de las subvenciones específicas para los vehículos. Para más información sobre los procedimientos de medición WLTP y NEDC, consulte www.bmw.de/wltp.

    Para más detalles sobre las cifras oficiales de consumo de combustible y las emisiones oficiales específicas de C02 de los coches nuevos, consulte el "Manual sobre el consumo de combustible, las emisiones de C02 y el consumo de energía de los coches nuevos", disponible en los puntos de venta, de Deutsche Automobil Treuhand GmbH (DAT),

    Hellmuth-Hirth-Str. 1 , 73760 Ostfildern-Scharnhausen y en https://www.dat.de/c02/ de forma gratuita.

     

CONSUMO E EMISSÕES DE CO2.

Combined power consumption: 24.7 - 21.7 kWh/100 km* according to WLTP; combined CO 2 emissions: 0 g/km.

* Forecast value based on the development status of the vehicle up to now.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login