Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

El Grupo BMW en el IAA Mobility 2023 en Múnich.

+++ El salón de la movilidad más importante del mundo muestra los avances en la transformación del Grupo y sus marcas +++ Electrificación, digitalización y economía circular en el punto de mira +++ Estreno mundial del BMW Vision Neue Klasse +++ BMW, MINI y BMW Motorrad exhiben sus últimos modelos nuevos electrificados +++

G70
·
G60
·
G30
·
G05
·
Tecnología
·
BMW i
·
iX5 Hydrogen
·
Europe
·
BMW i5
·
550e
·
Serie 5
·
BMW i7
·
Munich
·
Sistemas de Accionamiento Alternativos, Movilidad del Futuro
·
Berlina
·
BMW iX5
·
Serie 7
·
Electrification
·
530e
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

En el salón internacional del automóvil IAA Mobility 2023 de Múnich, el Grupo BMW presentará los aspectos más destacados y recientes de su transformación en curso en las áreas de acción clave de electrificación, digitalización y circularidad. Los últimos modelos electrificados de las marcas BMW, MINI y BMW Motorrad, además de Vision Vehicles para la movilidad individual en el mundo del mañana sirven para subrayar la fuerza innovadora de la compañía en estos campos. A medida que se acerca el amanecer de una nueva era en la movilidad personal, el Grupo BMW se dispone a desvelar su último hito, el BMW Vision Neue Klasse, que reúne la experiencia de desarrollo del Grupo en las tres disciplinas cruciales para el futuro de la movilidad.

El Salón de la Movilidad IAA se celebra por segunda vez en Múnich. Para el Grupo BMW y sus marcas, esto supone una excelente oportunidad para entablar un diálogo constructivo sobre el futuro de la movilidad individual con la población local, así como con los visitantes del salón procedentes de fuera de Múnich y otras partes interesadas. La Cumbre de la Movilidad de la IAA en el recinto ferial y el Espacio Abierto del Grupo BMW en Max-Joseph-Platz, en el corazón de Múnich, serán los principales escenarios donde BMW, MINI y BMW Motorrad presentarán sus novedades del 5 al 10 de septiembre de 2023. Entre los modelos que los visitantes podrán conocer aquí junto al BMW Vision Neue Klasse se encuentra el BMW i5 totalmente eléctrico. Y también podrán experimentar los estrenos mundiales del nuevo MINI Cooper totalmente eléctrico, el nuevo MINI Countryman totalmente eléctrico y el BMW CE 02 eParkourer. 

Eléctrico, digital, circular - el foco del Grupo BMW.

La presencia del Grupo BMW en IAA Mobility 2023 gira en torno al riguroso enfoque de la empresa en la movilidad eléctrica, digital y circular para el futuro y los últimos avances que ha realizado en estas áreas. El BMW Vision Neue Klasse se une a una selección de nuevos modelos de todas las marcas del Grupo electrificados, innovaciones digitales y fabricación eficiente en recursos ilustran el proceso de cambio en curso de diversas maneras.

Entre los nuevos productos que la marca BMW está a punto de lanzar se incluyen las variantes híbridas enchufables del nuevo BMW Serie 5. El nuevo BMW i7 Protection, el primer vehículo de protección totalmente eléctrico en el segmento de las berlinas de lujo, también hará su debut en IAA Mobility 2023.

MINI desvela por primera vez los miembros de la nueva familia de modelos de la marca con la ayuda de dos primicias mundiales: el nuevo MINI Cooper totalmente eléctrico y el nuevo MINI Countryman totalmente eléctrico se expondrán en el Open Space. Un nuevo modelo con propulsión totalmente eléctrica también constituye la pieza central de la gama de BMW Motorrad en Max-Joseph-Platz. Concebido como un eParkourer compacto con un diseño pionero, el nuevo BMW CE 02 da un nuevo impulso a la escena de la movilidad urbana.

La movilidad sin emisiones denominador común de los modelos expuestos.

La feria IAA Mobility se inaugurará oficialmente el 5 de septiembre en el recinto ferial de Múnich. El Grupo BMW estará representado en su stand del pabellón A2, donde se desvelará el BMW Vision Neue Klasse para dar el pistoletazo de salida al evento. El vehículo de protección totalmente eléctrico BMW i7 Protection también se presentará por primera vez en el IAA.

La IAA Mobility Summit se celebra bajo el lema "Experience Connected Mobility" y está dirigida principalmente a los visitantes profesionales. En ella se mostrarán tendencias e innovaciones tecnológicas para la movilidad del futuro a lo largo de numerosas charlas, presentaciones y mesas redondas. Uno de los temas centrales es el uso del hidrógeno como fuente de energía para los vehículos actuales y futuros. BMW está llevando a cabo un trabajo pionero en este campo con el desarrollo y las pruebas prácticas de un Sports Activity Vehicle con un sistema de propulsión por pila de combustible alimentado por hidrógeno. El BMW iX5 Hydrogen estará también expuesto.

La movilidad sin emisiones es también el tema dominante de los modelos que esperan a los visitantes en el recinto Open Space. BMW tiene al menos un representante de propulsión puramente eléctrica en todos los segmentos de modelos relevantes. La marca presenta al público toda su gama, desde el compacto Sports Activity Vehicle BMW iX1, pasando por los BMW i4 y BMW i5, hasta el BMW iX y la berlina de lujo BMW i7.

El Open Space en Max-Joseph-Platz se puede visitar gratuitamente del 5 al 9 de septiembre de 10 a 22 horas y el domingo 10 de septiembre de 10 a 17 horas. Además, el BMW Welt seguirá siendo un destino atractivo para todos los entusiastas del automóvil durante IAA Mobility 2023. Aquí se presentan las actuales gamas de modelos de las marcas BMW, MINI, Rolls-Royce y BMW Motorrad, junto con las últimas colecciones de BMW y MINI Lifestyle. 

 

CONSUMO E EMISSÕES DE CO2.

BMW 550e xDrive Sedan: fuel consumption combined: 1.1 – 0.8 l/100 km [256.8 – 353.1 mpg imp]; electric power consumption combined: 22.5 – 20.1 kWh/100 km; CO2 emissions combined: 24 – 19 g/km in WLTP cycle, provisional figures 

 

BMW 530e Sedan: fuel consumption combined: 0.8 – 0.6 l/100 km [353.1 – 470.8 mpg imp]; electric power consumption combined: 21.4 – 18.9 kWh/100 km; CO2 emissions combined: 19 – 14 g/km in WLTP cycle, provisional figures 

 

BMW i7 Protection: electric power consumption combined in WLTP cycle: 30.0 kWh/100 km, provisional figure

 

BMW 7 Series Protection: fuel consumption combined in WLTP cycle: 14.6 l/100 km [19.3 mpg imp]; CO2 emissions: 328 g/km, provisional figures 

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024; with the World Premieres of the new MINI Aceman and the new BMW i4.

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login