Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

El nuevo BMW iDrive llega a la Neue Klasse.

+++ La nueva pantalla y el nuevo sistema operativo estarán disponibles en la Neue Klasse a partir de 2025 +++ El BMW Panoramic Vision mejora la orientación del conductor +++ Experiencia de usuario para todos los pasajeros +++

Tecnología
·
BMW ConnectedDrive
·
Infotainment, Conceptos de Control
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Author.

Pilar Garcia
BMW Group

Con el nuevo BMW iDrive, el Grupo BMW introduce en la próxima generación de vehículos un concepto de visualización y uso que permite un paradigma de interacción intuitiva completamente nuevo entre el conductor y el vehículo. La siguiente fase de desarrollo se producirá en la Neue Klasse a partir de 2025. La futura generación de BMW iDrive transformará el vehículo en un espacio de experiencia digital. Con el BMW Panoramic Vision, un nuevo volante multifunción, la nueva pantalla central y un nuevo BMW 3D head-up display como elementos centrales de visualización y uso, se reinterpreta en todos los modelos de la Neue Klasse la quintaesencia de la experiencia del usuario BMW.

Evolución del BMW iDrive con nuevas tecnologías.
El siguiente salto tecnológico hace posible un diseño interior moderno, característico de BMW, centrado en la interacción táctil y de voz avanzada. El BMW iDrive en la Neue Klasse se caracteriza por cuatro elementos centrales: la nueva visión panorámica BMW Panoramic Vision ofrece una nueva perspectiva de la orientación del conductor y de los contenidos para todos los pasajeros. El BMW Panoramic Vision se basa en una tecnología de visualización head-up display completamente nueva, al proyectar la información a una altura perfectamente adaptada al conductor en toda la anchura del parabrisas. BMW Panoramic Vision se complementa con el nuevo BMW 3D Head-up Display para situaciones de conducción activa, mostrando la información necesaria, como la conducción asistida o la guía de tráfico, con gran precisión en forma de animaciones 3D en el campo visual del conductor. Con el nuevo volante multifunción, el contenido de la pantalla del BMW Panoramic Vision y del BMW 3D Head-up Display puede controlarse individualmente según el principio "ojos en la carretera, manos en el volante". El uso es cómodo y preciso a través de los botones del volante, y se ve reforzado por la retroalimentación activa y la tecnología multicapa. BMW iDrive en la Neue Klasse se centra en la nueva pantalla central con el estilo característico de BMW y la función táctil intuitiva. La tecnología de retroiluminación matricial de la nueva pantalla central garantiza una alta resolución de las indicaciones, colores vivos y un fuerte contraste, independientemente de la luz específica.


El futuro BMW iDrive seguirá contando con el concepto QuickSelect introducido en 2023. El sistema de la Neue Klasse se basa en una arquitectura de software altamente integrada y utiliza la próxima generación del BMW Operating System. La conectividad inteligente del vehículo con BMW Cloud, así como con el ecosistema digital del cliente, crea una experiencia de usuario inmersiva y aporta una nueva dimensión a la interacción humano-automóvil. Transforma los vehículos de la Neue Klasse en espacios de experiencia digital.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL GENERAL MEETING.

Munich. Here you can watch the webcast of the 104 Annual General Meeting of BMW AG.

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Change Search Settings.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Árabe
  • Idioma de archivo adjunto
  • Alemán
  • Castellano
  • Francés
  • Inglés
  • Italiano
  • Árabe
Updates
Top-Topic
Submit
Reset
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login