Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

BMW Motorrad presenta el navegador ConnectedRide

El nuevo navegador, con una perfecta integración con BMW Cloud, hace que navegar en moto sea un placer.

Equipamiento Opcional, Accesorios
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Author.

Pilar Garcia
BMW Group

Viaja a los lugares más bellos del mundo sin perder de vista el destino: el nuevo navegador BMW Motorrad ConnectedRide conecta todos los BMW con preparación para navegación con las carreteras del mundo.

Mediante el ID personal BMW, todas las rutas, grabaciones y planificación de rutas se sincronizan entre el navegador y la aplicación BMW Motorrad y, por lo tanto, también están disponibles en la aplicación BMW Motorrad en cualquier momento y desde cualquier lugar. Tanto los mapas como las funciones del navegador se mantienen siempre al día, ya que el dispositivo puede conectarse a Internet y actualizarse en cualquier momento. La forma en que se maneja el navegador BMW Motorrad ConnectedRide a través del multicontrolador y gracias a su perfecta integración con el smartphone establece nuevos estándares en este segmento de productos.

Gran pantalla de gran luminosidad y perfectamente adaptada a las pantallas TFT de BMW Motorrad.

Una pantalla táctil muy luminosa de 5,5 pulgadas garantiza una legibilidad óptima, incluso con luz solar directa. El navegador BMW Motorrad ConnectedRide se adapta perfectamente a las pantallas de las motocicletas y a todo el mundo de experiencias de BMW Motorrad. El diseño gráfico y la interacción con el usuario armonizan a la perfección y permiten una integración perfecta en el concepto de manejo de la pantalla TFT y del BMW Motorrad ConnectedRide Navigator. Las pantallas también están coordinadas entre sí en lo que respecta a la intensidad de la luz, la reflexión y el revestimiento antirreflectante. El navegador se carga a través de la red de a bordo de BMW. Alternativamente, también se puede cargar en un abrir y cerrar de ojos mediante el cable USB-C incluido con una corriente de carga de hasta 2,4 A.

Capacidad de actualización, sincronización en la nube y compatibilidad de descarga.

El nuevo navegador BMW Motorrad ConnectedRide ha sido desarrollado internamente y las actualizaciones pueden realizarse directamente a través de los sistemas BMW Motorrad. De forma análoga a un smartphone, las actualizaciones de funciones y mapas se indican de forma activa. Las actualizaciones se instalan directamente en el BMW Motorrad ConnectedRide Navigator. Lo único que se necesita es una conexión de datos online (WLAN o una tarjeta SIM instalada por el cliente). No es necesario que esté conectado a un ordenador.

Para obtener la información más reciente sobre el tráfico, que se actualiza en tiempo real, el navegador puede conectarse a Internet a través de WiFi (que los clientes pueden proporcionar a través de su smartphone, por ejemplo) o mediante la tarjeta SIM instalada por el cliente. Esto es posible incluso mientras se conduce y el usuario se mantiene siempre al día.

El BMW Motorrad ConnectedRide Navigator forma parte de MyBMW Cloud. Por lo tanto, el usuario puede iniciar sesión en el BMW Motorrad ConnectedRide Navigator con su cuenta MyBMW, conectando así el dispositivo a BMW Cloud, donde puede sincronizar sus rutas planificadas, las rutas que ha recorrido y mucho más. De este modo, el usuario puede planificar una ruta individual en cualquier dispositivo (aplicación BMW, navegador de PC, etc.), que estará disponible inmediatamente en cualquier dispositivo registrado. Las rutas creadas en otros portales de planificación también pueden importarse a BMW Cloud y utilizarse en todos los dispositivos registrados.

El hardware y el software del nuevo navegador BMW Motorrad ConnectedRide son compatibles con todas las motocicletas BMW fabricadas a partir de 2014 (con restricciones), siempre que dispongan de un multicontrolador y si la preparación para la navegación ya está instalada o se ha instalado posteriormente como parte de los Accesorios Originales BMW Motorrad.

La perfecta integración del smartphone ofrece el máximo confort funcional.

Además, todas las funciones del smartphone y, en particular, las aplicaciones multimedia como Spotify y las funciones del teléfono pueden manejarse y coordinarse de forma centralizada a través del nuevo navegador BMW Motorrad ConnectedRide. En particular, el usuario puede controlar el volumen tanto como volumen maestro para todas las fuentes como individualmente para cada fuente. Todos los demás dispositivos finales, como los cascos del piloto y del pasajero, así como las BMW Motorrad ConnectedRide Smartglasses, también pueden conectarse al navegador a través de Bluetooth y controlarse en consecuencia. Los contactos personales almacenados en el smartphone se pueden utilizar directamente en el navegador para las funciones de teléfono y enrutamiento.

El nuevo navegador BMW Motorrad ConnectedRide está disponible a partir de ahora y sólo hay que encajarlo en el soporte de la preparación de navegación y cerrarlo con la llave de la motocicleta.

 

 

El Grupo BMW

El Grupo BMW, con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls-Royce y BMW Motorrad, es el primer fabricante mundial de automóviles y motocicletas de gama alta, y también ofrece servicios financieros y de movilidad de primera calidad. La red de producción del Grupo BMW comprende más de 30 centros de producción en todo el mundo; la compañía cuenta con una red de ventas global en más de 140 países.

En 2022, el Grupo BMW vendió cerca de 2,4 millones de turismos y más de 202.000 motocicletas en todo el mundo. El beneficio antes de impuestos en el ejercicio 2021 fue de 16.100 millones de euros sobre unos ingresos que ascendieron a 111.200 millones de euros A 31 de diciembre de 2021, el Grupo BMW contaba con una plantilla de 118.909 empleados.

El éxito del Grupo BMW siempre se ha basado en el pensamiento a largo plazo y la acción responsable. La compañía estableció el curso para el futuro en una etapa temprana y hace que la sostenibilidad y la gestión eficiente de los recursos sean centrales en su dirección estratégica, desde la cadena de suministro a través de la producción hasta el final de la fase de uso de todos los productos.

 

 

www.bmw-motorrad.es

Facebook: https://www.facebook.com/bmwmotorradESP/

Twitter: http://twitter.com/BMWmotorradesp

Instagram: http://instagram.com/bmwmotorradesp

Twitter Prensa: http://twitter.com/BMWGroupPrensa

YouTube: http://www.youtube.com/BMWEspana

Google+: http://plus.google.com/+bmwespaña

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL GENERAL MEETING.

Munich. Here you can watch the webcast of the 104 Annual General Meeting of BMW AG.

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Change Search Settings.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Árabe
  • Idioma de archivo adjunto
  • Alemán
  • Castellano
  • Francés
  • Inglés
  • Italiano
  • Árabe
Updates
Top-Topic
Submit
Reset
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login