Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

El BMW Z4 Pure Impulse.

Los aficionados al placer de conducir más purista a techo descubierto en un modelo BMW M, asociado por primera vez a una caja de cambios de seis velocidades, están de enhorabuena con la llegada de la edición Pure Impulse del BMW Z4 M40i. Esta exclusiva versión del roadster de BMW estará a la venta en Alemania, otros mercados europeos como España y Estados Unidos.

G29
·
Z4
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(2x, 1,49 MB)
  
Photos(47x, 438,32 MB)
  • Estreno de la edición BMW Z4 M40i Pure Impulse: versión exclusiva del exitoso roadster en una configuración enfocada directamente a la deportividad de pura raza y a una experiencia de conducción a cielo abierto muy atractiva. Por primera vez, el motor de seis cilindros en línea con tecnología M TwinPower Turbo se asocia a una caja de cambios manual de seis velocidades.

 

  • Además de la nueva combinación de motor y caja de cambios, la edición Pure Impulse incluye una tecnología de chasis específica con llantas de aleación ligera M de tamaño mixto de 19 pulgadas de diámetro en el eje delantero y de 20 pulgadas en el trasero, además de características de diseño exclusivas para el exterior y el interior del biplaza.

 

  • El nuevo BMW Z4 M40i Pure Impulse Edition se ha desarrollado especialmente para Europa y EE.UU. La nueva variante del modelo ayudará al BMW Z4 a reforzar su posición de liderazgo en el segmento de los roadster premium. Lanzamiento al mercado con una fase de producción a partir de marzo de 2024. Las demás variantes del BMW Z4 se renuevan con nuevos acabados de pintura exterior.

 

  • La caja de cambios manual de seis velocidades permite disfrutar aún más intensamente de las cautivadoras prestaciones del motor de seis cilindros en línea de 3,0 litros del BMW Z4 M40i. Potencia máxima: 250 kW (340 CV) a 5.000 - 6.500 rpm. Par máximo: 500 Nm entre 1.600 y 4.500 rpm. El BMW Z4 M40i Pure Impulse Edition acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos.

 

  • La caja de cambios manual de seis velocidades se ha desarrollado especialmente para este modelo de edición especial. El mecanismo exterior del cambio, que comprende la palanca de cambios, su guía y la conexión con la transmisión, está hecho a medida para la Edición Pure Impulse del BMW Z4 M40i. El resultado es el excepcional tacto del cambio de marchas, que se ha convertido en un opcional diferencial de BMW y aumenta el vínculo emocional entre el conductor y el vehículo.

 

  • Tecnología exclusiva de chasis con ajuste específico del software para los amortiguadores controlados electrónicamente de la suspensión M adaptativa, muelles a medida y un conjunto reforzado de la barra estabilizadora en el eje delantero. Versiones específicas del software para la dirección deportiva variable y de la lógica de control para el control de tracción y el diferencial deportivo M contribuyen a lograr unas características de manejo apreciadas por los puristas de la conducción.

 

  • Otra característica de la edición Pure Impulse son las nuevas llantas de aleación ligera M de diseño de radios dobles en acabado negro de alto brillo, de 19 pulgadas de diámetro en el eje delantero y de 20 pulgadas en el trasero. También disponible como opción para el BMW Z4 M40i con cambio Steptronic Sport de ocho velocidades. Óptima transferencia de la fuerza motriz a la carretera y de las fuerzas de control lateral en curvas cerradas.

 

  • BMW Z4 M40i Pure Impulse Edition viene con características exteriores a medida. La moldura M Shadowline de alto brillo con características ampliadas, incluyendo el distintivo del modelo reservado exclusivamente para el BMW Z4 M40i con caja de cambios manual, además de las carcasas de los retrovisores exteriores en Negro de alto brillo y los aletines en los pasos de rueda traseros, complementan los elementos de diseño típicos de M.

 

  • Pintura exterior para el modelo de edición especial: Frozen Deep Green metalizado, Sanremo Green metalizado.

 

  • Diseño interior específico M con detalles exclusivos: La tapicería de cuero Vernasca en color Cognac con ribete M negro aporta una mezcla de suntuosa elegancia y estilo deportivo al modelo de edición especial.

 

  • Nuevo color exterior Verde Sanremo metalizado también disponible a partir de marzo de 2024 para el BMW Z4 sDrive20i y el BMW Z4 sDrive30i.

 

  • Todas las variantes del roadster vienen de serie con las características exteriores del paquete deportivo M, calefacción en los asientos, climatizador automático de dos zonas, deflector de viento y zona de almacenamiento. La capota eléctrica puede pedirse en color Negro o Antracita.

 

  • Diseño del puesto de conducción orientado al conductor y manejo intuitivo: con BMW iDrive y BMW Live Cockpit Professional de serie, que incluye sistema de navegación BMW Maps, integración de teléfono móvil y punto de acceso Wifi. El equipamiento de serie de todos los modelos también incluye sistema de altavoces Hi-Fi, sistema de alarma, aviso de colisión frontal, información sobre límites de velocidad y aviso de cambio involuntario de carril. Entre las opciones se incluyen el sistema de sonido envolvente Harman Kardon, el control activo de crucero con función Stop&.Go, el sistema de aviso de cambio de carril, el asistente de aparcamiento, el asistente de marcha atrás y la cámara de asistencia para marcha atrás, así como el BMW Head-Up Display.

CONSUMO E EMISSÕES DE CO2.

BMW Z4 M40i Pure Impulse edition: Fuel consumption, combined in WLTP cycle: 8.7 l/100 km (32.5 mpg imp). Fuel consumption, combined in NEDC cycle: – .
CO2 emissions, combined in WLTP cycle: 197 – 195 g/km. CO2 emissions, combined in NEDC cycle: – .

BMW Z4 M40i: Fuel consumption, combined in WLTP cycle: 8.0 – 7.8 l/100 km (35.3 – 36.2 mpg imp). Fuel consumption, combined in NEDC cycle: – .
CO2 emissions, combined in WLTP cycle: 181 – 175 g/km. CO2 emissions, combined in NEDC cycle: – .

BMW Z4 sDrive30i: Fuel consumption, combined in WLTP cycle: 7.4 – 7.0 l/100 km (38.2 – 40.4 mpg imp). Fuel consumption, combined in NEDC cycle: – .
CO2 emissions, combined in WLTP cycle: 167 – 159 g/km. CO2 emissions, combined in NEDC cycle: – .

BMW Z4 sDrive20i: Fuel consumption, combined in WLTP cycle: 7.4 – 7.1 l/100 km (38.2 – 39.8 mpg imp) [7.3 – 6.9 l/100 km (38.7 – 40.9 mpg imp)]. Fuel consumption, combined in NEDC cycle: – [ – ].
CO2 emissions, combined in WLTP cycle: 167 – 159 g/km [164 – 157 g/km]. CO2 emissions, combined in NEDC cycle: – [ – ].

All figures relating to performance, fuel/electric power consumption and emissions are provisional. All of the stated model variants, equipment features, technical data and fuel/electric power consumption and emissions figures relate to the offering in the German market. Dimensions and measurements refer to vehicles with basic configuration in Germany. These may vary depending on the wheel/tyre size and items of optional equipment selected.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024; with the World Premieres of the new MINI Aceman and the new BMW i4.

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login