Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

Rocío Carrascosa, nueva CEO en BMW Bank GmbH Sucursal en España.

Rocío Carrascosa sustituye a Tobias Eismann como nueva CEO de BMW Bank GmbH en la sucursal de España.

Corporativo
·
Más personas de BMW Group
·
Recursos Humanos
·
Personas y CV
 

Contacto de prensa .

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Autor.

Antonio Egea Cruz
BMW Group

Downloads.

  
Attachments(1x, 99,05 KB)
  
Photos(1x, 14,33 MB)

Durante los últimos tres años, ha desempeñado la vicepresidencia de Vehículos Usados en BMW Financial Services NA, LLC – USA, implementando la estrategia US Used Car Market “Sustain 2025”, soportada en tres pilares: Retención de Valor, Electrificación y Digitalización.

Su trayectoria siempre ha estado ligada al mundo financiero en diferentes posiciones de responsabilidad en Barclays y el Grupo ING. Se unió al Grupo BMW en 2011 como directora de operaciones en Alphabet y fue nombrada CEO en 2015, siendo responsable del posicionamiento de la compañía en el sector del renting, desarrollo e implementación de la estrategia de mercado.

Rocío Carrascosa, recibía en 2020 y 2021, el reconocimiento de Forbes España como una de las mejores mujeres CEO de España. “The Best 35 Spanish Women CEOs”.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login

PressClub Streaming

JAPAN MOBILITY SHOW.

Click here

Here you can see the webcast of the BMW Group Keynote at the Japan Mobility Show 2025. 

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Search Settings.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures

Search with attachment language.

Árabe
  • Idioma de archivo adjunto
  • Alemán
  • Castellano
  • Francés
  • Holandés
  • Hungarian
  • Inglés
  • Italiano
  • Árabe
Updates
Top-Topic

Set publication time.

no Selection
  • no Selection
  • past 24 hours
  • past Week
  • past Month
  • past Year
Submit
Reset
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login