Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Articles · Historia.

Comunicado de prensa
 
Carpeta de Prensa
 
Discurso
 
Fact & Figures
 
+ Filter

10 hitos de BMW Motorsport en sus 50 años de historia.

08.08.2022Comunicado de prensa

La actual BMW M GmbH nació como BMW Motorsport, así que celebrándose sus 50 años de nacimiento recorremos sus mejores modelos y sus hitos más especiales en los circuitos del mundo a lo largo de este tiempo, porque la ingeniería y tecnología que se aplica para las carreras después pasa a los modelos de calle.

Tecnología
·
Historia

10 modelos icónicos en los 50 años de BMW M

14.06.2022Comunicado de prensa

Nacida para la competición en 1972, BMW Motorsport pronto empezó a transferir su tecnología y conocimientos a los modelos de calle, pasando así a ser BMW M GmbH y dejarnos una saga de legendarios modelos que este año conmemoran su 50 aniversario. De esas cinco décadas es difícil elegir solo unos pocos, pero los fanáticos de la marca siempre tendrán presentes estos 10 icónicos modelos de BMW M.

Diseño, Prototipos y Estudios
·
Vehículos Especiales
·
Datos Técnicos
·
Historia
·
Historia BMW

Colección BMW Motorrad Heritage 2020

01.10.2019Carpeta de Prensa

Archivo

BMW Motorrad está ampliando su participación en el segmento Heritage y lanza por primera vez su propia colección Ride & Style al mercado. La Colección BMW Motorrad Heritage 2020 presenta una amplia gama de artículos nuevos, desde chaquetas de cuero hasta prendas vaqueras, así como botas emblemáticas y guantes para motoristas.

Equipamiento Motorista
·
BMW Motorrad Ride
·
BMW Motorrad Style
·
Historia

1959 – 2019. 60 Años de MINI

30.08.2019Carpeta de Prensa

Archivo

El original del segmento premium de vehículos pequeños cumple 60 años, pero es más joven que nunca. Hace sesenta años, precisamente el 26 de agosto de 1959, la British Motor Corporation (BMC) reveló con orgullo el resultado de sus esfuerzos de desarrollo para crear un vehículo compacto nuevo y revolucionario.

Lifestyle
·
Eventos Lifestyle
·
MINI
·
Historia
·
Historia MINI

BMW Motorrad Classic en el Wheels and Waves Festival.

14.06.2018Comunicado de prensa

Archivo

Los moteros y los surferos se unen en Biarritz, en el sur de Francia: momentos destacados de la historia de los deportes de motor, exhibiciones especiales, la BMW R5 Hommage de exhibición y su modelo histórico se presentan con el estilo apropiado – BMW 700 RS con motor bóxer en la carrera “Punk’s Peak”.

Historia
·
Historia BMW
·
Eventos Vintage y Heritage
·
Formación para Motoristas, Viajes, Eventos

Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2018: los organizadores del evento establecen más categorías de automóviles y motocicletas históricos.

27.12.2017Comunicado de prensa

Archivo

Las categorías del evento para todo tipo de vehículos clásicos, de cuatro, tres o dos ruedas, reflejan el amplio espectro de la historia de la movilidad +++ Los comités seleccionadores aún aceptan inscripciones +++ BMW Group Classic y Grand Hotel Villa d’Este organizan el exclusivo concurso de automóviles en el Lago de Como, del 25 al 27 de mayo de 2018 +++ El tema del concurso de belleza es "Hollywood en el Lago".

Historia
·
Eventos Vintage y Heritage
·
Historia Corporativa
·
Formación para Motoristas, Viajes, Eventos

BMW E1, el coche que hace 26 años inauguró la movilidad del futuro

13.09.2017Comunicado de prensa

Archivo

El BMW E1 mostró en 1991 cómo iban a ser los coches 25 años después, con increíbles innovaciones y planteamientos que han tardado décadas en igualarse. Los BMW i3 y BMW i8 son herederos directos de este automóvil. Nunca llegó a producirse en serie, porque la tecnología de las baterías no lo permitía; ni la sociedad, legislación e infraestructuras estaban preparadas para la llegada de los coches eléctricos.

Historia BMW
 

BMW exhibe parte de su historia en la ‘Mallorca Classic Week’

23.09.2016Comunicado de prensa

Archivo

Tras la Copa del Rey de Vela, BMW vuelve a Mallorca para recuperar parte de su historia en la “Mallorca Classic Week” que se celebra entre el 21 y el 25 de septiembre en Port Adriano. Durante estos días se exhibirán modelos tan icónicos como el BMW 328 Roadster de la famosa Mille Miglia o un BMW 507, uno de los biplaza más famosos de la marca que incluso cautivó a famosos como Elvis Presley.

Eventos Vintage y Heritage
·
Historia
·
Historia BMW

BMW Motorrad R 5 Hommage. La esencia de la belleza y la simplicidad. El Custom se une a la herencia en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este.

20.05.2016Carpeta de Prensa

Archivo

Hace 80 años, BMW presentó la R5 al público internacional, un nuevo desarrollo tecnológico emocionante que iba a influir la fabricación de motos hasta los años 50. Inspirada en la máquina de competición de fábrica, fue una de las motos deportivas pioneras de los años 30. Para celebrar el 80 aniversario de la BMW R 5, BMW Motorrad rinde homenaje a este icono en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2016 con un modelo especial: la BMW R 5 Hommage.

Historia
·
Diseño, Prototipos y Estudios
·
BMW Motorrad
·
Formación para Motoristas, Viajes, Eventos
·
Heritage
·
Eventos Vintage y Heritage
My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

MINI CONCEPT ACEMAN.

Here you can see the world premiere of the MINI Concept Aceman.

Open Streaming Page

PressClub Information

EMAIL MESSAGES.

Edit your settings

Please log in and update the settings for your email newsletter. Receive notifications for new articles and video material immediately or as a daily summary.

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Related Videos.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login