Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Articles · Historia.

Comunicado de prensa
 
Carpeta de Prensa
 
Discurso
 
Fact & Figures
 
+ Filter
 

BMW Motorrad celebra 100 años de éxitos. Gran exposición de aniversario en el Museo BMW.

Thu May 11 17:15:00 CEST 2023Comunicado de prensa

La gran exposición de aniversario en el Museo BMW para conmemorar los 100 años de BMW Motorrad abrirá sus puertas el 12 de mayo de 2023. Los visitantes podrán embarcarse en un intenso y emocionante viaje a través de los 100 años de historia de BMW Motorrad durante los aproximadamente un año de duración de la exposición.

Historia
·
Historia BMW
·
Milestones
 

10 hitos de BMW Motorsport en sus 50 años de historia.

Mon Aug 08 08:58:00 CEST 2022Comunicado de prensa

Archivo

La actual BMW M GmbH nació como BMW Motorsport, así que celebrándose sus 50 años de nacimiento recorremos sus mejores modelos y sus hitos más especiales en los circuitos del mundo a lo largo de este tiempo, porque la ingeniería y tecnología que se aplica para las carreras después pasa a los modelos de calle.

Tecnología
·
Historia
 

La historia del BMW Serie 7

Tue Jun 28 10:45:00 CEST 2022Comunicado de prensa

Archivo

Una mezcla de elegancia, excelencia dinámica e innovación.

Tecnología
·
Datos Técnicos
·
Historia
·
Historia BMW
·
Serie 7
 

10 modelos icónicos en los 50 años de BMW M

Tue Jun 14 10:00:00 CEST 2022Comunicado de prensa

Archivo

Nacida para la competición en 1972, BMW Motorsport pronto empezó a transferir su tecnología y conocimientos a los modelos de calle, pasando así a ser BMW M GmbH y dejarnos una saga de legendarios modelos que este año conmemoran su 50 aniversario. De esas cinco décadas es difícil elegir solo unos pocos, pero los fanáticos de la marca siempre tendrán presentes estos 10 icónicos modelos de BMW M.

Diseño, Prototipos y Estudios
·
Vehículos Especiales
·
Datos Técnicos
·
Historia
·
Historia BMW
 

100 años del nacimiento de la planta de BMW en Múnich

Fri May 27 09:00:00 CEST 2022Comunicado de prensa

Top
Archivo

+++ La planta matriz del Grupo BMW cumple 100 años +++ Oliver Zipse: “Siempre ha habido gente que ha mantenido este sitio en movimiento” +++ Transformada con éxito en iFACTORY. +++

Tecnología
·
Plantas, Instalaciones
·
Plantas de Producción
·
Historia
·
Producción, Reciclado
·
Historia Corporativa
·
Munich
 

El BMW Z3 cumple 25 años.

Mon Aug 24 09:00:00 CEST 2020Comunicado de prensa

Archivo

Se cumplen 25 años desde que se inició la producción del Z3 en la planta de Spartanburg de BMW en Estados Unidos. Este roadster compacto fue el primer BMW que se fabricó fuera de Alemania, su historia está llena de éxitos y se construyeron 297.087 unidades.

Historia
·
Historia BMW
 

Colección BMW Motorrad Heritage 2020

Tue Oct 01 13:00:00 CEST 2019Carpeta de Prensa

Archivo

BMW Motorrad está ampliando su participación en el segmento Heritage y lanza por primera vez su propia colección Ride & Style al mercado. La Colección BMW Motorrad Heritage 2020 presenta una amplia gama de artículos nuevos, desde chaquetas de cuero hasta prendas vaqueras, así como botas emblemáticas y guantes para motoristas.

Equipamiento Motorista
·
BMW Motorrad Ride
·
BMW Motorrad Style
·
Historia

1959 – 2019. 60 Años de MINI

Fri Aug 30 13:45:00 CEST 2019Carpeta de Prensa

Archivo

El original del segmento premium de vehículos pequeños cumple 60 años, pero es más joven que nunca. Hace sesenta años, precisamente el 26 de agosto de 1959, la British Motor Corporation (BMC) reveló con orgullo el resultado de sus esfuerzos de desarrollo para crear un vehículo compacto nuevo y revolucionario.

Lifestyle
·
Eventos Lifestyle
·
MINI
·
Historia
·
Historia MINI
 

El BMW M1 Art Car de Andy Warhol cumple 40 años.

Mon Aug 12 09:00:00 CEST 2019Comunicado de prensa

Archivo

El BMW M1 Art Car de Andy Warhol cumple 40 años y se le rinde un homenaje con una espectacular sesión fotográfica.

Cultura
·
Historia
·
Historia BMW
·
Historia Corporativa
·
Art Car
·
Milestones
·
More BMW Motorsport
·
BMW M Motorsport
 

BMW Motorrad Classic en el Wheels and Waves Festival.

Thu Jun 14 09:05:00 CEST 2018Comunicado de prensa

Archivo

Los moteros y los surferos se unen en Biarritz, en el sur de Francia: momentos destacados de la historia de los deportes de motor, exhibiciones especiales, la BMW R5 Hommage de exhibición y su modelo histórico se presentan con el estilo apropiado – BMW 700 RS con motor bóxer en la carrera “Punk’s Peak”.

Historia
·
Historia BMW
·
Eventos Vintage y Heritage
·
Formación para Motoristas, Viajes, Eventos

El BMW M1 cumple 40 años

Mon May 14 11:00:00 CEST 2018Comunicado de prensa

Archivo

La estrella llegó de blanco. Cuando la 64 edición del Salón del Automóvil de París abrió sus puertas en otoño de 1978, los aficionados a los coches deportivos tenían un objetivo claro: la exposición de BMW Motorsport GmbH.

Historia
·
Historia BMW
·
Milestones
 

Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2018: los organizadores del evento establecen más categorías de automóviles y motocicletas históricos.

Wed Dec 27 15:05:00 CET 2017Comunicado de prensa

Archivo

Las categorías del evento para todo tipo de vehículos clásicos, de cuatro, tres o dos ruedas, reflejan el amplio espectro de la historia de la movilidad +++ Los comités seleccionadores aún aceptan inscripciones +++ BMW Group Classic y Grand Hotel Villa d’Este organizan el exclusivo concurso de automóviles en el Lago de Como, del 25 al 27 de mayo de 2018 +++ El tema del concurso de belleza es "Hollywood en el Lago".

Historia
·
Eventos Vintage y Heritage
·
Historia Corporativa
·
Formación para Motoristas, Viajes, Eventos
 

BMW E1, el coche que hace 26 años inauguró la movilidad del futuro

Wed Sep 13 09:00:00 CEST 2017Comunicado de prensa

Archivo

El BMW E1 mostró en 1991 cómo iban a ser los coches 25 años después, con increíbles innovaciones y planteamientos que han tardado décadas en igualarse. Los BMW i3 y BMW i8 son herederos directos de este automóvil. Nunca llegó a producirse en serie, porque la tecnología de las baterías no lo permitía; ni la sociedad, legislación e infraestructuras estaban preparadas para la llegada de los coches eléctricos.

Historia BMW
 

Nuevas colecciones BMW Motorsport y BMW Motorsport Heritage.

Fri Sep 01 08:30:00 CEST 2017Comunicado de prensa

Archivo

Coincidiendo con el ecuador de la temporada deportiva, BMW Lifestyle presenta la última edición de la popular colección BMW Motorsport y amplía su cartera con una nueva colección: BMW Motorsport Heritage.

Lifestyle
·
Productos Lifestyle
·
More BMW Motorsport
·
BMW M Motorsport
·
Historia
·
Historia BMW
 

BMW exhibe parte de su historia en la ‘Mallorca Classic Week’

Fri Sep 23 09:00:00 CEST 2016Comunicado de prensa

Archivo

Tras la Copa del Rey de Vela, BMW vuelve a Mallorca para recuperar parte de su historia en la “Mallorca Classic Week” que se celebra entre el 21 y el 25 de septiembre en Port Adriano. Durante estos días se exhibirán modelos tan icónicos como el BMW 328 Roadster de la famosa Mille Miglia o un BMW 507, uno de los biplaza más famosos de la marca que incluso cautivó a famosos como Elvis Presley.

Eventos Vintage y Heritage
·
Historia
·
Historia BMW
 

BMW Motorrad R 5 Hommage. La esencia de la belleza y la simplicidad. El Custom se une a la herencia en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este.

Fri May 20 19:31:00 CEST 2016Carpeta de Prensa

Archivo

Hace 80 años, BMW presentó la R5 al público internacional, un nuevo desarrollo tecnológico emocionante que iba a influir la fabricación de motos hasta los años 50. Inspirada en la máquina de competición de fábrica, fue una de las motos deportivas pioneras de los años 30. Para celebrar el 80 aniversario de la BMW R 5, BMW Motorrad rinde homenaje a este icono en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2016 con un modelo especial: la BMW R 5 Hommage.

Historia
·
Diseño, Prototipos y Estudios
·
BMW Motorrad
·
Formación para Motoristas, Viajes, Eventos
·
Heritage
·
Eventos Vintage y Heritage
My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

21 March - 09:00 AM CET.
Here you can see the webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

PressClub Information

EMAIL MESSAGES.

Edit your settings

Please log in and update the settings for your email newsletter. Receive notifications for new articles and video material immediately or as a daily summary.

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Related Videos.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login