Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

Reorientación estratégica del trabajo de prensa y relaciones públicas de BMW Group España. Pilar García de la Puebla estará a cargo de la comunicación de la empresa en calidad de Directora Sénior de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas.

Nueva organización del Departamento de Comunicación de BMW Group España. Pilar García de la Puebla se hará cargo de la Comunicación Corporativa de BMW Group España integrando bajo su dirección el trabajo de prensa y relaciones públicas de BMW Group España a partir del 12 de noviembre de 2012.

Más personas de BMW Group
 

Press Contact.

Lucia Marin
BMW Group

Tel: +34-91-3350-585
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Madrid –  Nueva organización del Departamento de Comunicación de BMW Group España. Pilar García de la Puebla se hará cargo de la Comunicación Corporativa de BMW Group España integrando bajo su dirección el trabajo de prensa y relaciones públicas de BMW Group España a partir del 12 de noviembre de 2012. 

Pilar García de la Puebla es periodista titulada en la Universidad Complutense de Madrid y tiene un Máster en Dirección de Marketing de la AEDEM y de la Universidad George Mason de Washington D.C. Cuenta con una amplia experiencia en el sector de los medios, de agencias de relaciones públicas y de empresas industriales. Antes de asumir su cargo en BMW Group España, Pilar García de la Puebla ha sido Directora de Comunicación y Reputación Corporativa de AstraZeneca, a cargo de España, Europa del sur e Israel.

Rosa Caniego Ruiz se hará cargo de la comunicación de productos MINI, BMW Motorrad y Husqvarna Motorcycles en calidad de Directora de Comunicación y Relaciones Públicas.

Enrique Rodríguez Martín-Feriche será Jefe de Prensa a cargo de la comunicación de productos de la marca BMW, de las submarcas BMW i y BMW M y responsable de la comunicación corporativa.

De esta manera, también el trabajo de prensa y relaciones públicas de BMW Group España tiene en consideración la creciente importancia estratégica que tienen las marcas MINI, BMW Motorrad y Husqvarna Motorcycles.

 

BMW Group

 

BMW Group, con sus marcas BMW, MINI, Husqvarna y Rolls-Royce,  es uno de los fabricantes de automóviles y motocicletas más prósperos del mundo. Como compañía global, BMW Group  cuenta con 29 instalaciones de producción y montaje  en 14 países y dispone de una red de ventas global en más de 140 países.

 

En 2011, BMW Group  vendió alrededor de 1,67 millones de coches y más de 113.000 motocicletas en todo el mundo. El beneficio antes de impuestos  en el año fiscal 2011 fue de 7,38 billones de euros y los ingresos ascendieron a 68,82 billones. A 31 de diciembre de 2011, BMW Group  contaba con una plantilla aproximada de 100.000 empleados.

 

El éxito de BMW Group  siempre se ha basado en la planificación a largo plazo y acciones responsables. La compañía, por tanto, ha establecido una sostenibilidad ecológica y social a través de la cadena de valores, responsabilidad de producto global y claro compromiso  de conservar los recursos como parte integral de su estrategia. Como resultado de sus esfuerzos, BMW Group se ha establecido como líder industrial en los Índices de Sostenibilidad Dow Jones durante los últimos ocho años. 

 

 

Más información:

 

www.bmwgroup.com

Facebook: http://facebook/bmwespaña     

Twitter: http://twitter.com/BMWEspana

Internet: www.press.bmwgroup.com/es.html

e-mail: press@bmw.es

 

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024.

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login