Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

Nueva BMW Cruise e-Bike: Movilidad saludable y sostenible

Inspirada en los diseños de la marca y con el característico placer de conducir, llega a BMW una nueva forma de movilidad sostenible y atlética con la BMW Cruise e-Bike. De esta forma, cada trayecto en bicicleta toma un carácter único al estar equipada con un motor eléctrico de altas prestaciones de BOSCH y una batería de 400 Wh cuya autonomía es de hasta 100 kilómetros.

Lifestyle
·
Productos Lifestyle
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~158,94 KB)
  
Photos(7x, ~25,99 MB)

Inspirada en los diseños de la marca y con el característico placer de conducir, llega a BMW una nueva forma de movilidad sostenible y atlética con la BMW Cruise e-Bike. De esta forma, cada trayecto en bicicleta toma un carácter único al estar equipada con un motor eléctrico de altas prestaciones de BOSCH y una batería de 400 Wh cuya autonomía es de hasta 100 kilómetros. El ciclista puede así afrontar trayectos diarios con una asistencia inigualable que le permitirá llegar más lejos.

Para optimizar cada viaje, el cambio es un Shimano Deore de 10 velocidades y los neumáticos tienen el denominado Safety System capaz de resistir tanto las adversidades meteorológicas como elementos puntiagudos que pueden originar un incidente. En el caso de sufrir un pinchazo, el neumático Continental CruiseCONTACT está equipado con una superficie reforzada que mantiene la presión.

La estética es un elemento importante en la BMW Cruise e-Bike y el cuadro tiene un diseño en forma de ‘cuello de toro’, inspirado directamente de las motocicletas. Para hacer más cómodo cada trayecto se puede seleccionar el modo de conducción deseado mediante un sistema de control Intuvia que puede seleccionarse entre un porcentaje del 0% al 225%, en función del grado de asistencia que el ciclista desee.

La BMW Cruise e-Bike puede seleccionarse en dos tamaños: ‘M’, 46 cm (altura del ciclista entre 165-178 cm) y ‘L’, 51 cm (altura del ciclista entre 174-190 cm).

Datos técnicos

  • Cuadro: Aluminio, suspensión delantera.
  • Horquilla: SR Suntour NEX MLO, blanco mate.
  • Neumáticos: Continental CruiseCONTACT con bandas reflectantes y Safety System.
  • Frenos de disco: Shimano BR­M395, 180 mm.
  • Cambio: Shimano Deore, 10 marchas.
  • Llanta: Rodi Airline Plus 4 lacing, negro mate.
  • Sillín: Selle Royal Freccia, negro, con raíles negros.
  • Tracción: Electromotor BOSCH de 250 W de potencia y 48 Nm de par en la salida (máx).
  • Potencia: Batería de 400 Wh de BOSCH, tiempo de carga de 3,5 horas.
  • Tamaño: 26".
  • Peso: 22 kg.
  • Color: Blanco/antracita.

 

Precio Especial de Lanzamiento: 2.330€ hasta el 31/10/2014.

Precio: 2.812€ a partir del 1/11/2014.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

#NEXTGen Event

Munich. Future technologies, services and products - here you can see the webcast of the BMW Group #NEXTGen event.

open streaming site

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login