Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

BMW M4 Champion Edition: 23 unidades conmemoran el título de Wittmann en el DTM

Desde el inicio de la temporada del campeonato DTM, BMW ha cosechado éxitos gracias a los experimentados pilotos y al nuevo BMW M4 DTM. En conmemoración a la reciente victoria de Marco Wittmann para la temporada 2014, BMW ensamblará 23 unidades especiales del nuevo BMW M4 Champion Edition, un vehículo decorado con los motivos del auténtico coche de carreras de Marco Wittmann

BMW M
·
Automóviles M
·
M4
·
Premios Corporativos
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Desde el inicio de la temporada del campeonato DTM, BMW ha cosechado éxitos gracias a los experimentados pilotos y al nuevo BMW M4 DTM. En conmemoración a la reciente victoria de Marco Wittmann para la temporada 2014, BMW ensamblará 23 unidades especiales del nuevo BMW M4 Champion Edition, un vehículo decorado con los motivos del auténtico coche de carreras de Marco Wittmann. La edición limitada a 23 unidades no es casualidad, ya que el auténtico vehículo del DTM de Wittmann tiene el número 23.

 

Añadido a las 23 unidades de la edición limitada, BMW dará la oportunidad a Marco Wittmann la oportunidad de cumplir un sueño desde su infancia: completar un test de Fórmula 1 para la escudería Toro Rosso.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

21 March - 09:00 AM CET.
Here you can see the webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login