Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

Cuando conduzcas, conduce. Nuevo spot de BMW.

Vivimos nuevos tiempos, las cosas han cambiado. Cambia la sociedad, cambian las ciudades y cambia la forma en la que los ciudadanos se mueven dentro de ellas. La crisis, la evolución del sector automovilístico, el interés en las nuevas tecnologías y los nuevos hábitos de movilidad, han modelado la actitud colectiva sobre el hecho de conducir.

Brands
·
BMW
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~140,87 KB)
  
Photos(1x, ~1,08 MB)

Vivimos nuevos tiempos, las cosas han cambiado. Cambia la sociedad, cambian las ciudades y cambia la forma en la que los ciudadanos se mueven dentro de ellas. 

La crisis, la evolución del sector automovilístico, el interés en las nuevas tecnologías y los nuevos hábitos de movilidad, han modelado la actitud colectiva sobre el hecho de conducir. Hoy más que nunca se valora el uso responsable del coche, y se reflexiona acerca de otras alternativas de transporte. 

 

Queremos poner en valor el territorio intrínseco de la marca, el placer de conducir, en el contexto de mercado y sociedad actuales. Tenemos la necesidad y la oportunidad de contar que en tiempos en los que se cuestiona el hecho de tener coche (y conducirlo), si te gusta conducir, tiene más sentido que nunca tener un BMW. 

 

Desde BMW junto con la agencia SCPF, hemos querido representar este nuevo tiempo y estas nuevas opciones de movilidad a través del uso de una de ellas, la bicicleta, como medio de transporte para moverse por una ciudad. En este caso, nuestro protagonista utiliza la bicicleta en su día a día para ir al trabajo. Se ha adaptado a los nuevos hábitos de movilidad, y aunque tiene un coche, no lo usa a diario. Pero sabe que cuando tenga que conducir, lo hará con un BMW, que le proporcionará el máximo placer de conducir. Por este motivo, hoy, que hay más alternativas que razones para comprar un coche. Hoy, que vivimos en los tiempos del carril bici y el carsharing. Hoy, que puedes hacer casi cualquier cosa sin moverte de casa. Precisamente hoy, te decimos que cuando conduzcas, conduce. 

 

Cuando conduzcas, conduce. Nuevo spot de BMW: https://youtu.be/CuFH08QXNI8

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

INTERNATIONAL MOTOR SHOW 2017.

Frankfurt. 12. September.
Here you will see the highlights of the BMW Group press conference.

open streaming site

Latest Facts & Figures.

El nuevo BMW X4 M40i
Thu Oct 01 00:01:00 CEST 2015
Brands
Nuevos accesorios originales de BMW.
Thu Aug 27 12:30:00 CEST 2015
F36
BMW
BMW M Award 2014: Marc Márquez gana el exclusivo BMW M4 Coupé
Tue Nov 11 10:15:00 CET 2014
Premios Corporativos
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login