Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

“Gigantes del Valor Residual” 2016: dos victorias y primeros puestos para MINI.

Dos victorias, un segundo y un tercer puesto para el británico original en el último estudio sobre los modelos que ofrecen el mayor valor a largo plazo en el mercado alemán. “Focus Online” publica la clasificación.

Cabrio
·
MINI
·
MINI 3 door
·
MINI Countryman
·
MINI Cabrio
 

Press Contact.

Vlad Carcudobrin
BMW Group

Tel: +40-268 400 530

send an e-mail

Una vez más, varios modelos de la marca Premium británica han logrado estar entre los primeros en la lista de “Gigantes del Valor Residual 2016” publicada por “Focus Online”. El resultado refleja la combinación única de diversión de conducción, diseño expresivo y calidad Premium ofrecida por los vehículos MINI. Dos victorias de categoría y un segundo y un tercer puestos subrayan el gran valor residual que ofrecen. El MINI One 3 puertas en la categoría de Coche Compacto y el MINI One D Countryman en la categoría de Mini SUV han sido los modelos que ofrecen mayor valor a largo plazo en sus respectivos segmentos. En la categoría de convertibles segunda posición para el MINI Cooper Convertible, mientras el MINI One Convertible era tercero.

La clasificación de los actuales “Gigantes del Valor de Reventa” incluía un total de 16 categorías de vehículo y se basa en análisis llevados a cabo por el instituto de estudios de mercado situado en Saarbrücken, Bähr & Fess Forecasts, que estudia la estabilidad del valor de los coches nuevos actuales para los próximos cuatro años. Además de indicar criterios específicos como precio de compra, propiedades del vehículo, imagen de marca y puntuación en comparativas y encuestas a clientes, los expertos también basan sus predicciones en factores genéricos como la calidad de competidores del segmento y desarrollo general del mercado del automóvil.

Gracias a sus últimos éxitos, el MINI One 3 puertas (75 kW/102 cv; consumo de combustible: 4,8 – 4,7 l/100 km) y el MINI One D Countryman (66 kW/90 cv; consumo de combustible: 4,2 l/100 km) atraerán una gran demanda en el mercado del coche usado. Los expertos del mercado predicen que tendrán un valor residual del 59,5 y 57 por ciento, respectivamente, de su actual precio de compra al revenderlos dentro de cuatro años. El modelo que terminó segundo de su segmento, el MINI Cooper Convertible (100 kW/136 cv; consumo de combustible: 5.1 – 4.9 l/100 km) también lograba una excelente previsión de valor residual con el 56,5 por ciento.

En cuanto a pérdida de valor en términos absolutos, el MINI One Convertible (75 kW/102 cv; consumo de combustible: 5.2 – 5.0 l/100 km) se encuentra tercero de su segmento con un valor residual del 56,5 por ciento.

La comparativa de valor residual ofrece a los posibles clientes de coche nuevo una guía importante para su decisión de compra: después de todo, la pérdida de valor es un factor de coste significativo. Para los conductores MINI, su coche les da, no solamente un bajo nivel de consumo de combustible, sino también una estabilidad especialmente alta de valor. Durante años, los modelos de la marca Premium británica se han situado regularmente entre los “Gigantes del Valor Residual”.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24./25. April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024.

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login