Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

MINI LIVING – Forests. MINI se une a Asif Khan para exponer una instalación en el London Design Festival 2016.

Múnich/Londres. “Terceros espacios” – los que están entre la casa y el trabajo – ofrecen importantes puntos de contacto en la sociedad urbana moderna

MINI
·
Brands
·
Lifestyle
·
Eventos Lifestyle
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Amplían el espacio para vivir y nos ayudan a relajarnos, reunirnos con los demás y aumentar nuestra productividad. Los autónomos, por ejemplo, suelen utilizar los cafés como oficinas y los restaurantes como salas de reunión. MINI ha unido sus fuerzas con el arquitecto londinense Asif Khan en el London Design Festival 2016 para exponer la instalación MINI LIVING – Forests, que muestra tres interpretaciones de estos “espacios entre espacios”.

La instalación crea nuevos espacios a los que el público puede tener acceso, personalizados temporalmente y hechos a medida para las necesidades de nuestra sociedad urbana. Con MINI LIVING – Forests, la marca MINI continúa la conversación sobre la vida en las ciudades en el futuro que empezó con la instalación MINI LIVING en el Salón del Móvil de Milán de este año.

 

El concepto básico de tres habitaciones que subyace en MINI LIVING – Forests está inspirado en la idea japonesa del “shinrin yoku” – que se traduce básicamente por “bañarse en el bosque”, por ejemplo, experimentar el bosque con todos sus sentidos. En las habitaciones “temáticas” (Conectar, Crear y Relajarse), las plantas, el mobiliario y, en algunos casos, el suelo, crean la impresión de ser un bosque mediante el uso de materiales y herramientas visuales. Las tres habitaciones están situadas en la animada zona urbana de Shoreditch, en Londres.

 

El Espacio Connect es un sitio para reunirse y charlar espontáneamente o quedar. Una gran mesa es la pieza central de la habitación. El mejor ambiente posible en el que centrarse en el trabajo lo ofrece el Espacio Create. Representa una isla de creatividad y productividad y permite a los usuarios cambiar el mobiliario si lo desean. El Espacio Relax da la bienvenida a los visitantes con una gran abundancia de plantas y les invita a dar un paso para alejarse de la vida diaria y relajarse.

 

MINI LIVING – Forests está abierto al público y disponible para su uso durante el London Design Festival (17 – 25 de septiembre). La instalación muestra un enfoque creativo para mejorar la calidad de vida de nuestras ciudades en el futuro.

Horarios de apertura*:

17 De septiembre: 10.00 – 20.00 h

18 De septiembre: 10.00 – 18.00 h

19 De septiembre: 08.00 – 20.00 h

20 De septiembre: 08.00 – 22.00 h

21 De septiembre: 08.00 – 21.00 h

22 De septiembre: 08.00 – 20.00 h

23 De septiembre: 08.00 – 20.00 h

24 De septiembre: 10.00 – 20.00 h

25 De septiembre: 10.00 – 18.00 h

* Todos los horarios son GMT.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024.

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login