Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

WORKSHOPS DE CINE EN MINI HUB. UNA APUESTA POR EL TALENTO AUDIOVISUAL

• MINI y NOTODOFILMFEST celebran el éxito de los dos primeros meses de andadura de sus WORKSHOPS DE CINE en MINI Hub. • En próximos talleres contará con la participación, entre otros, de Fernando León de Aranoa y Leticia Dolera

Lifestyle
·
Eventos Lifestyle
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

WORKSHOPS DE CINE es el programa de talleres intensivos con los que MINI se suma a la 15 edición del NOTODOFILMFEST, apostando así por la mejora de la formación y la búsqueda del talento en la industria audiovisual. 

El objetivo de los WORKSHOPS DE CINE es enseñar, de la mano de reconocidos profesionales del sector, los pasos necesarios para llevar a cabo proyectos audiovisuales con éxito, localizar las vías de financiación más adecuadas o exponer y vender diferentes formatos de proyecto audiovisual entre otros temas. Están dirigidos a todo aquél que desee iniciar su carrera profesional en el sector, pero también a los que ya dispongan de una experiencia previa y quieran profundizar en diferentes campos de la industria cinematográfica.

 

Los talleres, gratuitos previa inscripción en www.minihub.es y limitados a grupos exclusivos de no más de 15 personas, se celebran una vez al mes en Madrid, en el espacio de MINI Hub de la calle de la Palma 10. Su duración oscila entre las dos y las tres horas.

 

Después del éxito de los dos primeros WORKSHOPS DE CINE celebrados en enero (“Cómo desarrollar un buen pitch”, con María del Puy Alvarado, productora y directora de la empresa Malvalanda) y febrero (“Cómo crear tu empresa audiovisual en 10 pasos”, con Puy Oria, productora ejecutiva de prestigio, presidenta de la Asociación Madrileña del Audiovisual y gerente de Oria Films), durante los próximos meses MINI Hub programará los siguientes talleres en los que los participantes podrán, además, dialogar y formular sus preguntas a todos los ponentes:

 

  • Creación de personajes: del papel a la pantalla” con Fernando León de Aranoa, quien hablará del trabajo de desarrollo de personajes, desde el guión hasta el set, pasando por el casting y la dirección de actores.
  • Cómo llevar a buen puerto un largometraje desde cero”, basado en la experiencia de éxito de la actriz y directora Leticia Dolera.
  • Música y cine”, con Jorge Magaz, compositor de música para cine con una dilatada experiencia y trayectoria profesional.

 

 

NOTODOFILMFEST es un festival de cine internacional con más de 13.500 cortometrajes inéditos presentados a concurso en 15 ediciones y que acumula 59 millones de espectadores.  Vistas en conjunto, las películas del festival forman un  caleidoscopio a través del cual observar de manera excepcional los temas que han formado parte de nuestra actualidad en los últimos tres lustros.

Uno de los grandes atractivos del festival es su jurado, compuesto principalmente por grandes directores. El jurado de esta edición lo componen reconocidos profesionales de la industria que han acompañado al festival desde sus inicios: Daniel Sánchez Arévalo, como presidente del jurado;  Icíar Bollaín, Raúl Arévalo, Julio Medem, Mateo Gil, Daniel Guzmán, Javier Fesser y Gracia Querejeta.

 

MINI HUB es un espacio con identidad propia, inclusivo y tolerante, que apuesta por las nuevas tecnologías, las tendencias urbanas y por proyectos global thinking capaces de redefinir conceptos como futuro o movilidad. Un espacio vivo y receptor de tendencias artísticas y culturales, donde semanalmente se desarrollan talleres, exposiciones, conciertos o  actividades en familia y por el que ya han pasado algunos de los principales nombres de la cultura y la innovación. Un espacio en la ciudad centrado en la difusión de la cultura y creación contemporáneas y pensado para mentes creativas. 

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024.

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login