Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

La Gama Heritage de BMW MOTORRAD presente en el ACE CAFÉ Barcelona.

BMW Motorrad organiza, los próximos 28, 29 y 30 de Septiembre en el Ace Café de Barcelona, unas jornadas HERITAGE.

Serie R
·
R nineT Scrambler
·
R nineT Racer
·
R nineT Pure
·
R nineT Urban G/S
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Un exclusivo evento que contaran con una amplia exposición de la gama NineT, junto con algunas unidades customizadas. A lo largo de estos tres días todos los asistentes a dichas jornadas, tendrán la oportunidad de probar in sito los 5 modelos de la gama nineT: Scrambler, Urban G/S, Pure, Racer y nineT.

BMW Motorrad y su gama de productos de productos Heritage, una de las más completas en este segmento, apuesta por el placer de conducir con sus tres últimas incorporaciones, la Pure, la Racer y la Urban GS de  la gama nineT.

 R nineT Racer, una magnifica café racer que te seduce desde el primer golpe de vista . La nueva R nineT Pure, la versión más sencilla y asequible, pero al mismo tiempo también la más fácil de moldear y modificar a nuestro gusto. Y la Urban GS, evocando las legendarias BMW de los años 80 en el Dakar.

El evento tendrá lugar en el ACE Café Barcelona, un espacio diseñado por y para aficionados del mundo del motor, sin duda, el punto de encuentro perfecto para compartir un “refresco” y poder cenar el exclusivo menú BMW Motorrad nineT, creado para la ocasión.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login