Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

El nuevo BMW M3 CS es el premio del MotoGP™ BMW M Award en 2018.

BMW M Power para el piloto más rápido en clasificación de MotoGP. El coche del ganador en 2018: el exclusivo BMW M3 CS (consumo combinado: 8,5 l / 100 km, emisiones combinadas de CO2: 198 g / km *) en Frozen Dark Blue. El modelo fue presentado en el Gran Premio de España en Jerez de la Frontera.

F80
·
Automóviles M
·
M3
·
Deportivo
·
Motociclismo Deportivo
·
Official Car of MotoGP
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, 93,56 KB)
  
Photos(5x, 9,01 MB)

2018 es la vigésima temporada de BMW M como "Coche Oficial de MotoGP" – y de acuerdo con esto, BMW M GmbH presenta un verdadero punto de referencia para el BMW M Award en este año de aniversario. El mejor piloto en clasificación de MotoGP será obsequiado a final de la temporada con un exclusivo BMW M3 CS en color Frozen Dark Blue. El coche del ganador este año es particularmente especial ya que el BMW M3 CS es una edición especial limitada a 1.200 unidades en todo el mundo. El automóvil del ganador del BMW M Award 2018 fue presentado oficialmente este sábado en el Gran Premio de España en Jerez de la Frontera.

El BMW M Award ha sido durante mucho tiempo una parte integral del compromiso de BMW M GmbH con MotoGP, llegando a su decimosexta edición en 2018. Desde 2003, el piloto de MotoGP con los mejores resultados en la clasificación ha sido recompensado a final de temporada con un exclusivo modelo de BMW M especialmente diseñado. Al igual que el sistema de puntuación para la carrera, los pilotos reciben puntos según su clasificación durante cada fin de semana de Gran Premio. El piloto que recoja la mayor cantidad de puntos al final de la temporada gana el codiciado BMW M Award.

 

"BMW M GmbH se ha superado una vez más en la selección del coche para el ganador del BMW M Award en esta temporada de especial significancia," dijo Pau Serracanta, Director General del Departamento Comercial de Dorna Sports, durante la presentación. "El nuevo BMW M3 CS es un impresionante automóvil de altas prestaciones y estoy seguro de que la perspectiva de este fantástico premio proporcionará a los pilotos mayor motivación para darlo todo en la clasificación. Estamos impacientes por ver quien logrará ser el dueño de este coche a final de la temporada. Es la vigésima temporada como ‘Coche Oficial de MotoGP’ y ya la 16ª del BMW M Award: estamos encantados con la larga y exitosa asociación con BMW M."

"No hace falta decir que 2018, como temporada de aniversario en MotoGP, es algo muy especial para nosotros," añadió Vladimir Bistrivoda, responsable de la colaboración de BMW M GmbH en MotoGP. "Por eso estamos muy contentos de presentar otro modelo muy especial de nuestra línea de productos como es el exclusivo BMW M3 CS, una limusina de altas prestaciones, como el coche para el ganador del BMW M Award. Nos enorgullece que el BMW M Award se haya convertido en un codiciado galardón durante muchos años entre la familia de MotoGP, y queremos agradecer ese reconocimiento eligiendo un producto tan notable como el BMW M3 CS como el coche para el ganador."

 

El nuevo BMW M3 CS es el vehículo de serie más potente de la serie M3. Necesita solo 3,9 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h. Su motor turboalimentado M Twin Power de seis cilindros en línea ofrece un rendimiento de 460 CV y un par motor de 600 Nm. Una transmisión M de doble embrague de 7 velocidades con Drivelogic se encarga de la transmisión de la potencia en el coche del ganador del BMW Award M. La suspensión adaptativa M del BMW M3 CS garantiza la más alta conducción dinámica en cualquier situación. La apariencia de por sí deportiva del coche viene resaltada con la pintura en Frozen Dark Blue, el cuero completo, la tapicería bicolor Merino de grano fino, así como otros accesorios destacados, como el volante M en Alcantara.

 

El BMW M Award es una de las muchas actividades de BMW M como "Coche Oficial de MotoGP". Marc Márquez detenta el record ya que ha logrado el BMW M Award en cinco ocasiones consecutivas. Valentino Rossi y Casey Stoner tienen tres victorias cada uno. Jorge Lorenzo ha sido honrado como el mejor en clasificación dos veces hasta la fecha; Sete Gibernau y Nicky Hayden lo han ganado una vez cada uno.

Para obtener más información acerca de BMW M GmbH y la implicación como "Coche Oficial de MotoGP", consulte: http://www.bmw-m.com

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

ANNUAL GENERAL MEETING 2018.

Munich, 17. May. Here you can see the transmission of the Annual General Meeting of BMW AG.

open streaming site

Latest Facts & Figures.

El nuevo BMW X4 M40i
Thu Oct 01 00:01:00 CEST 2015
Brands
Nuevos accesorios originales de BMW.
Thu Aug 27 12:30:00 CEST 2015
F36
BMW
BMW M Award 2014: Marc Márquez gana el exclusivo BMW M4 Coupé
Tue Nov 11 10:15:00 CET 2014
Premios Corporativos
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login