Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

El RACE recibe su nueva flota de BMW para la formación de conductores

La escuela de conducción del Real Automóvil Club de España (RACE) recibe su nueva flota de vehículos de la mano de BMW para la formación de conductores que garantiza un mejor aprendizaje de las técnicas al volante y por tanto, mayor seguridad vial.

BMW Driving Experience
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

La escuela de conducción del Real Automóvil Club de España (RACE) recibe su nueva flota de vehículos de la mano de BMW para la formación de conductores que garantiza un mejor aprendizaje de las técnicas al volante y por tanto, mayor seguridad vial.

 

El Grupo BMW es líder en movilidad electrificada y en 2017 vendió más de 100.000 eléctricos e híbridos enchufables en todo el mundo. El incremento de la demanda se traslada también a la escuela de conducción, que contará por primera vez, con un BMW i3 entre sus filas.

 

En 2018, la flota de se compone de ocho unidades de BMW Serie 1, ocho unidades de BMW Serie 4 Gran Coupé, seis unidades de BMW X4, un BMW M2 y un BMW i3. El mix de modelos se ha elegido a conciencia para poder satisfacer a públicos que conducen diferentes tamaños y conceptos de vehículos; desde un prestacional deportivo firmado por BMW M hasta un SAC (Sports Activity Coupe) con aptitudes ‘off-road’ como el BMW X4.

 

El RACE equipará a los modelos de BMW con neumáticos GoodYear por su probada eficacia en las situaciones y maniobras que los formadores impartirán en sus cursos. El Real Automóvil Club de España continúa, de esta manera, formando a conductores con los vehículos de BMW, colaboración que comenzó en 2014.

 

El Grupo BMW

Con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls Royce y BMW Motorrad, BMW Group es el principal fabricante del mundo de automóviles y motocicletas premium, y también ofrece servicios financieros y de movilidad premium. La red de producción de BMW Group incluye 30 sedes de producción y montaje en 14 países, y la empresa tiene una red de ventas mundial en más de 140 países.

 

En 2017, BMW Group vendió más de 2.463.500 turismos y más de 164.000 motocicletas en todo el mundo. Los beneficios antes de impuestos para el año fiscal 2017 fueron de 10,655 mil millones de euros con unos ingresos de 98,678 mil millones de euros. A 31 de diciembre de 2017 BMW Group tenía unos 129.932 empleados.

 

El éxito de BMW Group se ha basado siempre en planificación a largo plazo y acciones responsables. En consecuencia, la empresa ha adoptado, como parte integral de su estrategia, la sostenibilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, la responsabilidad respecto a sus productos y el firme compromiso de preservar los recursos.

   

www.bmw.es

Facebook: http://www.facebook.com/BMW.Espana

Twitter: http://twitter.com/BMWEspana

Instagram: http://instagram.com/bmwespana

Twitter Prensa: http://twitter.com/BMWGroupPrensa

YouTube: http://www.youtube.com/BMWEspana

Google+: http://plus.google.com/+bmwespaña

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login