Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

Conoce las nuevas BMW R 1250 GS y BMW R 1250 RT con BMW MAKE YOUR RIDE, y encuentra la ruta motera que lleva tu nombre.

Si eres motero, seguro que has soñado alguna vez con tener una carretera solo para ti. Este es el punto de partida de BMW MAKE YOUR RIDE, la campaña de lanzamiento desarrollada para las nuevas BMW R 1250 GS y BMW R 1250 RT. Ambas motos son los primeros modelos de BMW Motorrad en incorporar el nuevo motor bóxer con tecnología shiftcam, junto con más opciones de personalización y acabados que nunca.

Serie R
·
R 1250 GS
·
R 1250 RT
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Para su lanzamiento, BMW Motorrad España ha desarrollado una web igual de única en la que gracias al uso del sonido y el data, cada usuario podrá encontrar la ruta que lleva su nombre.  Es decir, una ruta cuyo relieve se corresponde con el perfil de las ondas de sonido de su voz al pronunciar su nombre. Estas ondas, diferentes para cada persona, tienen picos y valles que se transforman en una ruta única que trascurre dentro del territorio español.

Para comprobarlo el usuario tiene que seguir tres sencillos pasos:

 

  1. Activar los permisos  a través de un ordenador o un dispositivo con micrófono.

     

  2. Elegir una moto, bien la nueva BMW  R 1250 GS o la nueva BMW R 1250 RT, decir su nombre delante del micrófono para obtener una onda de sonido, y a continuación, se comparará la onda con miles de rutas de campo o asfalto, que a través de un algoritmo encontrará aquellas que más se asemejen.

     

    Descargarse la ruta en su navegador y recorrer su propia aventura.

Además, BMW Motorrad España ofrece la oportunidad de probar estos dos nuevos modelos durante un fin de semana para recorrer la ruta que lleva tu nombre, esta vez sin pantallas.

La experiencia está disponible en www.bmwmakeyourride.es

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login