Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

BMW extiende su compromiso planetario con el golf y se convierte en Socio Mundial de la Ryder Cup

• BMW y PGA América firman un acuerdo de colaboración para la Ryder Cup, mientras que BMW y la Ryder Cup Europa la extienden hasta 2022. • BMW será Socio Mundial en las dos próximas Ryder Cup de Whistling Straits (EEUU, 2020) y Roma (Italia, 2022). • Los BMW PGA Championship (Londres) y BMW International Open (Múnich), confirmados hasta 2022. • El BMW Championship (Tour PGA) se disputará en agosto de 2019 en el Medinah Country Club (EEUU).

Ryder Cup
·
Golf
·
BMW PGA Championship
·
BMW International Open
·
BMW Championship
·
BMW Golf Cup
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Múnich. El compromiso de BMW con el golf a nivel mundial ha sido reforzado con el anuncio de que la compañía se convertirá en Socio Mundial de la Copa Ryder en los enfrentamientos entre Estados Unidos y Europa, que se disputarán en Whistling Straits (2020) y Roma (2022). La ampliación de esta colaboración es una progresión natural para BMW, cuya conexión con la Copa Ryder se remonta a 2006. El fabricante de coches premium también se enorgullece de anunciar la extensión de la colaboración con el European Tour hasta 2022, mientras que seguirá como patrocinador principal del prestigioso BMW PGA Championship en Wentworth o como promotor del BMW International Open en Múnich.

“Estamos encantados de unir fuerzas con la PGA de América y la Ryder Cup Europa, en una misión conjunta para llevar a cotas incluso más altas al máximo evento internacional de golf,” ha declarado Bernhard Kuhnt, Presidente y Director Ejecutivo de BMW en América del Norte. “Como patrocinador global del golf en los últimos 30 años, este deporte sigue siendo la plataforma perfecta para que nuestra marca se relacione con nuestra red de clientes, concesionarios y aficionados al golf alrededor del mundo”.

La relación de BMW con la Ryder Cup comenzó en 2006, siendo el Coche Oficial del Club K en Irlanda. Desde entonces, la compañía ha estado presente en cada partido de la Ryder Cup, tanto en Europa como en Estados Unidos, con un papel protagonista como Socio Oficial en Celtic Manor (Gales, 2010), Gleneagles (Escocia, 2014), y Le Golf National, este año en Francia. A partir de ahora, BMW extenderá su influencia a ambos lados del Atlántico.

“Apoyados por más de un siglo de un rendimiento excepcional, la historia de avances tecnológicos y altos estándares de BMW la convierte en una de las compañías más respetadas en el mundo y en un socio perfecto para la Ryder Cup,” declaró Seth Waugh, Director Ejecutivo de la PGA en América. “La conexión de BMW con el golf y nuestra audiencia global establece una colaboración que aumentará la naturaleza global de la Ryder Cup”.

 

 

“Al igual que la Ryder Cup, BMW es una marca global así que estamos encantados de extender nuestra colaboración de larga duración,” asegura Guy Kinnings, Director de la Ryder Cup Europea. “BMW ha sido una parte importante del crecimiento y éxito de la Ryder Cup en los últimos 12 años, así que estamos encantados de que esto no sólo continúe en Italia en 2022, sino también cuando viajemos a Estados Unidos en 2020”.

BMW también ha vuelto a confirmar su compromiso con el European Tour hasta 2022, renovando su papel como Socio Oficial, y ha garantizado el patrocino continuado para el BMW PGA Championship y el BMW International Open durante el mismo periodo de tiempo.

“No podríamos estar más contentos que teniendo a BMW como Socio Oficial cuatro años más,” dijo Keith Pelley, Director Ejecutivo del Tour Europeo. “Han mostrado un compromiso fantástico con el European Tour durante 30 años y siempre han velado por los intereses del juego. Por este motivo, torneos como el BMW PGA Championship y el BMW International Open son tan respetados por jugadores y aficionados. Todo lo que hace BMW representa clase y calidad, y estamos encantados de estar asociados con ellos. Espero que nuestra colaboración continúe durante muchos años”.

En 2019, BMW también seguirá siendo el patrocinador principal del BMW Championship en Estados Unidos. El calendario revisado del PGA TOUR adelanta a agosto los FedExCup Playoffs, con el BMW Championship celebrándose del 15 al 18 de agosto de este año. La sede para el penúltimo torneo del Playoff es el “Campo Tres” en el Medinah Country Club (Chicago), el mismo campo que fue el escenario de la Copa Ryder 2012 y del “Milagro de Medinah”.

El prestigioso BMW PGA Championship se traslada al otoño. El Club Wentworth, a las afueras de Londres, acogerá “The Players’ Flagship”, del 19 al 22 de septiembre de 2019. La fecha para el BMW International Open permanece sin cambios; el Golfclub München Eichenried dará la bienvenida a las estrellas del Tour Europeo para la 31ª edición del icónico torneo alemán, del 18 al 23 de junio.

La temporada 2019 de Golf BMW comenzará con la Final Mundial de la BMW Golf

Cup International. Los ganadores nacionales de las series de torneos para amateurs más grandes del mundo serán invitados al Cabo San Lucas, en un complejo en la zona sur de la península de Baja California, en México, del 18 al 23 de marzo.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login