Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

BMW i patrocinador oficial del Coachella Valley Music y Arts Festival 2019.

La súperestrella mundial Khalid ha diseñado un vehículo exclusivo para la flota eléctrica del BMW i Coachella.

Lifestyle
·
Eventos Lifestyle
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~56,34 KB)
  
Photos(46x, ~390,64 MB)

Related Links.

Video content to be delivered soon.

Munich. BMW es una vez más uno de los patrocinadores oficiales del Coachella Valley Music y Arts Festival en 2019. Los dos últimos años, BMW i ha estado preparando las redes sociales del festival con #roadtocoachella y mostrando un diseño único Coachella para sus modelos BMW i. El llamativo look con llamas y la imagen de un lobo están inspirados en la portada del reciente álbum de la súperestrella mundial Khalid.

 

“La variedad de los conciertos en directo del Coachella Festival es un gran sitio para la creatividad. En Coachella, las estrellas internacionales más famosas de la industria de la música se encuentran con el público más entusiasta. Innovación e inspiración son los valores que BMW i comparte con este icónico festival, haciéndolo un patrocinador ideal. Esperamos trabajar con el festival y Khalid, uno de los artistas más apasionantes de la música soul contemporánea y un apasionado conductor de BMW”, dice Stefan Ponikva, Head of BMW Brand Experience Shows & Events.

 

Khalid es uno de los artistas más populares de esta generación. Por lo tanto, no es de extrañar que Khalid sea uno de los principales representantes en el próximo Coachella festival. Él se ha inspirado en la portada de su nuevo álbum ‘Free Spirit’ para diseñar la flota de vehículos de BMW i del festival. The Road to Coachella incorpora la mentalidad de un divertido viaje por carretera con amigos hacia uno de los mejores festivas de música.

‘Me encantan los viajes por carretera, subirme a mi coche y conducir de vuelta a casa a El Paso son 12 horas desde LA’. Para mi, BMW, especialmente el BMW i8, es la inspiración de libertad en la carretera. Me siento como un espírito libre cuando voy conduciendo y escuchando música. Me encanta crear música que tu puedas subir el volumen y conducir con las ventanillas bajadas’ dice Khalid.

 

Algunos de los artistas internacionales más conocidos viajarán con BMW i un día antes de que el festival empiece para experimentar el diseño de la flota de BMW i en Coachella para sí mismos y para explorar el centro residencial Palm springs. Seguir el hashtag #roadtocoachella podrás unirte virtualmente a Paris Hilton, Lena Gercke, Laura Marano y otros influencers.

 

Además del actual programa del festival, habrá algo especial para los fans de Khlaid. Junto con BMW i, el cantante abrirá un ‘Pit Stop’ donde se podrán comprar accesorios exclusivos. BMW de Palm Springs (3737 E Palm Canyon Dr, Palm Springs, CA 92264 USA) se transformará en una experiencia obligatoria para los fanáticos, los del festival, con música, food trucks y otras iniciativas de estilo de vida. Khalid anunciará los horarios de apertura exactos en sus redes sociales.

 

La interpretación creativa del diseño de los vehículos eléctricos de BMW i refleja el espíritu especial y diverso del festival. Coachella vuelve a tener lugar en el Empire Polo Club en Indio, California. BMW i estará apoyando el evento durante todas las jornadas, del 12 al 21 de abril de 2019.

Casi 200 actos emocionarán a miles de visitantes internacionales durante los dos fines de semana.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

IAA 2019.

Here you can see the webcast of the BMW Group Press Conference.

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login