Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

Servicios digitales del Grupo BMW en #NEXTGen

Los productos y servicios se dividirán en las categorías ‘Mi coche’, ‘Mi vida’ y ‘Mi viaje’, ofreciendo a los clientes una puerta de entrada única a una cartera completa de ofertas de mejora de la movilidad personal.

Tecnología
·
BMW ConnectedDrive
·
NEXTGen
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

El ecosistema digital de BMW: primeras impresiones sobre myBMW

El evento #NEXTGen de BMW Group ha proporcionado información profunda y exclusiva sobre lo que depara el futuro del ecosistema digital myBMW. Todos los servicios del Grupo BMW y NOW, así como los servicios y productos de movilidad, se agruparán bajo este nombre. Los productos y servicios se dividirán en las categorías ‘Mi coche’, ‘Mi vida’ y ‘Mi viaje’, ofreciendo a los clientes una puerta de entrada única a una cartera completa de ofertas de mejora de la movilidad personal. El Grupo BMW revelará más detalles sobre myBMW en el Salón del Automóvil de Fráncfort IAA Cars 2019, que se celebrará del 12 al 22 de septiembre.

 

"Hola, BMW: ¿Cuál es tu color favorito?". Chateando con el BMW Intelligent Personal Assistant

Desde marzo de 2019, el BMW Intelligent Personal Assistant está disponible en una gran variedad de modelos equipados con el Sistema Operativo BMW 7.0. Respondiendo a la pregunta "Hola, BMW", el personaje inteligente y digital ayuda al conductor, aprende sus preferencias, conoce sus configuraciones preferidas y es un experto en todo lo que tiene que ver con el vehículo. Gracias a las continuas actualizaciones de software remotas que se suministran de forma inalámbrica para su instalación directa en el vehículo, el BMW Intelligent Personal Assistant adquiere nuevas habilidades todo el tiempo, mejorando y expandiendo sus capacidades. La próxima actualización permitirá disfrutar de charlas informales con él y participar en conversaciones breves y entretenidas.

 

Amazon Alexa en los modelos BMW y MINI

La integración de Amazon Alexa está ahora disponible para una gran cantidad de modelos BMW y MINI, lo que permite a los clientes acceder a muchas de las funciones de Alexa que ya utilizan en casa mientras están en su coche. Se puede hacer preguntas a Alexa y obtener pronósticos del tiempo o información sobre el tráfico, ponerse al día con los eventos deportivos, escuchar canciones de Amazon Music o TuneIn, o audiolibros de Audible. Las citas, las listas de tareas o la lista de la compra también se pueden gestionar sólo hablando. Además, el Control Display de los BMW o MINI también proporciona información visual sobre el contenido seleccionado. Asimismo, Alexa hace posible que los clientes puedan controlar desde su coche dispositivos domóticos compatibles, como lámparas, termostatos y puertas de garaje automáticas.

 

La Digital Key de BMW convierte al smartphone en la llave de coche

La BMW Digital Key emplea la tecnología de Comunicación de Campo Cercano (NFC, por sus siglas en inglés), para permitir que el nuevo BMW Serie 8 Gran Coupe, y otros modelos, se bloqueen y desbloqueen desde un smartphone, prescindiendo de la necesidad de llevar una llave convencional. Solo hay que colocar el teléfono inteligente cerca del tirador de la puerta para abrir el coche y, una vez dentro, el motor se puede encender tan pronto como se haya colocado el dispositivo en el lugar de carga inalámbrica o en su bandeja. Accesible a través de la aplicación BMW Connected, la llave digital ofrece una flexibilidad inigualable, ya que el conductor puede compartirla con hasta cinco personas más. La llave digital de BMW está disponible para todos los teléfonos inteligentes Samsung con capacidad NFC y sistema Android 8.0 o superior.

Servicios digitales de recarga para coches eléctricos

Los servicios de recarga de BMW ponen fin al estrés que provoca el buscar un punto de carga disponible. Los clientes pueden comprobar la disponibilidad de un punto específico en la ruta seleccionada antes de comenzar su viaje. Cuando se encuentran a menos de 20 minutos en coche de la estación de carga prevista, también pueden reservar un punto de recarga directamente desde su coche. Y si el vehículo es un híbrido enchufable de BMW, además ganarán puntos de bonificación iMILES por cada sección de conducción eléctrica registrada de las zonas eDrive de BMW. Estos puntos pueden ser canjeados por crédito extra en todas las estaciones de ChargeNow.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024; with the World Premieres of the new MINI Aceman and the new BMW i4.

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login