Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

Rendimiento atractivo para trayectos largos.

El nuevo traje XRide de BMW Motorrad combina a la perfección una protección completa para el conductor y la máxima comodidad.

Equipamiento Motorista
·
BMW Motorrad Ride
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Múnich, 26 de febrero de 2020. Con el traje XRide, BMW Motorrad demuestra cómo se puede combinar la máxima comodidad con una protección completa y un aspecto elegante y deportivo. Su ajuste ceñido y llamativo diseño le confieren una apariencia fascinante. La chaqueta para hombre XRide Pro, limitada a 1.500 unidades, también llama la atención.

Todos los elementos del XRide se caracterizan por garantizar una gran libertad de movimientos. Esto se consigue gracias a una adaptabilidad y a una protección eficaz, así como una técnica de bandas especialmente diseñada para el XRide. En este sentido, los puntos que necesitan protección se han reforzado con una cinta de material elástico para proporcionar soporte. Esto garantiza una mayor flexibilidad y, al mismo tiempo, mejora el ajuste de los protectores sin descuidar la comodidad de uso. El traje ofrece una gran libertad de movimientos, especialmente en zonas como los brazos, los hombros y las rodillas, gracias a la parte elástica en acordeón y a los pliegues ergonómicos en forma de recortes de cuero especialmente colocados, logrando el equilibrio ideal entre seguridad y dinamismo. Los detalles de diseño inteligente proporcionan la funcionalidad necesaria.

El cuero de la chaqueta está forrado con poliamida elástica y resistente a la abrasión en los hombros y los brazos como parte del Concepto Ergonómico. Los hombros están equipados con protectores NP3 ajustados, los codos, las caderas y las rodillas están protegidos con protectores NP2 y la espalda está resguardada por protectores largos NP-Pro. Las inserciones de cuero de vaca, que ofrecen una mayor protección, se encuentran en puntos vulnerables en una caída y en el interior de los pantalones. Los reflectores en la parte superior de los brazos, la parte delantera de la chaqueta, las rodillas y la zona inferior de las piernas garantizan una buena visibilidad entre el tráfico.

Con cuatro bolsillos delanteros, uno de ellos impermeable, un bolsillo trasero y dos bolsillos interiores, la chaqueta ofrece espacio de almacenamiento suficiente para las mil cosas que quieres tener a mano en tu vida de motorista. El sistema AirVent en la parte delantera con doble cremallera y la malla de separación en 3D en la parte trasera proporcionan una temperatura perfecta en todas las condiciones meteorológicas. Una cremallera adicional en la parte inferior de las piernas aporta más comodidad. Los pantalones tienen un total de tres bolsillos, uno de los cuales es un bolsillo secreto interior.

La chaqueta exterior con pasamontañas integrado en el cuello y el pantalón exterior con cremalleras laterales largas facilitan la tarea de ponerse el equipamiento para motoristas. Ambos presentan un reducido volumen, un ajuste ceñido y una excelente durabilidad gracias a la impresión resistente a la abrasión en las zonas sometidas a estrés.

Con sus inserciones blancas de cuero de vaca en los brazos, la chaqueta para hombre XRide Pro fabricada en unidades limitadas es un producto muy especial en la gama de equipamiento para motoristas. El cuero está forrado con material textil elástico, garantizando de esta forma una mayor flexibilidad en estos puntos. Los llamativos protectores en las zonas de los hombros, fabricados con una combinación de plástico y acero con la marca BMW Motorrad, le dan ese toque más visual.

El traje XRide está disponible para hombre en las tallas 46 a 66, 98 a 118 y 24 a 32, y para mujer en las tallas 34 a 48. La chaqueta XRide Pro está disponible para hombre en tallas 46 a 60.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login