Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

BMW Group promueve la diversidad en una sociedad multicultural.

• Para conmemorar el Día Internacional de las Naciones Unidas para la Eliminación de la Discriminación Racial el 21 de marzo de 2020, BMW Group está adoptando una postura para una mayor tolerancia y convivencia. • Un nuevo video de redes sociales de BMW Group muestra que la diversidad y las diferentes perspectivas juegan un papel importante en la búsqueda de mejores soluciones: para la empresa, sus empleados y la sociedad.

Corporativo
·
Recursos Humanos
·
Sociedad
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Empleados de más de 120 países de todo el mundo trabajan juntos con éxito en BMW Group: personas de diferentes culturas, con diferentes puntos de vista y creencias religiosas. Trabajan para BMW Group en equipos de todo el mundo, desarrollando ideas creativas y soluciones innovadoras para movilidad sustentable en el futuro.

 

La diversidad es la base del éxito de BMW Group.

Para BMW Group, el conocimiento de diferentes idiomas y culturas no sólo refleja nuestro entorno laboral global, sino que también es crucial en la competencia por nuevos mercados, clientes y jóvenes talentos calificados. "La diversidad es la base de nuestro éxito. Un ambiente de trabajo libre de prejuicios, combinado con una convivencia respetuosa, son requisitos importantes para esto", dijo Ilka Horstmeier, miembro del Consejo de Administración de BMW AG responsable de Recursos Humanos.

 

BMW Group también está comprometido con la tolerancia, la apertura y la diversidad fuera de sus propias filas. En 2011, la compañía lanzó una asociación única con la Alianza de Civilizaciones de las Naciones Unidas (UNAOC) para promover el diálogo internacional y la comprensión intercultural. La asociación reconoce proyectos innovadores con nuestro Intercultural Innovation Award. El objetivo es permitir que las iniciativas locales se amplíen a plataformas internacionales para que puedan contribuir a una mayor prosperidad y tolerancia en la sociedad. Las iniciativas reconocidas por BMW Group y UNAOC ya han apoyado a 3.6 millones de personas en 112 países en todo el mundo.

 

Ilka Horstmeier: “Junto con UNAOC, queremos llamar la atención sobre proyectos interculturales en todo el mundo y enriquecer a la sociedad con ideas innovadoras. Además del apoyo financiero, también ofrecemos a los ganadores la oportunidad de aprovechar la experiencia central de BMW Group para desarrollar con éxito sus proyectos."

 

Para avanzar en el tema de la diversidad en la cultura corporativa alemana, BMW Group se unió a la Carta y Asociación de la Diversidad en 2012. La Carta, bajo el patrocinio de la canciller alemana Angela Merkel, ha sido firmada por más de 3,400 empresas e instituciones públicas. BMW Group también está impulsando activamente el problema en otros países, por ejemplo, en el Reino Unido, donde la compañía es miembro de ENEI (www.enei.org.uk), la red líder de empleadores del Reino Unido.

 

Se ha publicado un video que describe la posición de BMW Group para coincidir con el Día Internacional para la Eliminación de la Discriminación Racial y se puede encontrar en los siguientes canales de medios sociales de BMW Group:

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/bmwgroup/

Twitter: https://www.twitter.com/bmwgroup

Facebook: http://www.facebook.com/BMWGroup

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

WORLD PREMIERE

27 May 2020 - 08:00 CEST
Here you will see the live webcast of the world premiere of the new BMW 5 Series and BMW 6 Series. 

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login