Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

BMW MOTORRAD siempre al lado de sus clientes

En circunstancias especiales, las marcas han de transmitir mensajes optimistas y positivos que motiven a sus clientes, y esa es una de las premisas de BMW Motorrad. Por eso, porque los clientes son lo primero, desde BMW Motorrad España hemos querido estar ahora más que nunca, al lado de nuestra comunidad.

Equipamiento Motorista
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Debido al COVID, la gran mayoría de nuestros usuarios no han podido mover sus motocicletas y la caducidad de sus revisiones ha llegado a su fecha, así que a todos aquellos que les haya caducado su garantía entre el 1 de marzo  y el 31 de mayo, BMW Motorrad se la amplía tres meses desde su fecha de caducidad.

Pero la ampliación de esta garantía no es la única medida adoptada por la marca, BMW Motorrad amplía la garantía para toda su gama de cascos con efecto retroactivo a partir del 1 de enero de 2020, lo que significa que los motoristas podrán conducir aún más y preocuparse un poco menos por su casco y la seguridad.

Todos los cascos de la gama de productos BMW Motorrad, válidos desde la fecha de compra el 1 de enero de 2020, estarán cubiertos por un período de garantía contractual de cinco años a partir de ahora. Las compras realizadas antes de esta fecha aún se limitan a un período de garantía de 24 meses. La garantía se aplica a todos los cascos adquiridos en la Red de Concesionarios oficial de BMW Motorrad.

La garantía cubre defectos de materiales y fabricación del producto. A su vez, los sistemas de comunicación BMW Motorrad instalados están excluidos de la extensión de la garantía BMW Motorrad para los cascos. Esto significa que la garantía no se aplica expresamente si un defecto o daño es causado por el manejo inadecuado, un accidente o la instalación inadecuada del sistema o los accesorios, incluso debido a terceros. Los arañazos en la visera, el parasol, la calota o las piezas de plástico tampoco están cubiertos por la garantía del fabricante.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024; with the World Premieres of the new MINI Aceman and the new BMW i4.

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login