Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

BMW Motorrad te regala la primera revision de tu moto nueva

Si habías pensado en comprarte una moto BMW ahora es el momento, queremos facilitarte la movilidad en la ciudad o fuera de ella, porque ¡volvemos con más fuerza que nunca¡

Serie F
·
Serie G
·
Serie HP
·
Serie K
·
Serie R
·
Serie S
·
Formación para Motoristas, Viajes, Eventos
·
Serie R nineT
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Lo único que tienes que hacer es acudir a un concesionario, encontrar tú nueva moto dentro de la amplia gama de BMW Motorrad y nosotros hacemos el resto. BMW Motorrad te regala la primera revisión*, siempre que adquieras y matricules tu moto dentro del periodo comprendido 1 de abril de 2020 y hasta el 30 de junio de 2020. De esta manera lo único que queremos es que cuando te subas a tú nueva BMW, pienses en una sola cosa ¡DIVERTIRTE!

La gama de BMW Motorrad ofrece al cliente una amplia variedad donde elegir entre los diferentes segmentos, ya que los usuarios buscan motocicletas que se adapten a los diferentes momentos de su día a día y que les sirvan tanto para ir al trabajo a diario en una BMW C400 GT o en nuestra BMW 100% eléctrica la C Evolution, así como para poder salir a disfrutar de las rutas en carretera durante el fin de semana con nuestras motos de la gama GS o de la gama R.

En BMW Motorrad trabajamos de manera continua para adaptarnos a las nuevas necesidades de los motoristas.

Recuerda: La moto es uno de los medios de transportes individuales más recomendados en estos tiempos que estamos viviendo, por su agilidad, porque aumenta la fluidez del tráfico, contamina menos y es el medio de transporte individual más asequible y rápido.

La revisión de los 1.000 kilómetros debe realizarse en el Concesionario Oficial BMW Motorrad donde se ha adquirido la motocicleta.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024.

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login