Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

BMW y MINI recrean en internet el primer salón del automóvil nacional

El primer salón del automóvil virtual y de ámbito nacional de BMW Group España (www.salonvirtualbmwmini.com) reunirá la gama BMW y MINI de la mano de toda la red de concesionarios de forma que en cualquier momento, desde cualquier punto del territorio y sin moverse de casa, se pueda visitar este espacio que recreará digitalmente los stands, los modelos BMW y MINI y las condiciones comerciales especiales de un salón del automóvil físico.

Exposiciones
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

El primer salón del automóvil virtual y de ámbito nacional de BMW Group España (www.salonvirtualbmwmini.com) reunirá la gama BMW y MINI de la mano de toda la red de concesionarios* de forma que en cualquier momento, desde cualquier punto del territorio y sin moverse de casa, se pueda visitar este espacio que recreará digitalmente los stands, los modelos BMW y MINI y las condiciones comerciales especiales de un salón del automóvil físico.

 

Desde el 17 al 27 de noviembre 328 asesores comerciales de BMW y 183 de MINI, además de un grupo de expertos de producto, atenderán en directo y en horario extensivo (incluidos festivos) a cualquier persona que entre en el salón y requiera de información.  Esto se podrá hacer, además de por teléfono o por chatbox, a través de videollamada digitalizando el proceso de compra, además de que el cliente podrá elegir entre recibir el vehículo en su domicilio o en el concesionario.

 

Está previsto que este salón virtual del automóvil acoja 11 sesiones de streaming en directo que se emitirán tanto en la web del Salón Virtual como en los canales sociales de las marcas donde se explicarán tecnología y novedades en tiempo real por parte de distintos expertos tanto de BMW como de MINI y en los que los visitantes podrán formular preguntas que se contestarán en el momento.

 

“Esta iniciativa responde a nuestro compromiso de adaptarnos a los clientes en tiempos de pandemia y ofrecerles soluciones. Para ello tenemos como foco principal la atención ágil y rápida a través de una experiencia de navegación sencilla e intuitiva, que permita acceder a toda la información y a la atención personalizada sin demoras, accesible desde cualquier lugar como el propio sofá de nuestra casa”, afirma Manuel Terroba, presidente ejecutivo de BMW Group España.

 

El acceso al Salón Virtual BMW y MINI es gratuito y se accede a través de la página web: www.salonvirtualbmwmini.com

Los modelos expuestos en el Salón Virtual son:

Isla

Modelos exposición

MINI

Todos los modelos

HÍBRIDOS ENCHUFABLES Y ELÉCTRICOS

BMW X1 Híbrido Enchufable

BMW X2 Híbrido Enchufable

BMW X3 Híbrido Enchufable

BMW X5 Híbrido Enchufable

BMW Serie 2 Active Tourer Híbrido Enchufable

BMW Serie 3 Híbrido Enchufable

BMW Serie 5 Híbrido Enchufable

BMW Serie 7 Híbrido Enchufable

BMW iX3

BMW i3

BMW M

BMW M2 CS

BMW M340i xDrive Touring

BMW M5

BMW M8 Gran Coupé

BMW X4 M

BMW X6 M

Series BMW

BMW Serie 1

BMW Serie 2 Gran Coupé

BMW Serie 3

BMW Serie 4 Coupé

BMW Serie 5

BMW Serie 6 Gran Turismo

BMW Serie 8 Coupé

BMW X

BMW X1

BMW X2

BMW X3

BMW X4

BMW X5

BMW X6

BMW X7

*Excepto Ceuta y Andorra

 

Directos con expertos en producto

El horario y la temática de las presentaciones en directo es el siguiente:

 

 Temática

 Fecha

 Hora

Apertura del Salón Virtual BMW y MINI

Martes 17

20:30h

BMW M8 Competition Gran Coupé First Edition

Miércoles 18

20:30h

Historia de MINI

19:00h

Tecnología híbridos enchufables y eléctricos

Jueves 19

20:30h

MINI Electric

19:00h

The Power of Choice

Lunes 23

20:30h

Formas de comprarte un MINI y un BMW  

19:00h

Nuevos modelos: Serie 2 Gran Coupé y Serie 4 Coupé

Martes 24

20:30h

Diseño MINI

19:00h

Innovación y conectividad

Miércoles 25

20:30h

Espíritu Racing

19:00h

 

Todos estos vídeos se podrán seguir a través de la propia página web del Salón Virtual así como en las redes sociales de BMW y MINI España (Facebook, Youtube, e Instagram).

 

 

El Grupo BMW

 

Con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls Royce y BMW Motorrad, el Grupo BMW es el principal fabricante del mundo de automóviles y motocicletas premium y también ofrece servicios financieros y de movilidad premium.  La red de producción del Grupo BMW incluye 31 sedes de producción y ensamblaje en 15 países y la empresa tiene una red de ventas global en más de 140 países.

 

En 2019, el Grupo BMW vendió más de 2,5 millones de vehículos de pasajeros y más de 175.000 motos en todo el mundo. Los beneficios antes de impuestos en el año fiscal 2019 fueron de aproximadamente 7,118 mil millones de euros con ingresos de aproximadamente 104,210 mil millones. A 31 de diciembre de 2019, el Grupo BMW tenía 126.016 empleados.

 

El éxito del Grupo BMW se ha basado siempre en planificación a largo plazo y acciones responsables. La empresa, por tanto, ha establecido la sostenibilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, que incluye una amplia responsabilidad de producto y un firme compromiso de preservar los recursos como una parte integral de su estrategia.

 

www.bmw.es | www.mini.es

Twitter BMW Group España: https://twitter.com/BMWGroupEspana

Instagram BMW Group España: https://www.instagram.com/bmwgroupespana/

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24./25. April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024.

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login