Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

NUEVA MINI APP: siempre conectado a tu MINI

• Nuevos servicios de apoyo a la electromovilidad individual • Experiencia de usuario intuitiva y nuevo diseño • Disponible en más de 40 países a mediados de 2021

 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~321,8 KB)
  
Photos(1x, ~13,52 MB)

Mediante una tarjeta SIM 4G integrada y la aplicación MINI Connected App, MINI ofrece a sus clientes una conexión perfecta entre el smartphone y el vehículo desde 2018.

La nueva MINI App ofrece una experiencia de usuario avanzada, orientada a un estilo de vida digital, que permite al conductor ponerse en contacto con su MINI en cualquier momento, por ejemplo, para consultar información sobre el estado del coche o para preparar el próximo viaje. La nueva aplicación de MINI, que actualmente puede descargarse de forma gratuita en Google Play Store y en la App Store de Apple en 30 países europeos, así como en Corea del Sur, sirve de interfaz universal entre el Smartphone, otros dispositivos personales y el coche. La MINI App cuenta con un diseño fresco y nuevas funciones.

Por ejemplo, el nivel de combustible o el de carga se pueden consultar de manera remota. Con la función Remote Services, el MINI puede ser localizado y sus puertas pueden bloquearse o desbloquearse. También se pueden enviar destinos de navegación desde un smartphone directamente al coche y pueden concertarse citas con el servicio técnico cómodamente a través de la aplicación. En la aplicación se pueden encontrar servicios de movilidad eléctrica para el MINI Electric y MINI Countryman Híbrido Enchufable, como la programación de una recarga o la búsqueda de puntos de carga pública en el mapa y, dependiendo de la época del año, se puede activar la calefacción o el aire acondicionado. A mediados de 2021 la MINI App estará disponible en más de 40 países y en 23 idiomas.

Características y aspectos destacados de la Nueva MINI App

- ACCESO INMEDIATO AL ESTADO Y LAS FUNCIONES DEL VEHÍCULO. La MINI App es la nueva interfaz universal del vehículo. Muestra información sobre el estado del vehículo y, según las opciones requeridas permite acceder a servicios remotos como, por ejemplo, localizar el vehículo o bloquear y desbloquear las puertas.

- PRÁCTICAS FUNCIONES DE NAVEGACIÓN. Los destinos son fáciles de encontrar con la función de búsqueda integrada y pueden enviarse directamente desde la aplicación al sistema de navegación del vehículo. También es posible enviar destinos desde aplicaciones de terceros. El mapa muestra la situación del tráfico, las gasolineras y las estaciones de carga, así como los aparcamientos disponibles.

- SERVICIOS INTELIGENTES PARA APOYAR EL ESTILO DE VIDA DE LA MOVILIDAD ELÉCTRICA DE LOS CLIENTES. La aplicación ofrece nuevos servicios para el MINI Countryman Plug-In Hybrid y el MINI Electric, por ejemplo, una visión general mejorada de la autonomía eléctrica, el estado de carga y el historial de la misma. Con el temporizador de carga y de la aplicación, los clientes pueden optimizar el proceso de carga definiendo ventanas de tiempo y horas de salida específicas. Además, el vehículo puede pre- acondicionarse (por ejemplo, con calefacción en invierno o aire acondicionado en verano) para aumentar el confort.

- EL CAMINO MÁS CORTO HACIA EL MINI-SERVICIO DE POSVENTA. La aplicación MINI App permite el contacto directo con un servicio MINI y los clientes pueden estar al tanto de las necesidades de su vehículo. Si es necesario, se puede concertar una cita directamente a través de la aplicación. El servicio de asistencia en carretera de MINI también puede ser contactado a través de la nueva app en caso de problemas con el vehículo.

Si se da la autorización el personal del servicio MINI puede ver la ubicación del vehículo y su estado para una asistencia inmediata

La nueva generación de apps se puede descargar gratuitamente en la Google Play Store y Apple App Store. A mediados de 2021 la MINI App estará disponible en más de 40 países y 23 idiomas.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL GENERAL MEETING 2021.

Munich, 12 May 2021.

Here you can see the public on-demand webcast of the 101st Annual General Meeting of BMW AG.

 

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login