Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

Victoria en Valencia: Jake Dennis gana con BMW i su primera carrera de Formula E desde la pole position.

Un gran día para Jake Dennis (GBR) en la sexta carrera de la temporada del Campeonato del Mundo de Formula E. El piloto de BMW i Andretti Motorsport ha vencido la carrera del DHL Valencia E-Prix (ESP) consiguiendo su primera victoria en su carrera en la Formula E.

BMW Motorsport
·
FIA Formula E
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Photos(34x, 56,37 MB)

Un gran día para Jake Dennis (GBR) en la sexta carrera de la temporada del Campeonato del Mundo de Formula E. El piloto de BMW i Andretti Motorsport ha vencido la carrera del DHL Valencia E-Prix (ESP) consiguiendo su primera victoria en su carrera en la Formula E. Dennis, que está disputando su primera temporada en la serie de carreras, primero aseguró la pole position en la calificación, luego lideró la carrera de manera excelente desde la primera hasta la última vuelta.

Esta fue la quinta victoria de BMW i Andretti Motorsport en su tercer año como equipo oficial en la Fórmula E.

 

Después de un comienzo de temporada difícil,  Dennis rompió la maldición con una actuación impecable el domingo en Valencia. Comenzando en el grupo cuatro en la calificación, aprovechó la mejora del agarre en una pista seca para marcar el tiempo más rápido y avanzar a la Super Pole, algo que nunca había logrado antes. Como último hombre en la pista en Super Pole, volvió a mantener los nervios y aseguró su primera pole position con una gran ventaja. La superficie de la pista se había secado por completo al comienzo de la carrera, y Dennis hizo una buena salida para mantener el liderato. Gracias a una muy buena gestión de la energía y al uso inteligente de los modos de ataque, pudo mantener el primer lugar durante toda la carrera y tomó la bandera a cuadros para reclamar una victoria muy merecida. Dennis y el equipo fueron recompensados ​​con un total de 29 puntos.

 

Por el contario Günther no tuvo suerte en la clasificación. Durante su vuelta rápida, superó los límites de pista establecidos antes de la sesión por control de carrera. En consecuencia, su tiempo de vuelta se redujo, lo que significa que tuvo que comenzar desde la parte trasera del campo. Sin embargo, Günther se defendió con fuerza para terminar duodécimo, justo fuera de los puntos.

 

La séptima carrera del Campeonato del Mundo de Fórmula E ABB FIA de esta temporada tendrá lugar el 8 de mayo en Mónaco.

CONSUMO E EMISSÕES DE CO2.

Official data on power consumption and electric range were determined in accordance with the mandatory measurement procedure and comply with Regulation (EU) 715/2007 valid at the time of type approval. In case of a range, figures in the NEDC take into account differences in the selected wheel and tire size; figures in the WLTP take into account any optional equipment. WLTP values are used for assessing taxes and other vehicle-related charges that are (also) based on CO2 emissions, as well as for the purposes of vehicle-specific subsidies, if applicable. Where applicable, the NEDC values listed were calculated based on the new WLTP measurement procedure and then converted back to the NEDC measurement procedure for comparability reasons. For more information on the WLTP and NEDC measurement procedures, see www.bmw.de/wltp.
For further information about the official fuel consumption and the specific CO2 emission of new passenger cars can be taken out of the ‘handbook of fuel consumption, the CO2 emission and power consumption of new passenger cars’, which is available at all selling points and at https://www.dat.de/angebote/verlagsprodukte/leitfadenkraftstoffverbrauch.
html.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE.

Munich. 17 and 18 March 2021.

Here you can see the live webcasts of the Annual Conference 2021 with the Media Day and the Analyst and Investor Day.

 

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login