Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

Regalos originales para el Día de la Madre de la mano de BMW y MINI

Queda menos de una semana para el día de la madre, una fecha muy señalada por todos en el calendario y como cada año encontrar el regalo o el complemente perfecto no es tarea fácil.

Productos Lifestyle
·
Lifestyle
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Porque madre no hay más que una y porque ellas se merecen los mejor, desde BMW Group os lo queremos poner fácil con algunas propuestas que enamorarán incluso a las mamás más exigentes.

 

BOLSA DE VIAJE BMW MODERN; su bolsillo extraíble con cremallera y sus asas de cuero te brindarán toda la comodidad que necesitas en tus viajes. PVP: 125 euros.

 

MOCHILA MONTBLANC PARA BMW; de cuero italiano y con diferentes compartimentos, incluido uno para tu ordenador portátil. PVP: 805 euros

 

KIT PÁDEL BMW ACTIVE; incluye una pala Adidas by BMW de alta calidad, 3 overgrips para que la personalices como quieras y un kit de pelotas Adidas by BMW. Además, todo viene en un exclusivo estuche, ideal para regalar. PVP: 199 euros

 

BICICLETA PEGABLE MINI; hecha de aluminio y acero inoxidable para que te muevas ligeramente por las calles de tu ciudad. PVP: 650 euros

 

MINI PARAGUAS GRADIENT  WALKING STICK; 100% Poliéster (PET Reciclado), longitud, 82,2 cm y un mango de13,5 x 3,3 cm. PVP: 35 euros

 

PELUCHE MINI BULL DOG; con 90% de algodón y 10% poliéster y creado con mucha ternura. PVP: 35€ euros

 

Todos los regalos para el Día del Padre pueden adquirirse a través de la red de concesionarios oficial de BMW/MINI.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024; with the World Premieres of the new MINI Aceman and the new BMW i4.

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login