Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

Alejandro Sanz, nuevo embajador de marca de BMW

Alejandro Sanz y BMW han alcanzado un acuerdo de colaboración mediante el cual el artista se convierte en nuevo embajador para la marca de automóviles. BMW le ha cedido para su uso personal dos modelos electrificados, un X5 45e y un X3 30e, con los que aunar sinergias centradas en el desarrollo sostenible.

Eventos Lifestyle
·
Lifestyle
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~222,46 KB)
  
Photos(1x, ~1,53 MB)

La colaboración con BMW parte del activo compromiso de Sanz con la sostenibilidad y la lucha contra el cambio climático.

En esta línea, en 2020, el Grupo BMW ratificó un año más su liderazgo sectorial en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones como referente mundial en sostenibilidad empresarial, gracias a su labor por la descarbonización de la empresa, con la que aspira a lograr una eliminación total de las emisiones de carbono mediante el uso de combustibles «limpios» y de nuevos sistemas de propulsión. Así, la compañía ha conseguido reducir el consumo de recursos y emisiones por vehículo fabricado en más del 50% desde 2006.

Los vehículos electrificados X5 45e y X3 30e que ha aportado el Grupo BMW se adaptan perfectamente a esta cooperación, ya que son los más eficientes del mercado y mantienen todo el espíritu deportivo y la dinámica experiencia de conducción de la marca.

El Grupo BMW combina el mayor desarrollo de la movilidad eléctrica con una comprensión holística de la sostenibilidad, siempre teniendo en cuenta toda la cadena de valor y el ciclo completo de producción, desde la adquisición de materias primas, la producción y la vida útil del vehículo hasta su posterior reciclaje.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

OUR ALL-NEW FULLY ELECTRIC TRIO.

01 June 2021. Here you can see the webcast of the event "Our all-new fully electric trio: BMW iX, BMW i4 and the first fully electric BMW M".

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login