Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

El nuevo BMW M4 Competition Cabrio con M xDrive.

Con la introducción de una tercera variante de carrocería, BMW M GmbH está añadiendo un modelo altamente exclusivo a su gama de coches deportivos de alto rendimiento en el segmento premium de tamaño mediano.

F83
·
Automóviles M
·
Cabrio
·
M4
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(2x, ~583,87 KB)
  
Photos(104x, ~1,2 GB)
  • Tercera variante de carrocería se une a la nueva generación de coches deportivos de alto rendimiento de primera clase para el segmento de tamaño mediano premium:
    BMW M4 Competición Cabrio con M xDrive: 375 kW/510 CV, aceleración [0 – 100 km/h]: 3,7 segundos, consumo de combustible combinado: 10,2 l/100 km en el ciclo WLTP; Emisiones de CO2 combinadas: 233 – 231 g/km en WLTP.
  • El BMW M4 Competition Cabrio con M xDrive abre nuevos caminos para M como un coche deportivo de alto rendimiento abierto con tracción a las cuatro ruedas. Combinación convincente de placer de conducción exclusivo y rendimiento majestuoso. Fórmula M clásica de dinamismo, agilidad y precisión combinada con una facilidad de uso diaria sin concesiones y capacidades de larga distancia. El acceso sin obstáculos al sol y al viento, y la inmersión directa en la banda sonora del motor a cielo abierto, crean una experiencia de rendimiento de intensidad destacada. Lanzamiento inmediatamente después del inicio de la producción en julio de 2021.
  • Diseño emocionalmente atractivo con formas claras, una silueta estirada dinámicamente y una nueva capota de lona que combina los beneficios prácticos de una superficie dura retráctil con la estética clásicamente elegante de una de tela. Dicha capota es un 40 por ciento más ligera que el techo del predecesor, la capacidad de carga es 80 litros más grande. El techo se puede abrir o cerrar en 18 segundos, incluso cuando se mueve, hasta 50km/h gracias a su mecanismo de accionamiento eléctrico.
  • Las características exteriores de la firma M juegan un papel auténtico en el cumplimiento de los requisitos de un coche deportivo de alto rendimiento: rejilla típica de BMW grande y vertical en diseño específico de M, grandes tomas de aire de refrigeración para el motor y los frenos, pasos de rueda  potentemente contorneados y distintivos M en las aletas. Los dos pares de tubos de escape del sistema de escape integrados en el difusor específico de M.
  • Motor de seis cilindros en línea con tecnología M TwinPower Turbo, carácter de alta revoluciones y potencia máxima aumentada en 44 kW/60 CV con respecto al modelo predecesor. Dos turbocompresores, tecnología de inyección directa optimizada, componentes desarrollados en competición. Características de rendimiento con un par máximo de 650 Nm. Sistemas de refrigeración y suministro de aceite diseñados para aguantar un rendimiento extremadamente dinámico. Sistema de escape controlado eléctricamente para una banda sonora emocionalmente personalizable.
  • Potencia canalizada a través de una transmisión M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic. Tres programas de cambio, pomo con diseño específico M y levas de cambio en el volante.
  • El sistema M xDrive de tracción a las cuatro ruedas y el diferencial activo mejoran la tracción, la estabilidad direccional y el dinamismo. Configuración sesgada trasera, tres modos para que el conductor elija: 4WD, 4WD Sport y 2WD para una tracción trasera pura con el sistema de control de estabilidad de conducción desactivado.
  • Suspensión M adaptativa con amortiguadores controlados electrónicamente y dirección M Servotronic con relación variable de serie. Sistema de frenado integrado con dos ajustes para la sensación y la respuesta del pedal. Frenos M Compound de serie y frenos cerámicos M Carbon como opción.
  • Llantas de aleación ligera M forjadas en19 pulgadas en la parte delantera y 20 pulgadas en la parte trasera.
  • Chasis con excepcional rigidez torsional gracias al paquete completo de elementos de refuerzo centrados en mejorar la dinámica de conducción que se han añadido para este modelo específico.
  • El paquete opcional M Race Track reduce el peso del vehículo en alrededor de 25 kilogramos con características como frenos cerámicos M Carbon, llantas de aleación ligera M a medida y asientos de cucharón M Carbon.

CONSUMO E EMISSÕES DE CO2.

Das neue BMW M4 Competition Convertible with M xDrive:
Fuel consumption combined: 10.2 l/100 km (27.7 mpg imp) in the WLTP cycle.
CO2 emissions combined: 233 – 231 g/km in WLTP.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

OUR ALL-NEW FULLY ELECTRIC TRIO.

01 June 2021. Here you can see the webcast of the event "Our all-new fully electric trio: BMW iX, BMW i4 and the first fully electric BMW M".

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login