Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

El BMW M Hybrid V8 finaliza satisfactoriamente sus primeros test en España.

Los ingenieros de BMW M Motorsport han obtenido en esta toma de contacto en España, valiosos datos básicos y han solucionado cualquier problema inicial. El resultado es una buena base sobre la que intensificar aún más los preparativos del coche en EE. UU. a partir de septiembre, antes del inicio de la temporada IMSA en Daytona en enero de 2023.

BMW M Motorsport
·
LMDh
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Desde su lanzamiento el 25 de julio en Varano, el BMW M Hybrid V8 ha acumulado importantes kilómetros en varias pruebas en circuitos europeos. Los ingenieros de BMW M Motorsport han obtenido en esta toma de contacto en España, valiosos datos básicos y han solucionado cualquier problema inicial. El resultado es una buena base sobre la que intensificar aún más los preparativos del coche en EE. UU. a partir de septiembre, antes del inicio de la temporada IMSA en Daytona en enero de 2023.

 

Durante las pruebas en los circuitos de MotorLand Aragón y Barcelona en España, la atención se centró en las comprobaciones del sistema y los primeros temas relacionados con el rendimiento. El BMW M Hybrid V8 ha sido conducido en condiciones cálidas y secas, bajo la lluvia y en la oscuridad, cuando se vieron por primera vez sus impresionantes luces delanteras y traseras. En general, no ha habido ningún problema importante. Los problemas iniciales, que son normales en un coche nuevo, se han identificado y adaptado de cara a las próximas pruebas. Hasta ahora, los pilotos oficiales de BMW M Connor De Phillippi (EE. UU.), Sheldon van der Linde (RSA), Marco Wittmann (GER), Augusto Farfus (BRA), Nick Yelloly (GBR) y Philipp Eng (AUT) han tenido salidas detrás del rueda. El BMW Junior Team, formado por Dan Harper (GBR), Max Hesse (GER) y Neil Verhagen (EE. UU.), también ha probado la acción de LMDh, además el recién llegado René Rast (GER) ha completado varias vueltas en el BMW M Híbrido V8.

 

A partir de septiembre, BMW M Motorsport y BMW M Team RLL continuarán el trabajo de prueba en varias circuitos de carreras en los EE. UU. El rendimiento y la fiabilidad jugarán un papel cada vez más importante, de cara a las 24 Horas de Daytona en enero de 2023. Se volverá a utilizar una gran cantidad de diferentes pilotos durante estas pruebas.

 

El 22 de septiembre, BMW M Motorsport presentará la decoración de carrera del BMW M Hybrid V8 en un evento en el Peterson Museum de Los Ángeles (EE. UU.).

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024; with the World Premieres of the new MINI Aceman and the new BMW i4.

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login