Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

BMW M Motorsport es el primer fabricante en lanzar una versión virtual para iRacing de su nuevo automóvil LMDh.

La exitosa colaboración entre BMW M Motorsport y la plataforma de simulación líder iRacing entra en la siguiente ronda en 2023. BMW M Motorsport se convertirá en el primer fabricante del mundo en poner a disposición de la comunidad de carreras en simulador de su nuevo automóvil LMDh, el BMW M Hybrid V8.

More BMW Motorsport
·
Motorsport Cars
·
Esports
·
BMW M Motorsport
·
LMDh
·
Sim Racing
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

La exitosa colaboración entre BMW M Motorsport y la plataforma de simulación líder iRacing entra en la siguiente ronda en 2023. BMW M Motorsport se convertirá en el primer fabricante del mundo en poner a disposición de la comunidad de carreras en simulador de su nuevo automóvil LMDh, el BMW M Hybrid V8. Al igual que con el BMW M4 GT3, el desarrollo real y virtual del automóvil se realiza de manera sincronizada.

 

“Cuando se trata de introducir coche de competición de BMW M reales en el mundo virtual, BMW M Motorsport e iRacing han sido socios cercanos y en perfecta sintonía durante muchos años”, dijo Maurizio Leschiutta, líder del proyecto LMDh en BMW M Motorsport. “Como líder de un proyecto tan importante, la confidencialidad es mi prioridad número uno; sería fatal que la competencia descubriera los detalles técnicos de nuestro coche que queremos mantener en secreto. En ese sentido, quedé realmente impresionado por la profesionalidad de iRacing. Estamos poniendo a disposición de iRacing los datos CAD y los resultados de nuestras pruebas en simuladores y pistas de carreras. Se utilizan como base sobre la que crear una versión virtual realista. Esto brinda a todos los corredores de simulación la oportunidad de experimentar el rendimiento de un prototipo de última generación y el atractivo de BMW M Motorsport”.

 


“Estamos increíblemente emocionados de confirmar que el BMW M Hybrid V8 llegará a iRacing en los próximos meses”, dijo el vicepresidente ejecutivo de iRacing, Steve Myers. “Hemos estado anticipando ansiosamente la clase LMDh durante algunos años, y el apoyo de BMW M Motorsport ha sido indispensable para ayudarnos a traer su entrada y la nueva clase a iRacing. Construir este vehículo en el simulador ha sido una alegría para nuestro equipo, y estamos ansiosos por ver la respuesta de la comunidad cuando se lance".

 


BMW M Motorsport e iRacing ya han trabajado de la mano en múltiples proyectos de automóviles de competición. El BMW M8 GTE también se trasladó de la realidad al mundo virtual, al igual que el BMW M4 GT4 y el BMW M4 GT3 más tarde. El proyecto LMDh ahora ofrece la próxima oportunidad de llevar un automóvil a la pista de carreras en dos mundos.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login