Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

Talento excepcional con estilo: el MINI Cooper S Clubman en la Untold Edition.

El MINI Cooper S Clubman demuestra cómo una interpretación moderna del clásico concepto de shooting-brake puede combinar la tradición con características progresistas. La edición Untold, orientada al estilo de vida, acentúa ahora el sofisticado refinamiento del diseño del vehículo con el nuevo color de carrocería Midnight Black.

MINI Clubman
·
MINI
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

El inconfundible aspecto del MINI Clubman se caracteriza por el exclusivo concepto de carrocería con cuatro puertas, una línea de techo especialmente larga y las puertas divididas de apertura lateral en la parte trasera. Gracias a los rasgos de diseño específicos de la Untold Edition, el espacioso y excepcional talento consigue una apariencia especialmente carismática. A partir de ahora, el MINI Cooper S Clubman (consumo de combustible combinado: 7,1 - 6,7 l/100 km; emisiones de CO2 combinadas: 161 - 152 g/km según WLTP) también está disponible en la Untold Edition en el nuevo color de carrocería Midnight Black.

El interior con asientos para cinco personas y un generoso volumen de almacenamiento variable que puede ampliarse de 360 a hasta 1.250 litros caracterizan la versátil funcionalidad del MINI Cooper S Clubman. La Untold Edition combina la practicidad cotidiana del modelo especial con una elegante deportividad. El nuevo acabado de pintura Midnight Black caracteriza la carrocería junto con el diseño de los faldones delantero y trasero inspirado en el kit aerodinámico John Cooper Works. Enmarcado por la banda negra a lo largo de los pasos de rueda, el nuevo color de la carrocería realza la fuerte expresión de carácter del diseño del shooting-brake. El motor de gasolina de cuatro cilindros con 131 kW/178 CV acelera de 0 a 100 km/h en 7,2 segundos.

La deportividad del MINI Cooper S Clubman en la Untold Edition se ve acentuada por las cinco rayas deportivas estrechas dispuestas en paralelo y que se extienden en el centro del capó y del techo. El diseño gráfico de las franjas es una de las características específicas de la Untold Edition. También adorna los escudos laterales, la proyección del logotipo que emiten los retrovisores exteriores y los embellecedores de los umbrales de las puertas en el acabado de pintura Refined Brass.

El color también se encuentra en el diseño de las llantas de aleación ligera de 18 pulgadas desarrolladas exclusivamente para el vehículo de la edición. Las superficies bicolores de las llantas, que cuentan con el diseño Untold Spoke, combinan los acabados de pintura Jet Black/Refined Brass para lograr un aspecto glamuroso.

Exclusivo ambiente interior

Los asientos deportivos negros de la versión MINI Yours Leather Lounge Carbon Black trasladan el aura de confianza del exterior al interior. Los listones de refuerzo iluminados y las superficies interiores de diseño exclusivo con un discreto patrón de rayas, combinados con los bordes de las salidas de aire que recuerdan al latón refinado, establecen acentos nobles.

Además, el equipamiento de especial calidad del MINI Clubman en la Untold Edition se verá reforzado por el MINI Driving Assistant de serie a partir de noviembre de 2022. El sistema de asistencia a la conducción incluye funciones adicionales que mejoran aún más el confort y la seguridad. Por ejemplo, la función de conducción Active Guard incluida puede ayudar a evitar colisiones con un vehículo delantero o parado a velocidades entre 10 y 60 km/h frenando el vehículo.  Y con el Control de Crucero Activo (ACC) basado en cámaras, además de la velocidad establecida, también se regula automáticamente la distancia con el vehículo de delante a velocidades entre 30 y 140 km/h.

 

El Grupo BMW

Con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls Royce y BMW Motorrad, el Grupo BMW es el principal fabricante del mundo de automóviles y motocicletas premium y también ofrece servicios financieros y de movilidad premium. La red de producción del Grupo BMW incluye 31 sedes de producción y ensamblaje en 15 países y la empresa tiene una red de ventas global en más de 140 países.

 

En 2021, el Grupo BMW vendió más de 2,5 millones de vehículos de pasajeros y más de 194.000 motocicletas en todo el mundo. Los beneficios antes de impuestos en el año fiscal 2021 fueron de aproximadamente 16,100 millones de euros sobre unos ingresos que ascendieron aproximadamente a 111,200 millones de euros. A 31 de diciembre de 2021, el Grupo BMW tenía 118.909 empleados.

 

El éxito del Grupo BMW se ha basado siempre en planificación a largo plazo y acciones responsables. La empresa fijó el rumbo del futuro en una fase temprana y hace que la sostenibilidad y la gestión eficiente de los recursos sean sistemáticamente el centro de su dirección estratégica, desde la cadena de suministro, pasando por la producción, hasta el final de la fase de uso de todos los productos.

 

www.mini.es

Facebook: http://www.facebook.com/MINI.Espana

Twitter: http://twitter.com/MINIEspana

Instagram: http://instagram.com/miniespana

Twitter Prensa: http://twitter.com/BMWGroupPrensa

YouTube: http://www.youtube.com/MINIEspana

CONSUMO E EMISSÕES DE CO2.

MINI Cooper S Clubman (consumo de combustible combinado: 7,1 - 6,7 l/100 km; emisiones de CO2 combinadas: 161 - 152 g/km según WLTP)

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024; with the World Premieres of the new MINI Aceman and the new BMW i4.

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login