Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

MINI presente un año más en el Madrid Desing Festival, la gran cita anual del diseño de Madrid.

MINI será protagonista, un año más, de un evento de referencia para diseñadores de renombre a nivel nacional e internacional. El 15 de febrero se celebrarán multitud de actividades, encuentros y experiencias inmersivas bajo el paraguas de MINI Design Days Por primera vez, los invitados podrán ver en exclusiva el nuevo MINI Cooper eléctrico y explorar el modelo de cerca

F56
·
MINI Electric
·
Lifestyle
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

MINI regresa a la feria internacional Madrid Design Festival, que tendrá lugar en la capital española entre el 8 de febrero y el 17 de marzo, y acogerá a importantes voces en el mundo del diseño a nivel global. Esta feria, que cumple ya su séptima edición, se ha convertido en una cita de referencia para dar a conocer diseñadores, especialistas y profesionales del sector, y tiene como objetivo fomentar el diálogo social y conocer nuevas disciplinas e iniciativas a través de colaboradores clave como MINI.


A lo largo del 15 de febrero, los MINI Design Days darán vida a la Institución Libre de Enseñanza. Ubicada en el Paseo del General Martínez Campos, será una jornada llena de actividades, donde, entre otros, se darán a conocer los ganadores del Premio MINI de Diseño y los Madrid Design Festival Awards. En su apuesta por el diseño funcional y sostenible, la cuarta edición del Premio MINI de
Diseño premiará aquellos proyectos enfocados a mejorar la vida en las ciudades mediante propuestas innovadoras de diseño.


Durante la jornada, se celebrarán numerosos encuentros con diseñadores de alto nivel para abordar el diseño desde distintos enfoques creativos. Uno de los principales protagonistas será Thomas Sycha, director de Diseño Exterior de MINI y uno de los principales diseñadores y visionarios a nivel internacional en el campo del diseño de la movilidad. También participarán Álvaro Catalán de Ocón, ganador de la tercera edición del Premio MINI de Diseño, y José Manuel Ferrero, ganador del Premio Nacional Diseño Revista Interiores 2023 y diseñador de la exposición inmersiva MINI "The Fitting Room".


La exposición MINI “The Fitting Room” es una experiencia inmersiva que permitirá a los invitados experimentar el interior de los nuevos MINI de manera única. Así, podrán explorar novedades y
tendencias en materia de sostenibilidad, incluyendo nuevos materiales ecológicos, y digitalización, con el lanzamiento de la primera pantalla táctil.


Todo ello vendrá acompañado de una intervención por parte de Oteyza, firma artística española que abarca de manera transversal los códigos disruptivos de la música electrónica, la danza y la moda, con el diseño como eje vertebrador. En un mundo donde coexisten la tradición y la vanguardia, el diseño actúa como un vínculo que permite el equilibrio entre ambos polos. En el universo MINI, donde
convergen el legado tradicional y la visión moderna, el diseño, también, desempeña un papel fundamental para dar forma a la evolución de la marca a lo largo del tiempo.


En esta línea, los invitados también podrán ver y experimentar, por primera vez, el nuevo MINI Cooper eléctrico. La nueva generación de este modelo abandera el compromiso de MINI con el medioambiente en pro de una economía circular, ya que, por primera vez, estará exclusivamente equipados con motores completamente eléctricos. Además, contará con numerosos avances tecnológicos y digitales, como el sistema operativo MINI 9 junto con el nuevo MINI Navigation basado en la nube.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024; with the World Premieres of the new MINI Aceman and the new BMW i4.

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login