Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

BMW Motorrad lanza BMW Motorrad Riders Academy

• La nueva escuela de pilotaje oficial de BMW Motorrad España está diseñada para mejorar los principales aspectos de la conducción tanto On como Off Road • BMW Motorrad Riders Academy cuenta con reconocidos profesionales con una amplia trayectoria como Óscar Valle Duran y Pau Soler Ferrero • Los cursos se imparten en las localidades de Lleida, Navarra, Jerez y Madrid y cuentan con tres niveles disponibles según las habilidades de los participantes

Formación para Motoristas, Viajes, Eventos
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

BMW Motorrad España presenta BMW Motorrad Riders Academy, la renovada escuela de pilotaje oficial que surge con el propósito de mejorar los principales aspectos de la conducción tanto dentro de carretera como fuera, a la vez que busca potenciar las habilidades de cada uno de los participantes. A través de estos cursos, BMW Motorrad España subraya su compromiso con una conducción segura, promoviendo la educación vial y la concienciación sobre las mejores prácticas en la carretera.

BMW Motorrad Riders Academy cuenta con cursos de tres niveles distintos, de menor a mayor grado de profesionalidad, repartidos entre las localidades españolas de Lleida, Navarra, Jerez y Madrid. Grandes profesionales con una amplia trayectoria en el mundo del motociclismo como Óscar Valle Duran y Pau Soler Ferrero serán los encargados de liderar estas clases, que se desarrollarán desde este mes de abril hasta principios de junio.

Los cursos On Road, enfocados en la conducción en carretera, tienen como objetivo mejorar la seguridad y confianza en el manejo de una motocicleta, permitiendo a los participantes descubrir y familiarizarse con todos sus sistemas para estar preparados ante imprevistos y situaciones de riesgo en la vía. Estas clases están abiertas tanto a pilotos principiantes como a aquellos con más experiencia, y son aplicables a cualquier modelo de BMW, permitiendo la participación tanto de un solo piloto como de un piloto con pasajero.

Por su parte, los cursos Off Road, o fuera de carretera, están diseñados para aquellos pilotos interesados en explorar terrenos fuera del asfalto y se enfocan en perfeccionar la técnica de conducción y la postura del cuerpo, aspectos que difieren de la conducción en carretera. Estas clases, disponibles para motos de la gama GS, requieren llevar, al menos, neumático mixto.  

Para más información acerca de los niveles, precios y ubicaciones, pincha aquí.

 

 

El Grupo BMW

Con sus marcas BMW, MINI, Rolls-Royce y BMW Motorrad, el Grupo BMW es el primer fabricante mundial de automóviles y motocicletas de gama alta y un proveedor de servicios financieros y de movilidad de gama alta. La red de producción de BMW Group comprende más de 30 centros de producción en todo el mundo; la empresa cuenta con una red mundial de ventas con representantes en más de 140 países.

En 2023, BMW Group alcanzó unas ventas mundiales de más de 2,55 millones de automóviles y más de 209.000 motocicletas. Los beneficios antes de impuestos en el ejercicio 2023 ascendieron a 17.100 millones de euros y los ingresos a 155.500 millones de euros. A 31 de diciembre de 2023, la empresa empleaba a 154.950 personas en todo el mundo.

El pensamiento a largo plazo y la acción responsable han sido siempre la base del éxito económico del Grupo BMW. La empresa fijó el rumbo para el futuro en una fase temprana y sitúa sistemáticamente la sostenibilidad y la conservación de los recursos en el centro de su atención, desde la cadena de suministro, pasando por la producción, hasta el final de la fase de uso de todos los productos.

 

www.bmw-motorrad.es

Facebook: https://www.facebook.com/bmwmotorradESP/

Twitter: http://twitter.com/BMWmotorradesp

Instagram: http://instagram.com/bmwmotorradesp

Twitter Prensa: http://twitter.com/BMWGroupPrensa

YouTube: http://www.youtube.com/BMWEspana

Google+: http://plus.google.com/+bmwespaña

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024; with the World Premieres of the new MINI Aceman and the new BMW i4.

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login