Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Articles · MINI.

Comunicado de prensa
 
Carpeta de Prensa
 
Discurso
 
Fact & Figures
 
+ Filter

MINI presenta el último miembro de la Nueva Familia MINI en Auto China 2024: El nuevo MINI Aceman.

Fri Apr 19 00:01:00 CEST 2024Comunicado de prensa

• El MINI Aceman totalmente eléctrico celebra su estreno mundial en el 18º Salón Internacional del Automóvil de Pekín 2024. Junto con el MINI Cooper totalmente eléctrico y el potente MINI John Cooper Works Countryman ALL4, MINI presenta su nueva generación de modelos en Pekín.

MINI Aceman
·
MINI Countryman
·
MINI
·
MINI Electric

Lanzamiento de la producción del Nuevo MINI Countryman Eléctrico en la planta de BMW Group en Leipzig

Fri Mar 01 08:00:00 CET 2024Comunicado de prensa

+++ Mayores volúmenes y un equipo en crecimiento +++ Nuevo turno de noche en el montaje +++ Baterías de alto voltaje de producción propia +++

Leipzig
·
Production Start
·
Production network
·
High-voltage battery
·
Plantas, Instalaciones
·
Plantas de Producción
·
MINI Countryman
·
MINI Electric
·
Electrification

El nuevo MINI Cooper 3 Puertas con motor de gasolina: El nuevo MINI Cooper 3 Puertas C y el nuevo MINI Cooper 3 Puertas S

Wed Feb 07 09:05:00 CET 2024Comunicado de prensa

Dentro de la nueva familia de modelos, MINI designa los niveles de potencia de sus motores de gasolina para el MINI Cooper 3 Puertas con la letra C y para el modelo de altas prestaciones con la letra S. De este modo, la atractiva gama de propulsores del nuevo MINI de tres puertas se complementa con dos eficientes motores de gasolina de tres o cuatro cilindros a elegir

El nuevo MINI Aceman: Pruebas finales en condiciones extremas completadas con éxito.

Mon Feb 05 10:10:00 CET 2024Comunicado de prensa

Con una longitud de 4.075 mm, una anchura de 1.754 mm y una altura de 1.495 mm, el MINI Aceman se sitúa entre el MINI Cooper y el MINI Countryman. El tercer modelo independiente de la nueva familia MINI totalmente eléctrica está equipado con cuatro puertas y un gran portón trasero. Su interior tiene capacidad para cinco pasajeros.

MINI Aceman

MINI presente un año más en el Madrid Desing Festival, la gran cita anual del diseño de Madrid.

Thu Feb 01 13:00:00 CET 2024Comunicado de prensa

MINI será protagonista, un año más, de un evento de referencia para diseñadores de renombre a nivel nacional e internacional. El 15 de febrero se celebrarán multitud de actividades, encuentros y experiencias inmersivas bajo el paraguas de MINI Design Days Por primera vez, los invitados podrán ver en exclusiva el nuevo MINI Cooper eléctrico y explorar el modelo de cerca

F56
·
MINI Electric
·
Lifestyle
 

`Vecinos` gana el Concurso de Bandas Emergentes MINISTAGE, de MINI.

Tue Nov 07 11:00:00 CET 2023Comunicado de prensa

En un escenario vibrante y lleno de talento, el grupo musical 'Vecinos' ha conquistado la victoria en el prestigioso concurso de bandas emergentes MINISTAGE, organizado por la legendaria marca de automóviles MINI y donde Alejo Stivel (ex-líder de Tequila y productor de bandas como El Canto del Loco, Sabina o La Oreja de Van Gogh) fue el curador, productor y jurado del proyecto que determinó la victoria final de la banda catalana.

Eventos Lifestyle
·
Lifestyle

Su Majestad el Rey Don Felipe VI recibe a Oliver Zipse, presidente del Consejo de Administración de BMW AG.

Wed Sep 13 13:10:00 CEST 2023Comunicado de prensa

Top

Su Majestad el Rey ha recibido en audiencia esta mañana a Oliver Zipse, que le ha trasladado la visión y avances del Grupo BMW ante los desafíos mundiales de la movilidad del futuro enfocados entre otros aspectos en la sostenibilidad y digitalización.

Tecnología
·
Miembros del Consejo de BMW Group
·
BMW i
·
Corporativo
·
Sostenibilidad
·
Personas
·
Presidente del Consejo de Supervisión de BMW Group
·
Eventos Corporativos

Todoterreno minimalista: El nuevo MINI Countryman

Fri Sep 01 11:03:00 CEST 2023Comunicado de prensa

Top

Más alto, más largo, MINI: con seis centímetros más de altura y trece centímetros más de longitud, el nuevo MINI Countryman ha crecido notablemente en comparación con su predecesor. Con pasos de rueda más anchos, su carisma característico y un moderno diseño minimalista con superficies claramente diseñadas, el coche tiene ahora una presencia significativamente mejorada.

MINI
·
MINI Countryman

La reinvención del original: El MINI Cooper totalmente eléctrico.

Fri Sep 01 11:02:00 CEST 2023Comunicado de prensa

Top

Como modelo de 3 puertas en su quinta generación, el MINI Cooper puramente eléctrico subraya la tradición de la marca con el diseño característico de MINI y, al mismo tiempo, simboliza el futuro totalmente eléctrico. El Go-Kart feeling electrificado y una experiencia de usuario envolvente llevan el ADN MINI a un nivel completamente nuevo.

MINI
·
MINI Electric
·
MINI 3 door

Sonidos distintivos para la nueva familia MINI totalmente eléctrica.

Tue Aug 29 10:01:00 CEST 2023Comunicado de prensa

La escenificación sonora se convierte en un componente fundamental de la experiencia de conducción puramente eléctrica. Diversos mundos sonoros enriquecen la experiencia inmersiva y llegan por primera vez a los nuevos MINI eléctricos.

Diseño, Prototipos y Estudios
·
Tecnología
·
BMW Group Design
·
MINI Design
·
Electrification
 

MINI y Samsung Display presentan la MINI Interaction Unit en gamescom 2023 con un homenaje a la ciencia ficción.

Thu Aug 24 09:01:00 CEST 2023Comunicado de prensa

MINI vuelve a la gamescom y a la cultura del fandom y los videojuegos. La pantalla OLED redonda de la nueva familia MINI, la MINI Interaction Unit, será la protagonista en 2023. Para ello, la marca se inspira en uno de los escenarios más icónicos de la cultura de la ciencia ficción: un laboratorio de alta tecnología.

MINI

La Nueva Familia MINI da un gran salto digital con tecnología de vanguardia, pantalla OLED redonda y MINI Operating System 9.

Tue Jul 25 10:01:00 CEST 2023Comunicado de prensa

Top

+++ Estreno en la industria del automóvil: MINI Interacción Unit es la primera pantalla OLED redonda con un refrescante diseño de interfaz de usuario +++ Los MINI Experience Modes utilizan diseños especiales, proyecciones de luz distintas y sonido para crear momentos únicos +++ Presentación del asistente personal inteligente de MINI +++

Tecnología
·
Infotainment, Conceptos de Control
 

Postcard Story. MINI Clubman John Cooper Works

Wed Jun 21 13:10:00 CEST 2023Comunicado de prensa

Un recorrido por Roma es la oportunidad perfecta para experimentar de cerca el legendario Go-Kart feeling de MINI y, al mismo tiempo, descubrir la fascinante historia, el animado ambiente y las impresionantes vistas de la ciudad.

MINI John Cooper Works Clubman
·
MINI Clubman
My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024.

Open Streaming Page

PressClub Information

EMAIL MESSAGES.

Edit your settings

Please log in and update the settings for your email newsletter. Receive notifications for new articles and video material immediately or as a daily summary.

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Related Videos.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login