Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

BMW Motorrad Days en Garmisch-Partenkirchen del 3 al 5 de julio de 2015.

La vida de un motorista se basa en tres cosas: rodar con la moto, los viajes de aventura y hablar con gente que siente la misma pasión. Estos últimos quince años, todo ello se ha celebrado en los BMW Motorrad Days en Garmisch-Partenkirchen

BMW Motorrad
·
Formación para Motoristas, Viajes, Eventos

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~72,77 KB)

La vida de un motorista se basa en tres cosas: rodar con la moto, los viajes de aventura y hablar con gente que siente la misma pasión. Estos últimos quince años, todo ello se ha celebrado en los

BMW Motorrad Days en Garmisch-Partenkirchen. Y una vez más, en 2015 los entusiastas del motociclismo, invitados especiales – famosos de la radio y la televisión, creadores de tendencias de estilo y de moda y cualquier otro que sabe lo especial que será ese fin de semana – estará en Garmisch-Partenkirchen, en el Hausberg del 3 al 5 de julio para celebrar los 15os. BMW Motorrad Days.

Cualquiera que haya participado ya en los BMW Motorrad Days (o el BMW Bikermeeting, como se conocía hasta 2006) no necesita que le recuerden por qué hay tanta gente en este evento único. El año pasado la celebración atrajo a más de 40.000 visitantes y la mayoría de ellos volverá este año. Después de quince años de BMW Motorrad Days, hay muchas más de quince razones para asistir a este evento.

Aquí se encontrarán moteros de todas las edades, se verán motos de distintos años de fabricación y de muchas marcas distintas. Vendrán de todos los rincones del mundo.

E incluso aunque no se sea un motero activo, se puede disfrutar y divertirse en este primer fin de semana de julio. Todos los prejuicios sobre las reuniones moteras (si se tienen) desaparecerán – hay que ir al menos una vez a ver los

BMW Motorrad Days – BMW Motorrad invita a todo el mundo a unirse a nosotros este año.

Como siempre, la entrada al evento será gratuita. Esta es la forma en que BMW Motorrad da las gracias a la comunidad motera. Los visitantes solamente tienen que pagar por el catering, por la habitación (hay que reservar con tiempo), un espacio para plantar la tienda (7,50€ por todo el evento) o por una tienda que se puede alquilar a través de BMW Motorrad (25 € por todo el evento).

Tanto si se están buscando las últimas tendencias en personalización de motos y se quiere ver una adaptación impresionante o si se es fan del rockabilly, este es el sitio en el que hay que estar. Habrá un montón de ideas inspiradoras en la zona custom, incluyen variantes espectaculares de la BMW R nineT llegadas desde Japón.

Tampoco hay que dejar pasar la oportunidad de probar los productos de

BMW Motorrad.

Por todo Garmisch-Partenkirchen se podrá probar la gama entera de motos BMW, incluyendo la nueva BMW S1000XR, el scooter eléctrico C Evolution, la F800R mejorada o la última generación de la superdeportiva de alta tecnología, la S1000RR. No hay que olvidarse de reservar las pruebas con antelación.

Garmisch-Partenkirchen está situado en una de las zonas más atractivas para los motociclistas de todo el mundo. Guías experimentados llevarán a los visitantes en cortas visitas para ver los puntos más importantes o a recorridos de medio día que combinan carreteras reviradas y paisajes maravillosos.

Los entusiastas del off-road tendrán la oportunidad de sentir la alegría de conducir en pistas descubiertas con la BMW R1200GS bajo la tutela de instructores experimentados.

Otro punto importante este año es el “classic boxer sprint”, que desgraciadamente tuvo que cancelarse en el evento del año pasado por razones logísticas. Es una competición de duelos de aceleración entre motos bóxer en la tradicional distancia de doscientos metros. Habrá dieciséis bóxer de dos válvulas y ocho de cuatro válvulas en la salida, todas de diseño clásico. Todavía hay puestos disponibles.

La superbike más popular de todas, la S1000RR, también formará parte del programa. Esta superbike ha demostrado de lo que es capaz en competición en carretera y en alta velocidad. Las motos blancas y azules y muchas personalidades del mundo de la competición podrán verse en la tienda de motociclismo. Los ganadores del GS Trophy también estarán allí para hablar de sus experiencias.

Si se desea asistir a las increíbles exhibiciones que desafían la física de la moto, no se puede perder los impresionantes espectáculos que tendrán lugar en el Hausberg. El Motodrom de Donald Ganslmeier con el “Muro de la Muerte” más antiguo del mundo ha sido un rotundo éxito entre los visitantes desde su primera participación y las razones son obvias. El valiente equipo de exhibición rueda por el muro sin agarrarse a sus Indians antiguas, casi rozando al público entusiasta que les rodea.

Como siempre, el desfile de motos tendrá lugar el sábado, el clásico desfile de modelos históricos se celebrará este año el domingo. Para ambos eventos, que es uno de los imprescindibles de cada año para los visitantes, todas las motos son bienvenidas, sean de la marca que sean.

Toda empresa se compone de personas e ideas y Garmisch-Partenkirchen ofrece la oportunidad perfecta para conocerlas. BMW Motorrad presentará conceptos de diseño de moto, los expertos responderán a todas las preguntas sobre BMW Motorrad y ofrecerán información sobre su trabajo para construir una moto.

Aparte de ser una fiesta, los BMW Motorrad Days son también una exposición, en la que el mundo de la moto presenta sus ideas y accesorios. Hay que dar un paseo tranquilo por las tiendas donde los expertos en ese campo aconsejan y presentan sus productos en vivo y en directo.

En la gran tienda de la cerveza, los héroes de la fiesta como Blechblosn y Gerry & Garry presentarán sus nuevas versiones de canciones y sus disfraces para que todo el mundo escuche y vea, además de cantar y bailar sobre las mesas.

Otra alternativa es disfrutar de la música rock en vivo en el Motodrom o en el gran fuego del campamento, con cantantes y guitarras.

Por último, pero no menos importante, como cada año BMW Motorrad ofrecerá exquisiteces de la cocina bávara a precios asequibles, junto con cerveza servida de la forma más experta. Con sus medios pollos crujientes o cerdo asado, Brezen recién horneado, costillas, pastel de carne, hamburguesas o simplemente Currywurst, los profesionales responsables del catering de

Feinkost Käfer están impacientes por recibir a sus visitantes.

Article Offline Attachments.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

BMW GROUP AT THE GENEVA MOTOR SHOW.

Geneva. 07.March, 09:45 CET. 
Follow here the live transmission of the BMW Group press conference.

open Streaming site

CO2 emission information.

Fuel consumption figures based on the EU test cycle, may vary depending on the tyre format specified. Further information on official fuel consumption figures, specific CO2 emission values and the electric power consumption of new passenger cars is included in the “Guideline for fuel consumption, CO2 emissions and electric power consumption of new passenger cars", which can be obtained from dealerships and here as PDF.

Latest Facts & Figures.

El nuevo BMW X4 M40i
Thu Oct 01 00:01:00 CEST 2015
Marcas
Nuevos accesorios originales de BMW.
Thu Aug 27 12:30:00 CEST 2015
F36
BMW
BMW M Award 2014: Marc Márquez gana el exclusivo BMW M4 Coupé
Tue Nov 11 10:15:00 CET 2014
Premios Corporativos
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login