Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Articles · Personas.

Comunicado de prensa
 
Carpeta de Prensa
 
Discurso
 
Fact & Figures
 
+ Filter

Su Majestad el Rey Don Felipe VI recibe a Oliver Zipse, presidente del Consejo de Administración de BMW AG.

Wed Sep 13 13:10:00 CEST 2023Comunicado de prensa

Top

Su Majestad el Rey ha recibido en audiencia esta mañana a Oliver Zipse, que le ha trasladado la visión y avances del Grupo BMW ante los desafíos mundiales de la movilidad del futuro enfocados entre otros aspectos en la sostenibilidad y digitalización.

Tecnología
·
Miembros del Consejo de BMW Group
·
BMW i
·
Corporativo
·
Sostenibilidad
·
Personas
·
Presidente del Consejo de Supervisión de BMW Group
·
Eventos Corporativos
 

Daniel Illescas, nuevo embajador de la familia MINI

Mon Apr 04 10:00:00 CEST 2022Comunicado de prensa

Archivo

La pareja de influencers se ha unido a la familia MINI España. Ambos representan valores en los jóvenes con los que la marca se alinea y trata de acercarse. Además de la sostenibilidad, deportividad y cultura que MINI trabaja y protege, el compromiso por las generaciones más jóvenes es una prioridad para la marca.

Personas
 

Eduardo Cortezón, Director de Ventas en BMW Group España

Mon Mar 28 12:00:00 CEST 2022Comunicado de prensa

Archivo

Eduardo Cortezón será Director de Ventas en BMW desde el día 1 de mayo, en sustitución de Alberto Copado que pasará a ser el CEO de Alphabet España, la empresa de renting del Grupo.

Más personas de BMW Group
·
Personas
 

Manuel Terroba, Presidente Ejecutivo de BMW Group España y Portugal, participa en la presentación de ‘Visión 50’ para inspirar y acelerar la acción empresarial ante los retos ESG.

Thu Feb 24 14:11:00 CET 2022Carpeta de Prensa

Archivo

•La hoja de ruta ha sido presentada por el Consejo Empresarial Español para el Desarrollo Sostenible, liderado por Forética y compuesto por 40 presidentes y CEOs de grandes empresas, entre ellas el Grupo BMW •La sostenibilidad forma parte del ADN de BMW y está en toda la cadena de valor, desde el abastecimiento hasta el reciclaje •Teresa Ribera, Vicepresidenta Tercera y Ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha inaugurado el acto

Tecnología
·
Miembros del Consejo de BMW Group
·
Corporativo
·
Efficient Dynamics
·
Asuntos Corporativos
·
Sistemas de Accionamiento Alternativos, Movilidad del Futuro
·
Eventos Corporativos
·
Personas
 

Tobias Eismann, nuevo Director General en España de BMW Bank GmbH

Tue Sep 07 13:15:00 CEST 2021Comunicado de prensa

Archivo

Tobias Eismann ha sido nombrado nuevo Director General de BMW Bank GmbH, sucursal en España. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Tobias trabajó en diferentes instituciones financieras a nivel mundial, incluyendo Madrid para Hypovereinsbank (1999/2000). También fue fundador y director financiero de una empresa de biotecnología y proveedor de viajes online antes de unirse al Grupo BMW.

Más personas de BMW Group
·
Personas
 

Oliver Zipse, nombrado nuevo Presidente del Consejo de Dirección de BMW AG.

Fri Jul 19 10:00:00 CEST 2019Comunicado de prensa

Top
Archivo

Oliver Zipse asumirá su puesto como Presidente del Consejo de Dirección de BMW AG el próximo 16 de agosto. El Consejo de Administración de la compañía tomó la decisión ayer en su reunión en la planta de Spartanburg, Carolina del Sur (Estados Unidos). Zipse sucederá a Harald Krüger, que el pasado día 5 anunció que no renovaría para un segundo mandato y abandonará la presidencia el próximo 15 de agosto.

Corporativo
·
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
·
Personas
·
Miembros del Consejo de BMW Group
 

Manuel Terroba asumirá la Presidencia de BMW Group España y Portugal

Tue May 28 18:30:00 CEST 2019Comunicado de prensa

Top
Archivo

Manuel Terroba será el Presidente de BMW Group España y Portugal desde el día 1 de junio del presente año 2019. Manuel Terroba toma el relevo de Guenther Seemann, que culmina su trayectoria profesional después de 34 años dedicados a la compañía –los últimos seis como presidente en España-.

Personas
·
Más personas de BMW Group
 

Alberto Copado, nuevo Director de Ventas de BMW Group España

Tue Sep 18 10:00:00 CEST 2018Comunicado de prensa

Archivo

Alberto Copado ha sido nombrado Director de Ventas de BMW Group España. Se incorporó a BMW Group España en 2012 como Gerente de Planificación y Operaciones de Ventas, para más tarde, en 2016, ser nombrado Director de Postventa de BMW Group España.

Personas
·
Más personas de BMW Group
 

El español José Amoretti-Córdova, nombrado Vicepresidente de RRHH Corporativo de BMW Group para Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Tue Jul 10 12:50:00 CEST 2018Comunicado de prensa

Archivo

El Grupo BMW (BMW, MINI, Rolls-Royce Motor Cars y BMW Motorrad) continua con su apuesta por el talento español al nombrar a José Amoretti- Córdova Vicepresidente de Recursos Humanos Corporativos para las regiones de Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Personas
·
Más personas de BMW Group

BMW Group lamenta la pérdida de Gigi Corbetta.

Wed May 17 15:55:00 CEST 2017Comunicado de prensa

Archivo

BMW Group lamenta la pérdida de Gigi Corbetta en el día de ayer. Gigi Corbetta, que fue Director de Comunicación de BMW Group España durante 13 años, desde 1995 hasta 2008, no solo fue un excelente comunicador y con unas enormes cualidades humanas, sino que además era especialmente querido por todo el equipo de personas que componen esta marca en España y fuera de España.

Manuel Terroba, nombrado Head of MINI Europa y Juan Pablo Madrigal Director de MINI España

Wed Apr 13 13:30:00 CEST 2016Comunicado de prensa

Archivo

Manuel Terroba, de cuarenta y nueve años de edad, actual Director de MINI en España desde enero de 2012, pasará a desempeñar desde el próximo mes de mayo, el puesto de Head of MINI para Europa. Por su parte, Juan Pablo Madrigal, de cuarenta y nueve años y actual director de Postventa de BMW Ibérica, sucederá a Manuel Terroba como Director de MINI.

Personas
·
Asuntos Corporativos
 

Su Majestad la Reina Doña Sofía preside la gala de entrega de los galardones. LA ANDALUZA ÁNGELES AGRELA GANADORA DEL 30 º PREMIO BMW DE PINTURA

Thu Nov 05 20:30:00 CET 2015Comunicado de prensa

Archivo

El también artista andaluz, Ignacio Escudillo Pérez, de 30 años, Beca Mario Antolín de Ayuda a la Investigación Pictórica. La pintora valenciana Tania Blanco Rubio Premio a la Innovación. La niña riojana de nueve años Laura Torrubia Premio BMW al talento más joven. 1500 personas de la sociedad española se dan cita en el Teatro Real de Madrid para asistir a la Gala del 30 Aniversario del Premio BMW de Pintura.

Tecnología
·
Corporativo
·
Historia
·
Personas
·
Brands
·
Technology, Research & Development
 

Juan Mª Menéndez, nombrado Gerente de Ventas Corporativas, Directas y Especiales

Fri Jul 03 10:10:00 CEST 2015Comunicado de prensa

Archivo

Juan Mª Menéndez ocupa desde el pasado mes de octubre la posición de Gerente de Ventas Corporativas, Directas y Especiales y, con vistas al lanzamiento del nuevo BMW Serie 7, buque insignia de la marca, asume también responsabilidades sobre la comercialización en la gama de representación de BMW (BMW Serie 6, Serie 7 y BMW i8).

Personas
My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

21 March - 09:00 AM CET.
Here you can see the webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

PressClub Information

EMAIL MESSAGES.

Edit your settings

Please log in and update the settings for your email newsletter. Receive notifications for new articles and video material immediately or as a daily summary.

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Related Videos.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login