Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

BMW Motorrad Motorsport: Un partner competente y fuerte para cientos de equipos y pilotos privados de todo el mundo.

Los expertos de BMW Motorrad Motorsport ya están listos para empezar la temporada de competición 2016 con sus clientes de todo el mundo. Una asistencia completa para los pilotos y equipos BMW en más de 20 campeonatos en todos los continentes.

BMW
·
Marcas
·
BMW Motorrad
·
Deportivo
·
Motociclismo Deportivo
·
BMW Motorrad Motorsport
·
Race Trophy
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, 72,64 KB)
  
Photos(10x, 14,34 MB)

Múnich (DE), 19 de febrero de 2016. En BMW Motorrad Motorsport los clientes de competición son lo más importante: están en el centro de todas las actividades de competición. BMW Motorrad es el único fabricante que se centra completamente en dar asistencia a pilotos y equipos privados de todo el mundo, y lo hace con un extenso programa de competición cliente internacional.

 

Esta estrategia a largo plazo orientada al cliente ha demostrado tener éxito: los pilotos y equipos privados dejan bien alto el pabellón de la marca en todo el mundo, ya que han conseguido innumerables títulos y victorias para la BMW S 1000 RR a lo largo de los últimos años. Y el número de pilotos y equipos que cuentan con la competente asistencia de los expertos de BMW Motorrad aumenta constantemente.

En la temporada 2016, que empezará con las primeras carreras en Sudáfrica este próximo fin de semana, los especialistas de Múnich trabajan con cientos de equipos y clientes Racing4Fun de todos los continentes. Compiten con la BMW S 1000 RR en más de 20 campeonatos nacionales e internacionales. Éstos incluyen el Campeonato del Mundo FIM de Superbikes (WSBK), el Campeonato del Mundo FIM de Enduro (EWC), el Campeonato de Europa FIM de Superbikes (CEV), el Campeonato británico de Superbikes (BSB), el Campeonato internacional de Alemania de Superbikes  y otros muchos campeonatos de todos los continentes. Además, los expertos de Múnich están in-situ para ayudar a sus clientes en todas las competiciones internacionales importantes, incluyendo la Isle of Man TT y el Gran Premio de Macao.

 

“Estamos muy orgullosos de ver la confianza que depositan en nosotros los clientes de todo el mundo,” comenta Berthold Hauser, Director Técnico de BMW Motorrad Motorsport. “A lo largo de los años hemos establecido una colaboración exitosa con nuestros pilotos y equipos de todo el mundo. Ahora estamos deseando empezar la temporada 2016 junto con nuestros clientes de competición. En el Campeonato del Mundo de Superbikes esperamos conseguir buenos resultados con nuestros equipos y ser los principales “perseguidores” de los equipos de fábrica establecidos con nuestras actuaciones. Respecto a los campeonatos CEV, BSB, IDM y los campeonatos nacionales, como por ejemplo el de Brasil, Canadá y Sudáfrica, aspiramos a continuar nuestra racha de éxitos, repitiendo los títulos y victorias que hemos logrado en los últimos años. Es también nuestro objetivo en los campeonatos nacionales, en los que nuestros clientes han demostrado a menudo que son los pilotos a batir. En conjunto, estamos impacientes por empezar una temporada emocionante y llena de acción en todo el mundo.

 

Esperamos que nuestros clientes disfruten compitiendo con la RR y les deseamos el éxito como recompensa del duro trabajo de los equipos, así como de nuestro equipo de asistencia.”

 

La oferta de BMW Motorrad Motorsport para los pilotos y equipos privados cubre un amplio espectro. En muchos campeonatos nacionales e internacionales, los equipos utilizan la asistencia in-situ de los ingenieros de BMW Motorrad Motorsport que trabajan junto a los equipos en los tests y las carreras. Otro pilar de la asistencia son las sesiones de formación especiales para técnicos e ingenieros de los equipos, que se organizan en Múnich y en los mercados locales. Los expertos de Múnich también ayudan por email y por teléfono, respondiendo a todas las necesidades y requisitos especiales. Pueden conectarse por internet directamente con las motos, sin importar el lugar del mundo en que se encuentren, y ayudar con el mapeado, la configuración y la resolución de problemas. Además, el espectro incluye la asistencia desde la configuración electrónica a las actualizaciones de software, kits de competición y piezas de competición que se han desarrollado especialmente. Incluso si el campeonato tiene su propia normativa y requisitos técnicos, los ingenieros de BMW Motorrad Motorsport pueden dar asistencia a sus clientes en todas sus necesidades gracias a su amplia experiencia. Al hacerlo, ayudan a los equipos privados a aprovechar al máximo el potencial de la BMW S 1000 RR.

 

Puede encontrar información sobre las actividades de BMW Motorrad Motorsport online en la web de BMW Motorrad Motorsport: www.bmw-motorrad-motorsport.com

 

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

DETROIT MOTOR SHOW.

Follow here the live transmission of the BMW Group press conference.

open Streaming site

CO2 emission information.

Fuel consumption figures based on the EU test cycle, may vary depending on the tyre format specified. Further information on official fuel consumption figures, specific CO2 emission values and the electric power consumption of new passenger cars is included in the “Guideline for fuel consumption, CO2 emissions and electric power consumption of new passenger cars", which can be obtained from dealerships and here as PDF.

Latest Facts & Figures.

El nuevo BMW X4 M40i
Thu Oct 01 00:01:00 CEST 2015
Marcas
Nuevos accesorios originales de BMW.
Thu Aug 27 12:30:00 CEST 2015
F36
BMW
BMW M Award 2014: Marc Márquez gana el exclusivo BMW M4 Coupé
Tue Nov 11 10:15:00 CET 2014
Premios Corporativos
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login