Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

BMW Motorrad Days calienta motores para septiembre

Los BMW Motorrad Days calientan motores y vuelven este año del 9 al 11 de septiembre, en lo que será la 14º edición de este evento pensado para hacer las delicias de la comunidad Rider.

BMW Motorrad
·
Formación para Motoristas, Viajes, Eventos
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~53,88 KB)
  
Photos(1x, ~1,46 MB)

Una vez más, la estación de esquí de Formigal será la sede del encuentro organizado por BMW Motorrad España y que en 2015 congregó a más de 6.000 amantes de las dos ruedas.

 

En esta próxima edición, se exhibirán por primera vez en España los nuevos modelos G 310 R y R NINET SCRAMBLER, dos de las novedades de BMW para el segundo semestre del año. Estos dos modelos se incorporarán a la exposición BMW Motorrad habitual, uno de los grandes atractivos del evento.

 

Además de la exposición, los asistentes también tendrán la oportunidad de subirse y probar las motos de la marca que ellos deseen. Allí, quienes se interesen por esa opción podrán elegir entre modelos como la S1000 XR , la R 1200 RS,  la K 1600 GT o todas las variedades de las GS entre otros, y probarlas sobre el asfalto. También habrá motos limitadas de A2 para los pilotos más nóveles.  Por otro lado, aquellas personas que lo prefieran podrán utilizar el Simulador BMW Eye Ride, y vivir así la experiencia de conducir una moto BMW, tal como si estuvieran en la carretera.

 

Otro de los atractivos del BMW Motorrad Days será el espectáculo Motordrome. En él, los asistentes podrán apreciar cómo algunos pilotos conducen sus motos a más de 160km/h y realizan maniobras con una destreza digna de admirar.  De igual manera, durante los tres días que dura el evento, habrá ponencias de embajadores como Charly Sinewan, Carlos Permuy, Gustavo Cuervo y de otros equipos y pilotos de competición, así como otras actividades y muchas emociones relacionadas con el motociclismo.

 

Como en las últimas ediciones contaremos con la Zona Classic Racer, donde se podrá disfrutar de  las creaciones de los diseñadores/constructores más representativos de la escena actual, música en directo y las mejores motos personalizadas del momento.

 

Este año volvemos apostar por comida de calidad de la mano de los mejores Food Trucks de nuestro país, con gran variedad de productos y precios accesibles para todos los asistentes.

 

Para acudir al evento, las personas interesadas deben inscribirse gratuitamente en http://www.bmwriders.es/eventos/bmw-motorrad-days-formigal-2016 para confirmar su asistencia. Todos los registrados participan automáticamente en el sorteo de atractivos premios tanto de viajes como de otras sorpresas.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

ANNUAL GENERAL MEETING 2017.

Munich. Here you can see the transmission of the Annual General Meeting of the BMW Group.

open streaming site

CO2 emission information.

Fuel consumption figures based on the EU test cycle, may vary depending on the tyre format specified. Further information on official fuel consumption figures, specific CO2 emission values and the electric power consumption of new passenger cars is included in the “Guideline for fuel consumption, CO2 emissions and electric power consumption of new passenger cars", which can be obtained from dealerships and here as PDF.

Latest Facts & Figures.

El nuevo BMW X4 M40i
Thu Oct 01 00:01:00 CEST 2015
Brands
Nuevos accesorios originales de BMW.
Thu Aug 27 12:30:00 CEST 2015
F36
BMW
BMW M Award 2014: Marc Márquez gana el exclusivo BMW M4 Coupé
Tue Nov 11 10:15:00 CET 2014
Premios Corporativos
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login