Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

Las nuevas BMW F 700 GS, F 800 GS y F 800 GS Adventure.

Los modelos GS de la serie F son, desde hace años, sinónimo de diversión sin complicaciones al conducir motocicletas y dinámica deportiva en la carretera, todo ello se une a una gran funcionalidad en los viajes y una sólida competencia fuera de la carretera. Para los modelos del año 2017, BMW Motorrad ha desarrollado nuevas cualidades de las exitosas Trail de gama media.

BMW Motorrad
·
Serie F
·
F 700 GS/F 800 GS
·
F 800 GS Adventure
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~459,54 KB)
  
Photos(134x, ~632,66 MB)

Como hasta ahora, la nueva F 700 GS se dirige principalmente a motoristas a los que les gusta la sensación que proporciona conducir una Trail, pero que no necesitan tanta pericia fuera de la carretera. Altura del asiento más baja, grandes facultades muy versátiles y un abanico de prestaciones más que suficiente con una gran rentabilidad y cualidades para la vida diaria son sus puntos fuertes.

La nueva F 800 GS aúna una gran funcionalidad en los viajes y la carretera con un marcado talento fuera de la carretera y une estas características de una forma única en su clase.

Basándose en la F 800 GS, la F 800 GS Adventure ofrece mayor funcionalidad en los viajes, incluso en el lugar más remoto de nuestro planeta. Motoristas a los que les gusta circular fuera de la carretera, trotamundos y enduristas de viaje disfrutarán con ella de una auténtica experiencia BMW GS Adventure en el segmento de gama media.

Adaptación a EU4 y nuevo diseño de los silenciadores posteriores.
Para los modelos del año 2017, los motores con 798 cm3 de cilindrada se han adaptado a las nuevas regulaciones EU4. El nuevo diseño del extremo del silenciador posterior de acero inoxidable es un distintivo visual. El silenciador deportivo HP de Akrapovič disponible como accesorio BMW Motorrad original también ha sido rediseñado.

Regulador de la mariposa controlado por motor eléctrico para un comportamiento de respuesta aún mejor y modos de conducción "Rain", "Road", "Enduro" y "Enduro Pro" para satisfacer los deseos de cualquier conductor.
Con el sistema de regulador de la mariposa controlado por motor eléctrico, el deseo del conductor se transmite ahora directamente desde un sensor situado en el puño del acelerador a la gestión del motor y, de este modo, a la válvula de mariposa. El resultado es una dosificabilidad y un comportamiento de respuesta aún mejores. Al mismo tiempo, los nuevos modos de conducción "Rain" y "Road" de serie pueden implementarse para desplazarse por calzadas húmedas o secas así como los modos de conducción "Enduro" y "Enduro Pro", disponibles como equipamiento opcional de fábrica (solo F 800 GS / F 800 GS Adventure), para un uso sencillo fuera de carretera.

Cuadro de instrumentos con nuevo diseño y todavía más información.
Las nuevas F 700 GS, F 800 GS y F 800 GS Adventure están equipadas con un cuadro de instrumentos de nuevo diseño aún más fácil de leer. Un testigo de aviso sobre emisión de gases de escape (Malfunction Indicator Light) tiene en cuenta los estándares de la norma EU4 y el cuadro se ha complementado con el indicador de los modos de conducción.

Carácter marcado gracias a unos colores y acabados dinámicos.
Tres acabados y colores diferentes en las nuevas F 700 GS y F 800 GS, dos más para aquellas con nuevos embellecedores del radiador galvanizados, una nueva cubierta del silenciador de aspiración así como una nueva F 800 GS Adventure con carcasa de la cerradura de encendido aportan un carácter fuerte y diferente.

Resumen de lo más importante:

  • Adaptación a las normativas EU4.
  • El silenciador deportivo HP de Akrapovič disponible como accesorio BMW Motorrad original y el silenciador posterior de serie también han sido rediseñados.
  • Sistema de regulador de la mariposa controlado por motor eléctrico para un comportamiento de respuesta y una dosificabilidad mejorados.
  • Modos de conducción "Rain" y "Road" de serie. Modos de conducción "Enduro" y "Enduro Pro" (solo F 800 GS / F 800 GS Adventure) como equipamiento opcional de fábrica.
  • Cuadro de instrumentos con nuevo diseño así como testigo de aviso sobre emisión de gases de escape e indicador de los modos de conducción.
  • Conceptos de color y acabados dinámicos.
  • Reflectores en tubos verticales o deslizantes de horquilla.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

DETROIT MOTOR SHOW.

Follow here the live transmission of the BMW Group press conference.

open Streaming site

CO2 emission information.

Fuel consumption figures based on the EU test cycle, may vary depending on the tyre format specified. Further information on official fuel consumption figures, specific CO2 emission values and the electric power consumption of new passenger cars is included in the “Guideline for fuel consumption, CO2 emissions and electric power consumption of new passenger cars", which can be obtained from dealerships and here as PDF.

Latest Facts & Figures.

El nuevo BMW X4 M40i
Thu Oct 01 00:01:00 CEST 2015
Marcas
Nuevos accesorios originales de BMW.
Thu Aug 27 12:30:00 CEST 2015
F36
BMW
BMW M Award 2014: Marc Márquez gana el exclusivo BMW M4 Coupé
Tue Nov 11 10:15:00 CET 2014
Premios Corporativos
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login