Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

BMW Motorrad presenta la nueva K 1600 GTL

Con una suavidad de marcha sin igual, un sonido inimitable y la potencia suprema de su motor de 6 cilindros en línea de 160 CV, la completa BMW K 1600 GTL ya ofrecía un incomparable dinamismo en los viajes. En esta versión revisada, BMW Motorrad ha optimizado aún más esta exclusiva Tour.

BMW Motorrad
·
Marcas
·
Serie K
·
K 1600 GTL
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~115,79 KB)
  
Photos(35x, ~163,56 MB)

Visión general de la nueva BMW K 1600 GT:

  • Adaptación a la norma de gases de escape UE4.
  • Motor de 6 cilindros en línea con nuevos convertidores catalíticos y estado de datos adaptado conforme a la norma UE4, con una potencia de 160 CV a 7.750 rpm y un par máximo de 175 Nm a 5.250 rpm.
  • Presencia visual mejorada.
  • Protección contra el viento y la climatología adversa optimizada gracias un parabrisas y unos deflectores aerodinámicos más grandes, así como el carenado lateral llevado aún más hacia atrás.
  • Postura sentada erguida y relajada con el manillar más hacia atrás (en comparación con la K 1600 GT) y reposapiés más bajos.
  • Topcase de serie con cómodo respaldo integrado.
  • Dynamic ESA (Ajuste Electrónico de la Suspensión) con adaptación automática de la amortiguación de serie.
  • Asistente para marcha atrás opcional (de fábrica) que permite maniobrar con más facilidad.
  • Asistente de cambio Pro opcional (de fábrica) para subir o bajar de marcha sin utilizar el embrague.
  • Llamada de emergencia inteligente opcional (de fábrica) para una asistencia rápida en caso de accidente o emergencia (actualmente solo en mercados europeos donde esté disponible ConnectedDrive).
  • Nuevos colores atractivos:
  • Blanco Luminoso
  • Gris Trueno metalizado
  • Marrón Ébano metalizado
  • Amplia gama de equipamiento de serie [ABS Pro, Control Dinámico de Tracción (DTC), faro de xenón, puños calefactables y asiento con calefacción integrada, mando multicontroller, tres modos de conducción, control de crucero, etc.].
  • Gran variedad de equipamiento opcional (faros autoadaptables, luz diurna, arranque confort, asistente de arranque en pendiente, cierre centralizado, llantas forjadas, etc.).
  • Accesorios Originales BMW Motorrad nuevos y ya existentes, como reposapiés cómodos para el acompañante, luz de freno adicional para Topcase, escape deportivo HP, cromados, defensas de motor, etc.

Mejor presencia visual, protección contra el viento y la climatología adversa y ergonomía para ofrecer aún más comodidad
El aspecto de la nueva K 1600 GTL es especialmente llamativo gracias a sus líneas más elegantes y dinámicas. El carenado lateral se ha rediseñado desde los deflectores aerodinámicos más amplios y eficientes hacia abajo. Por ejemplo, se han llevado hacia atrás para una mejor protección contra el viento y la climatología adversa. También hay deflectores de viento para proteger las manos del piloto de forma más efectiva. Los dos retrovisores también son de nuevo diseño y disponen de áreas agrandadas con una sección asférica para mejorar la visibilidad del tráfico que circula detrás. El soporte del emblema y designación del modelo se presentan en cromado exclusivo.

El protector de pies y los compartimentos portaobjetos a la izquierda y la derecha en la zona baja del motor (ambos de serie ahora) también se han rediseñado.

La idoneidad para viajar está asegurada gracias al Topcase de serie, equipado con un acolchado dorsal que permite al acompañante apoyarse y relajarse en las distancias largas.

Dynamic ESA (Ajuste Electrónico de la Suspensión) con adaptación automática de la amortiguación de serie
Con el Dynamic ESA (Ajuste Electrónico de la Suspensión) y sus modos de ajuste «Road» y «Dynamic», la nueva K 1600 GTL ofrece una nueva dimensión de dinamismo, estabilidad y confort de marcha para ofrecer una experiencia de conducción incomparable.

En el modo estándar «Road», la adaptación de la amortiguación está totalmente automatizada y proporciona el máximo nivel de comodidad y tracción sobre casi cualquier superficie. En función de las preferencias del cliente, la precarga de muelle puede adaptarse al estado de carga con solo pulsar un botón y con independencia de la amortiguación. También con solo pulsar un botón situado cómodamente en el manillar, por lo que puede utilizarse incluso en marcha, el piloto puede cambiar al modo «Dynamic», que proporciona una amortiguación más firme.

Nuevo asistente para marcha atrás para mejorar la maniobrablidad
La nueva K 1600 GTL responde a las necesidades de una tour exclusiva incluso al maniobrar. La función del asistente para marcha atrás se puede activar con comodidad pulsando un botón del panel izquierdo del manillar. El piloto inicia el movimiento pulsando el botón de arranque.

Asistente de cambio Pro para subir o bajar de marcha sin utilizar el embrague
El asistente de cambio Pro opcional (de fábrica) permite al piloto subir o bajar de marcha sin utilizar el embrague ni la válvula de mariposa, y se puede utilizar para la mayoría de las operaciones de cambio de marcha.

Llamada de emergencia inteligente opcional (de fábrica) para una asistencia rápida en caso de accidente o emergencia
Una asistencia rápida en caso de accidente, emergencia o peligro puede salvar vidas, por eso es tan importante especialmente para los motoristas. Así, la nueva K 1600 GTL podrá equiparse con el sistema e-call de «llamada de emergencia inteligente», que forma parte del equipamiento opcional (de fábrica).

Esta opción se introducirá en el futuro en muchos mercados europeos, como es el caso de España. Hay que tener en cuenta que esta función solo estará disponible inicialmente en los mercados donde esté disponible ConnectedDrive.

Reposapiés cómodos y exclusivas llantas forjadas como opciones de individualización
La amplia gama de Accesorios Originales BMW Motorrad y el equipamiento opcional montado en fábrica hacen que la nueva K 1600 GTL tenga todo lo que se pueda desear. Las nuevas placas de base de los reposapiés ahora permiten instalar estribos cómodos para el acompañante. El nuevo diseño de las llantas forjadas (opcionales), con once radios dobles cada una, realza todavía más la exclusividad de la nueva K 1600 GTL.

Tres exclusivas variedades de color:
La nueva K 1600 GTL se presenta en tres variedades de color: Blanco Luminoso, Gris Trueno metalizado y Marrón Ébano metalizado.

En combinación con el motor en Platino metalizado y con el bastidor y las piezas de contraste en acabado Gris Monolito metalizado mate, el color Blanco Luminoso resalta las proporciones fluidas y el diseño emocional de la K 1600 GTL.

Por el contrario, el color Gris Trueno metalizado otorga a la GTL un estilo clásico atemporal.

La K 1600 GTL en Marrón Ébano metalizado realza la elegancia y la exclusividad. En este caso, los elementos cromados que destacan en el guardabarros delantero y en los deflectores aerodinámicos son toda una declaración de sofisticación y lujo.

Más material de prensa sobre las motos BMW y los equipamientos para motoristas BMW Motorrad en BMW Group PressClub en www.press.bmwgroup.com.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

DETROIT MOTOR SHOW.

Follow here the live transmission of the BMW Group press conference.

open Streaming site

CO2 emission information.

Fuel consumption figures based on the EU test cycle, may vary depending on the tyre format specified. Further information on official fuel consumption figures, specific CO2 emission values and the electric power consumption of new passenger cars is included in the “Guideline for fuel consumption, CO2 emissions and electric power consumption of new passenger cars", which can be obtained from dealerships and here as PDF.

Latest Facts & Figures.

El nuevo BMW X4 M40i
Thu Oct 01 00:01:00 CEST 2015
Marcas
Nuevos accesorios originales de BMW.
Thu Aug 27 12:30:00 CEST 2015
F36
BMW
BMW M Award 2014: Marc Márquez gana el exclusivo BMW M4 Coupé
Tue Nov 11 10:15:00 CET 2014
Premios Corporativos
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login