Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

Para aquellos que desean escapar y persiguen altas aspiraciones: carpa de techo AUTOHOME para el nuevo MINI Countryman

¿Listo para disfrutar de excursiones muy especiales al aire libre? La última generación del todoterreno británico es perfecta para escapar de la rutina diaria, y ahora ofrece también un lugar inusual para dormir.

MINI Countryman
·
Equipamiento Opcional, Accesorios
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

El nuevo MINI Countryman despierta el espíritu de aventura. Con generoso espacio para un máximo de cinco ocupantes con su equipaje y el sistema de tracción a las cuatro ruedas ALL4 (opcional), la última generación del todoterreno de la marca premium británica está perfectamente equipada para escapadas más allá de los límites de la movilidad urbana y de las carreteras asfaltadas. Y en caso de llegar no solo al final de la carretera sino también del día, ahora es posible disponer de un lugar para pasar la noche: la máxima expresión de la espontaneidad. El especialista italiano AUTOHOME ha ampliado su gama de productos para incluir una carpa de techo que armoniza a la perfección con el aspecto del nuevo MINI Countryman y el actual diseño de la marca MINI.

 

Ha diseñado una edición especial del modelo de carpa de techo AirTop en colaboración con el equipo de diseño de MINI. Esta es ofrecida directamente por el fabricante en negro o blanco a juego con los colores de contraste del techo y las cubiertas de los retrovisores exteriores para el nuevo MINI Countryman. AUTOHOME tiene más de 50 años de experiencia en el desarrollo y la producción de carpas de techo, y sus productos se utilizan tanto en el sector del ocio como en expediciones profesionales.

 

Los carriles longitudinales del techo de serie del nuevo MINI Countryman facilitan el montaje de la carpa móvil. Por ello, es posible usar el soporte de barandilla para techo específico del modelo: disponible en la Tienda MINI y Accesorios Originales MINI. El sistema de sujeción de la carpa de techo puede montarse fácilmente en este soporte en pocos pasos sin necesidad de herramientas. El soporte ofrece una base sólida para la sujeción de la carpa, que se fija de forma estable y segura con las abrazaderas de acero incluidas.

 

Cuando está cerrada, la carpa apenas se distingue de una caja portaequipajes corriente. Las líneas de aerodinámica optimizada de la carcasa de fibra de vidrio garantizan la reducción de la resistencia del aire y del ruido del viento. Para abrirla, basta con liberar los cierres de seguridad: dos delante y uno detrás. A continuación, la superestructura de la carpa se eleva automáticamente mediante cuatro muelles de presión de gas.

 

La altura en el interior del alojamiento móvil es de 94 centímetros. Con una cubierta estable y un exterior de tela de primera calidad, la carpa no solo es impermeable sino que ofrece una ventilación óptima, así como un alto nivel de aislamiento térmico y acústico. La carpa incluye: colchón de gran densidad con cubierta de algodón, dos puertas y dos ventanas con cremalleras, mosquiteros de malla fina en todas las aberturas, luz interior LED de batería, redes para equipaje y bolsillos para efectos personales. Se proporciona una sólida escalerilla de aluminio para subir al techo del MINI Countryman.

 

Con su potente motor, el sistema de tracción a las cuatro ruedas ALL4 y una capacidad de remolque permitida de hasta 1.800 kilogramos, el nuevo MINI Countryman también es adecuado para remolcar una caravana. Pero la carpa de techo representa a la perfección el tradicional principio de la marca de aprovechar al máximo el espacio en una superficie mínima. Este alojamiento está destinado a todos aquellos entusiastas de MINI que desean escapar durante el día y persiguen altas aspiraciones por la noche. Mide 2,10 metros de longitud y 1,30 metros de anchura: suficiente para que dos personas pasen la noche al aire libre. Ofrece un espacio para los ocupantes del nuevo MINI Countryman que quieran sentirse cómodos y en casa en cualquier lugar y momento. Allí donde el nuevo MINI Countryman conquiste nuevo terreno, ya sea campo, playa o montaña, su techo permite acampar en las alturas.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login