Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

BMW Seguro y MINI Insurance: Un nuevo concepto de seguro de la mano de BMW Group y MAPFRE

BMW Group y MAPFRE, dos compañías referentes en su sector, llegan a un acuerdo para ofrecer una cobertura pionera a los clientes que realicen operaciones de Select y Leasing de coches de las marcas BMW y MINI.

Corporativo
·
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, 137,88 KB)

BMW Group y MAPFRE, dos compañías referentes en su sector, llegan a un acuerdo para ofrecer una cobertura pionera a los clientes que realicen operaciones de Select y Leasing de coches de las marcas BMW y MINI. La principal ventajas es que se aplican precios por Series de BMW lo cual redunda en beneficio del asegurado por tener un proceso más sencillo y competitivo, independientemente de la motorización seleccionada. En el caso de MINI se aplica la misma tarifa a toda la gama.

 

La segunda ventaja es que el precio no varía en la duración del contrato y la prima es fija (12 a 48 meses), lo que supone un beneficio para el cliente que puede calcular al principio del contrato el coste del seguro sin preocuparse año tras año.

 

Además, en el desafortunado caso de sufrir un desperfecto en el vehículo, si se contrata el seguro con franquicia de 300 euros, los clientes se benefician de un 50% de descuento en dicha cantidad si se realizan las reparaciones en los talleres oficiales y autorizados de BMW y MINI.

 

Gracias a la enorme flexibilidad que BMW Group y MAPFRE ofrecen a los clientes, se puede fraccionar el pago del seguro e incluirlo en las cuotas mensuales, lo que resulta extremadamente cómodo, que unido a los distintos paquetes de mantenimiento BSI (BMW Service Inclusive) y MSI (MINI Service Inclusive), se cierra una cuota de 360º donde el conductor sólo tiene que preocuparse por disfrutar de su vehículo.

 

En función de las carrocerías, el valor medio de las cuotas puede oscilar entre 55 y 100 euros aproximadamente, siendo el valor más bajo el cálculo para los modelos de acceso a BMW y para toda la gama MINI, y el más alto, para los modelos de representación de BMW*.

 

* Con franquicia de 300 euros. Conductores mayores de 25 años.

 

 

El Grupo BMW

 

Con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls Royce y BMW Motorrad, el Grupo BMW es el principal fabricante del mundo de automóviles y motocicletas premium y también ofrece servicios financieros y de movilidad premium. Como empresa global, el Grupo BMW opera 31 sedes de producción y ensamblaje en 14 países y tiene red de ventas en más de 140 países.

 

En 2016, el Grupo BMW vendió alrededor de 2,367 millones de coches y 145.000 motos en todo el mundo. Los beneficios antes de impuestos fueron de aproximadamente 9,67 mil millones de euros con ingresos de aproximadamente 94,16 mil millones de euros. A 31 de diciembre de 2016, el Grupo BMW tenía unos 124.729 empleados.

 

El éxito del Grupo BMW se ha basado siempre en planificación a largo plazo y acciones responsables. La empresa, por tanto, ha establecido la sostenibilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, que incluye una amplia responsabilidad de producto y un firme compromiso de preservar los recursos como una parte integral de su estrategia.

 

www.bmw.es

Facebook: http://www.facebook.com/BMW.Espana

Twitter: http://twitter.com/BMWEspana

Instagram: http://instagram.com/bmwespana

Twitter Prensa: http://twitter.com/BMWGroupPrensa

YouTube: http://www.youtube.com/BMWEspana

Google+: http://plus.google.com/+bmwespaña

 

Sobre MAPFRE:

 

MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado asegurador español, es el primer grupo asegurador multinacional en América Latina y uno de los 10 mayores grupos europeos por volumen de primas. MAPFRE cuenta con más de 37.000 empleados (más de 10.000 en España) y con aproximadamente 37 millones de clientes en todo el mundo. En 2016, sus ingresos superaron los 27.000 millones de euros y el beneficio neto se situó en 775 millones de euros.

 

La aportación de España al Grupo representaba en 2016 un 28,7% de las primas brutas emitidas y un 63,1% de los resultados a nivel global.

 

Asimismo, es la compañía del IBEX con mayor rapidez en el pago a Proveedores, una de las empresas más Coherentes, según el Brand Reality Index 17, y en 2017 se ha situado como octava empresa española con mejor reputación, según el Informe MERCO (Monitor Español de Reputación Corporativa). En el ranking sectorial, MAPFRE vuelve a ser la empresa aseguradora mejor situada. También en 2017 ha sido reconocida Best Workplace por la entidad internacional Great Place to Work.

Article Offline Attachments.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

BUILT IN THE US: THE ALL-NEW BMW X3.

Here you can see the live transmission of the event in Spartanburg, USA.

open streaming site

Latest Facts & Figures.

El nuevo BMW X4 M40i
Thu Oct 01 00:01:00 CEST 2015
Brands
Nuevos accesorios originales de BMW.
Thu Aug 27 12:30:00 CEST 2015
F36
BMW
BMW M Award 2014: Marc Márquez gana el exclusivo BMW M4 Coupé
Tue Nov 11 10:15:00 CET 2014
Premios Corporativos
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login